LA MARCA DEL DESEO: UN IRRESPETO AL PÚBLICO COLOMBIANO

. 14 noviembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


El Fracaso del Año, así podríamos comenzar a definir la telenovela La Marca del Deseo del Canal RCN.


  • Una mujeres muy hermosas, pero con poca fuerza actoral.

  • Un galán trillado en las producciones colombianas. ¿Quien no está cansado de ver a ese gato?

  • Un Castings muy internacional y fuera de contexto,¿Cómo así que pasa 30 años y se ven ás jóvenes?

  • Una Actriz que canta muy lindo, pero a lo que habré la boca para interpretar su papel como María Alegría, decepciona. El maquillaje muy parecido a la conocida e irreemplazable Wendy Jimenez.

  • Unos Efectos especiales inmundos, que tal el rayo que le cae a Reinaldo.

  • Una historia que todo el mundo conoce y que para nada, tiene semejanza a éste culebrón mexicano.

  • Un dialecto que no se identifica para nada con Colombia.

  • Un pueblo con nombre típico mexicano.

  • Una Marca bien cursi. Un corazón.

Si seguimos buscando razones para entender por qué La Marca del Deseo, es el fracaso del último trimestre no terminariamos nunca este post.

Por favor DIRECTIVOS DEL CANAL RCN, respeten al televidente colombiano.

21 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

obejetividad porfavor!! dijo...

se supone los comments son objetivos....pero como el post se nota que es hecho por un caracolero subjetivo, pues listo!!!!!! seamos objetivos: RCN ha tenido en los ultimos años los mejores estandares de calidad de producciones y con ello se ha ganado muchos puntos del rating, gracias a novelas como Hasta que la plata nos separe, La Hija del Mariachi (lo acepto no es tannn buena, y hasta Amas de casa desesperadas. y Caracol?????? hasta ahora empieza a medio sobresalir con nuevo rico nuevo pobre. Si, RCN ha tenido un fracaso, y es esa que ni me acuerdo como se llama de las gallinas. Y caracol? el ventilador, montecristo, las profesionales, pocholo, la EX algo asi y un sin fin de otras novelitas de medio pelo que nada que hacer. Sean mas objetivos: apenas lleva un dia la marca del deseo!!!

Anónimo dijo...

Creo que la marca del deseo es maravillosa novedosa diferente encantadora una novela agil, fresca, radiante...Yo no me despego y no me siento irrespetada, sino mas bien, maravillada...

camilo-alejandro dijo...

La marca del deseo es solo la combinación perfecta para un fracaso, pero no caerá tan bajo... su arrastre es bueno, y la competencia mala

Anónimo dijo...

personalmente pienso que es una novela que para nada tiene algo de novedosa, cuando ya vimos la version de las juanas en el pasado y es exactamente el mismo guion, si pienso que es una falta de respeto para los televidentes, nos tienen azotados con novelitas de medio pelo como la hija del mariachi y la de las gallinas, pero finalmente se que esta telenovela quedara en el horario de la tarde o la media noche por que ya no aguanta mas!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja Yo vi las Juanas y no tiene nada que ver con La Marca Del Deseo...Usted no sabe diferenciar...Me gusto las Juanas y me gusta la Marca Del Deseo...Cada dia ne gusta mas.

Anónimo dijo...

Si quien administra este blog, habla de irrespeto, sería bueno que se de cuenta en el que él comete al publicar una entrada con numerosos errores de ortografía. Pilas!!!

Anónimo dijo...

La novela me encanta apesar de todo lo que dice y maria elisa camargo me parece preciosaaa es tan alegre a mi si me parece que actua muy bien pero la que no actua nadaa es stefany cayo quien es muy divina, pero no actua para nadaa se le ve muy fingidaa y su actucion es identica a su hermana mayor fiorella cayo.. mejor hubieran contratado a su hermana quein si parece una mujer y no a una niña!!!.... es una falta de respeto a colombia decir que la mas sensata de las marias es una niña... y el gato esta divino como siempre me encata pero si falta mucha quimica con stephanie y el..

juan daniel dijo...

ps pienso lo mismo es un irrespeto y como llaman a esa mala bobela la marca del fracaso porq es horrible no gusta para nada mientras que nr.np y montecristo son excelentes

porq caracol es lo mejor

Anónimo dijo...

LA MARCA DEL FRACASO ES UNA PORQUERIA

Anónimo dijo...

