LAS ELEGIDAS DE CENSURA TV

. 07 noviembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

A pocos días de la elección de la señorita Colombia 2007 - 2008, el público y los medios ya tienen sus favoritas, por lo que Censura TV, quiere apostar a quienes estarán en el ramillete real.

Iniciamos con la Señorita Bogotá - Costeña, María Cristina DíazGranados Dangond, una valduparense a pura sepa que ni en el acento lo oculta, pero que si sabe lo que es representar a Bogotá al Concurso Nacional de la Belleza. Tiene 20 años y a pesar que se sale de las medidas perfectas, con sus 86-61-93 y sus 1.76 de estatura, se convirtió en la preferida por muchos medios y elegida imagen Body Tech. "Debe subir un poco de peso, mejorar las orejas y dejar de sobreactuarse"

La señorita Risaralda es la muñeca del concurso, su facciones latinas son encantadoras y su cola da de que hablar por donde pasa, tiene 22 años de edad, 1.74 mts de estatura y sus medidas son 86-60-100, si señores, 100 cm tiene de caderas. Esta Diseñadora de Modas debe mejorar mucho su actitud y mostrarse más al público y a los periodistas.

La Señorita Magdalena, tiene ese toque latino que poco se ve este años en el certamen, fue elegida Reina de la Policía y mejor rostro del certamen, posee 19 años de edad, cuenta con 1.75 mts de estatura y sus medidas son 90-65-89. "Debe marcar un poco más su cintura, aprovechar sus piernas y realzar su cola"

La señorita Sucre es una de las más aplaudidas del certamen, se podría decir que aun más que la anfitriona, posee una belleza exótica, tiene 18 añitos de edad y sus medidas se podrían decir que son perfectas, 90-63-91, con 1.74 mts de estatura. "Debe marcar más su abdomen y enderezar su postura"

La señorita Cundinamarca tiene un registro impresionante y medidas perfectas, 89-59-93, sus 1.78 mts de estatura le hace ver una figura elegante y sus ojos café impactan a simple vista. Con sus 23 años de edad, sino logra ser reina, será modelo, actriz y bailarina, pues estudia Danza Contemporáneas y Artes Escénicas. "Debe mejorar su actitud y mostrarse más al público"

Para terminar, como todos los años, hay una o dos que dan palo, estas pueden ser las del 2007:

Señorita Guajira: ¡Qué cuerpo!, ha tomado mucha fuerza los últimos días.
Señorita Valle: Muchos periodistas la dan entre las cinco, pero su aptitud no es la de una reina.
Señorita Atlántico: Es un departamento de peso y tradición, la niña posee buen cuerpo pero hasta ahí.
Señorita Antioquia: Sin duda la tradición pesa, pero no posee las actitudes de una reina.
Señorita Choco: Es una morena muy hermosa, pero no sería una buena elección si pensamos en Mis Universo.
¿Cuál Crees tú que será la Reina? Opina...

1 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

Cuál será la nueva señorita colombia...

Opinen y hagan sus apuestas...