LA MARCA DEL DESEO - NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE NUESTRA TELE

. 30 octubre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

10 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Administrador dijo...

ESTOY SEGURA QUE SERÁ UN EXITO ROTUNDO, POR QUE SON MUY LINDAS SUS PROTAGONISTAS Y EL GATO LLAMA MUCHAS MUJERES.

LA HISTORIA ES FRESCA Y DE HUMOR, A DEMÁS LOS ESCENERARIOS SON LLAMATIVOS.

CREO QUE CON LA LLEGADA DE ESTA PRODUCCIÓN RCN DOMINARÁ POR COMPLETO.

CENSURA TV dijo...

Le recuerdo que Amas de Casas Desespera también es fresca y divertida con mujeres lindas y galanes, pero mira lo que sucedio.

EL ERROR RADICA EN QUE HAY MUCHOS ACTORES EXTRANGEROS.

Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con el dueño del blog, el error está en que no tienen en cuenta que a los colombianos nos gusta las historias colombianas con gente que parezca del común.

Para mi no va gustar le pongo 20 puntos despues de la primera seman... que será un boom de 33 puntos.

Amy dijo...

Los premios Censura TV debieron esperar hasta noviembre, estoy seguro que La Marca del Deseo estaría en el Fracaso del Año

RCN dijo...

Nadien puede decir nada hasta que no comiense.

Y DUELALE A QUIEN LE DUELA...

RCN ROMPE A CARACOL...

Anónimo dijo...

quiero decirle al hijueputa de rcn q esa novelucha q va a entrar es orrible y pesima y caracol es mejor en colomia i caracol es papa de rcn duelale a quie le duela .

CENSURA TV dijo...

Invito a todos los comentarista a que utilicen un nombre para identificarlos a través de la opción Otros, sólo tienen que dejar una nombre y si quieren una página web o correo.

alfredo dijo...

El exito de esta "adaptacion" no se sabe. En lo personal me disgusta encontrar que realicen novelas para cierto "grupo". El exito de las novelas colombianas radica en la calidad actoral historias frescas y que a pesar que son colombianas todos los televidentes latinoamericanos nos identificamos con ellos. Esta adaptacion no es mas que un elenco de rostros bonitos y cuerpos definidos para que sean utilizados en la mercadotecnia masiva. No encuentro el problema de los actores extranjeros eso indica que Colombia ha sido un iman para captar talentos y sirve de competencia con Mexico pero lo malo es que solo se buscan caras lindas. Como dijo antonio a las personas les gusta las historias colombianas con gente que parezca comun

Anónimo dijo...

Que paso con la globalizacion??? Quedarnos en el talento colombiano me parece una estrechez mental hay que abrirse al mundo y evacuar las mejores ideas. Estos comentarios mas bien parecen un descargo nacionalista que pide a gritos la mediocridad . Vivimos en un país dominado por la guerrilla los secuestros y creemos ser los mejores del mundo??? Por favor un poco de cordura y de honestidad no nos vendria nada mal...aplaudo la tremenda novela La marca del deseo. Su unico error ha sido que la comparen con Laa juanas, porque no tiene que ver con esa novela son dos cosas muy diferentes.
Felcitaciones a RCN

Anónimo dijo...

Me encantó la marca del deseo...al fin una novela con magia de esas que te dan ganas de ver el capítulo de mañana de saber mas... creo que esta muy bien hecha y se ve lindísima...Bravo por la marca del deseo...