Seamos Realistas.
Caracol tiene El publico de la gente que no tiene recursos (desafortunadamente). Se basa en cosas y hechos que solo la gente ignorante le gusta... (pocholo, novelas mexicanas de tersiopelo que solo las ven las empleadas del servicio) y asi mismo hay muchas, RCN es un canal que no nesecita repetir tanto los programas como CARACOL que es a meterlos por todos lados al televidente, el sonido q trata RCN, la presentacion, la voz q conduce los adelantos de los programas, son cosas que hacen ver a un canal "fino" con "clase"... la marca del deseo muy maluca, el chavo muy maluco, cambio extremo muy malo, pero de resto el canal es muy bueno, jota mario valencia un payaso total, pero son las unicas cosas feas del canal, q si bien lo digo CARACOL solo me gusta ver los simpson. saludos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el articulo, esa novela es una porqueria

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ES QUE EL COLOCO EL BLOG SE VE Q NO LE HA PRESTADO ATENCION A LA NOVELA, PORQ ELLAS NO TIENEN 30 AÑOS, TIENEN 20, SINO Q HACE 30 AÑOS FUE QUE LE HISIERON LA MALDICION A REINALDO. PARA QUE LA PROXIMA Q T VAYAS A QUEJAR DE ALGUN PROYECTO O NOVELA, PRIMERO INVESTIGUES BIEN.

Anónimo dijo...

La verdad es que la bobelita esta "la marca del deseo" no dio para mas y todo el país pudo darse cuenta, yo creo que hasta duró mucho porque la verdad era toda una estupidez, hacer una segunda versión de las exitosisimas Juanas pero con una calidad tan inferior, a quien se le ocurre, si ni siquiera las disque "actrices" protagonistas con sus lindas caras y hermosos cuerpos podrían llegarle siquiera a los talones a Angie Cepeda o a Catherine Siachoque.
La verdad es q fue todo un fracaso y no se como se les ocurrió si saben lo exigente que es el público colombiano con las telenovelas.
Por favor traigan nuevos productos, no engañen al televidente. La verdad es que no se vale.
Chao

maira fernanda dijo...

A mi no me gusta para nada la marca del deseo, a que hora es que la daban??? vi un capitulo y me pareció terrible...

Anónimo dijo...

maca del deseo son lo mejor las adoro besos chao

LAURA dijo...

ma parece que caracol es mejor que rcn por que primero que todo caracol tiene mas creatividad y las profesionales y montecristo fueron muy buenas y rcn a tenido mas fracasos o diganme marido a sueldo, y ahorita disque aqui se esta construyendo algo que asco y la MARCA DEL DESEO ES BUENA

LAURA dijo...

QUE PENA PERO TU SUPUESTAMENTE OBJETIVIDAD DIME SE NOTA QUE ERES HOMBRE POR QUE NO SABES NADA Y SI NO SABES NO HABLES Y AH RCN GANA ES POR QUE QUIEN ES EL QUE HACE LOS CONCURSOS RCN Y ADEMAS POR EJ JOTA MARIO DELANTE DE LAS CAMARAS ES MUY QUERIDO PERO CUANDO NO ESTA AL AIRE LO HAS VISTO???''?

LAURA dijo...

ma parece que caracol es mejor que rcn por que primero que todo caracol tiene mas creatividad y las profesionales y montecristo fueron muy buenas y rcn a tenido mas fracasos o diganme marido a sueldo, y ahorita disque aqui se esta construyendo algo que asco y la MARCA DEL DESEO ES BUENA

Brenda A. dijo...

Para que lo sepan, ésta telenovela NO ES MEXICANA. Si tiene varios actores de México pero para nada es un culebrón de allá así que deje de decir que es una producción mexicana y que el pueblo tiene típico nombre de pueblo mexicano (lo que sea que eso implique) que en México ni saben que existe esa novela.

Anónimo dijo...

RCN:es un canal de renombre y producciones excelentes, pero si es verdad esa novela la marca del deseo deberia de emitirse a las 11 de la noche eso es mas una novela erotica que algo familiar esas viejas viven empelota a toda hora si es una falta de respetocon los televidentes

Anónimo dijo...

Permitanme expresar mis argumentos de peso señores, argumentos de calibre para despotricar de la Marca del Fiasco. Es una novela colombiana, y para más señas de RCN (Radio Casa de Nariño), las novelas colombianas señor@s míos son una porquería por naturaleza intrinseca. Salvo excepciones dignas, ilustres y chabacanas como Betty la Fea, Cafe, Pedro el Escamoso y poco más. Así que de por sí esta novela que reencaucha basura como Las Juanas no es mala, sino malvada, perniciosa y perversa al reincidir en un estupido cliche del tropico colombiano trasladado al tropico mexicano, con actores y actrices malucos y que además estan verdes.
No lo intenten siquiera, no la defiendan, por si no lo saben hay televisión por cable. Es posible que un reality con Paris Hilton sea más formativo.

Martín Alejandro Díaz del Castillo