NOTAS DE FARANDULA

. 19 noviembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Sin Saber Que Hacer

Andan los directivos del Canal Caracol, por culpa del programa Día a Día, la razón es porque el programa no le da la pelea a su enfrentado Muy Buenos Días, el cual triplica en ratings según los últimos informes de Ibope. Para la época de vacaciones esperan mejorar la franja con la emisión de dibujos animados. Por otra parte, la telenovela Trópico, a pesar que supera ampliamente su competencia, no ha tenido la misma acogida que su antecesora la telenovela Olvidarte Jamás.

Celebrando un Año al Aire

Estuvieron este fin de semana el equipo técnico y los actores de la telenovela En los Tacones de Eva, la cual cumplió un año al aire el pasado 14 de Noviembre, siempre manteniendo buenos promedios de ratings y superando sus principales competencias a pesar del horario.

Solprendidos

Andamos todos los periodistas y el Canal RCN, con el nuevo ataque del Canal Caracol, se trata de una Super Serie protagonizada por el joven actor Sebastian Martines, la actriz y cantante Veronica Orozco y el gran debút en televisión de la modelo Johana Uribe. La serie tiene como nombre El Elegido, y viene con una gran campaña de expectativa "Nunca volveras a estar sólo".

Desesperados

Están los directivos del Canal RCN con sus franjas de la tarde y la mañana, todo parece indicar, que tras muchos intentos por recuperar mejorar el rating, nada funciona, la razón es que la telenovela Acorralada, acaba con todo lo que le pone de competencia, al igual que las producciones Dame Chocolate, Marina y Tu Voz Estereo, que durante el año ha sido el programa más visto en su horario. El nuevo intento es ahora el lanzamiento de las producciones Taxi Libre y Al Diablo Con Los Guapos, en la mañana y tarde respectivamente.

Muy Triste

Está la peruana Stephanie Cayo, por el pésimo resultado en ratings de su telenovela La Marca del Deseo, pues ella esperaba una gran identificación del público con su personaje y la telenovela, por ahora ella continua grabación y espera que internacionalmente marche mucho mejor la telenovela.

Con Los Cachos Puestos

Están Natalia Paris y Stephanie Cayo, por que según las malas lengua El Gato, que no sirvió ni como novio, ni como protagonista, anda jugando con las dos, todo parece indicar que durante las celebraciones en Cartagena, el venezolano estuvo saliendo con Natalia, pero al regresar a Bogotá volvió con Stephanie.

7 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

¿Cómo les parece la nueva sección de CENSURA TV, "Farándula Sin Censura"?

Anónimo dijo...

bn, me gusta!!!

Angel dijo...

Interesante ojala continu así

Mariana dijo...

No sabia que Día a día estivuera tan mal....

Antonio dijo...

Probando

Antonio dijo...

A proposito de Stephanie Cayo y El Gato, me parece que esa relación es una estrategia publicitaria para la telenovela La Marca del Deseo, que pesar que pateticos los de RCN.

Bay,,,,,

Camilo Andrés dijo...

Varias de estas notas son puros inventos del blogger.

1) RCN no estaba SORprendido, porque ya sabían que Sebastián se les había ido y segundo es lógico que se fuera para el otro canal.

2) El chisme de el Gato con la Cayo es un invento publicitario no más.

Saludos.