Disney Channel informó que el estreno de la versión sing-along de High School Musical 2 se ubicó en el primer lugar de su franja horaria tanto en cable como en televisión abierta en Latinoamérica, entre niños de 4 a 11 años.
Los datos suministrados por IBOPE indican que la película ha sido vista por 9,1 millones de espectadores únicos en la región desde su entreno, incluyendo la versión sing-along y todas sus emisiones. En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, esta versión fue la más vista en su horario entre todos los canales de cable, en el universo de personas con cable.
Entre otras cifras, High School Musical 2 alcanzó un total de más de 2,5 millones de espectadores únicos desde su estreno en Argentina, mientras que en Brasil ya ha registrado más de 530 mil televidentes únicos; y México, más de 2,5 millones.
Los datos suministrados por IBOPE indican que la película ha sido vista por 9,1 millones de espectadores únicos en la región desde su entreno, incluyendo la versión sing-along y todas sus emisiones. En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, esta versión fue la más vista en su horario entre todos los canales de cable, en el universo de personas con cable.
Entre otras cifras, High School Musical 2 alcanzó un total de más de 2,5 millones de espectadores únicos desde su estreno en Argentina, mientras que en Brasil ya ha registrado más de 530 mil televidentes únicos; y México, más de 2,5 millones.
Comentarios