Ir al contenido principal

LAS ELEGIDAS DE CENSURA TV

A pocos días de la elección de la señorita Colombia 2007 - 2008, el público y los medios ya tienen sus favoritas, por lo que Censura TV, quiere apostar a quienes estarán en el ramillete real.

Iniciamos con la Señorita Bogotá - Costeña, María Cristina DíazGranados Dangond, una valduparense a pura sepa que ni en el acento lo oculta, pero que si sabe lo que es representar a Bogotá al Concurso Nacional de la Belleza. Tiene 20 años y a pesar que se sale de las medidas perfectas, con sus 86-61-93 y sus 1.76 de estatura, se convirtió en la preferida por muchos medios y elegida imagen Body Tech. "Debe subir un poco de peso, mejorar las orejas y dejar de sobreactuarse"

La señorita Risaralda es la muñeca del concurso, su facciones latinas son encantadoras y su cola da de que hablar por donde pasa, tiene 22 años de edad, 1.74 mts de estatura y sus medidas son 86-60-100, si señores, 100 cm tiene de caderas. Esta Diseñadora de Modas debe mejorar mucho su actitud y mostrarse más al público y a los periodistas.

La Señorita Magdalena, tiene ese toque latino que poco se ve este años en el certamen, fue elegida Reina de la Policía y mejor rostro del certamen, posee 19 años de edad, cuenta con 1.75 mts de estatura y sus medidas son 90-65-89. "Debe marcar un poco más su cintura, aprovechar sus piernas y realzar su cola"

La señorita Sucre es una de las más aplaudidas del certamen, se podría decir que aun más que la anfitriona, posee una belleza exótica, tiene 18 añitos de edad y sus medidas se podrían decir que son perfectas, 90-63-91, con 1.74 mts de estatura. "Debe marcar más su abdomen y enderezar su postura"

La señorita Cundinamarca tiene un registro impresionante y medidas perfectas, 89-59-93, sus 1.78 mts de estatura le hace ver una figura elegante y sus ojos café impactan a simple vista. Con sus 23 años de edad, sino logra ser reina, será modelo, actriz y bailarina, pues estudia Danza Contemporáneas y Artes Escénicas. "Debe mejorar su actitud y mostrarse más al público"

Para terminar, como todos los años, hay una o dos que dan palo, estas pueden ser las del 2007:

Señorita Guajira: ¡Qué cuerpo!, ha tomado mucha fuerza los últimos días.
Señorita Valle: Muchos periodistas la dan entre las cinco, pero su aptitud no es la de una reina.
Señorita Atlántico: Es un departamento de peso y tradición, la niña posee buen cuerpo pero hasta ahí.
Señorita Antioquia: Sin duda la tradición pesa, pero no posee las actitudes de una reina.
Señorita Choco: Es una morena muy hermosa, pero no sería una buena elección si pensamos en Mis Universo.
¿Cuál Crees tú que será la Reina? Opina...

Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
Cuál será la nueva señorita colombia...

Opinen y hagan sus apuestas...

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL