MUJERES ASESINA ES LO MEJOR QUE HA HECHO EL CANAL RCN EN EL 2007

. 24 noviembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Este año no ha sido un buen año para el Canal RCN, la identidad de sus producciones se han ido perdiendo y por ende, el ratings se está esfumando.

Realizo una telenovela que según era "La Verdadera Telenovela Colombiana", Pura Sangre, pero lo único colombiano que tiene son los actores. Realizo unas Amas de Casas Desesperadas, que desesperaron al público por su esencia argentina y por ende, a los directivos del Canal RCN por el ratings que bajo el promedio del canal. Produjeron unas María's que en realidad en algún tiempo fueron Juanas, pero hoy manejan una esencia de culebrón, que no sólo contiene diálogos mexicanos, sino a demás caras lindas y cuerpos armoniosos queriendo actuar, La Marca del Deseo, representa ese tipo de telenovela universal que es de poca aceptación en Colombia. Por último, encargo un Marido a Sueldo a Teleset, que a pesar de manejar una historia cómica y típica colombiana, terminaron convirtiéndose en una parodia, donde lo que más risa da, es escuchar hablar a su protagonista con ese alto grado de nivel actoral y capacidad de vocalización.

Sin embargo, a pesar de todos esos desaciertos, decidieron adaptar la historia de las Mujeres Asesinas, una serie Argentina que hoy día está en su cuarta temporada. Esta producción, a pesar de ser una adaptación, representa un alto nivel de reflexión y se aleja de los que muchos denominan "Morbo". No entiendo como los moralistas insisten en atacar una producción que más que querer vender violencia, vende reflexiones, con historias reales de mujeres que se ven obligadas a tomar la decisión de matar, pero que pagan por sus actos.

Esta producción está llena de grandes actrices nacionales e internacionales, con participaciones destacadas de Sandra Beltran, Veronica Orozco, Marisol Rodriguez, Monica Lopera, Manuela Gonzales, Flora Martinez, Carolina Gomez y Alejandra Borrero, quien debutó con el primer capitulo donde muestra su potencial actoral.

Entonces, estoy mamado de que pretendan sacar del aire Mujeres Asesinas, cuando deberían emitirla de lunes a viernes en remplazo de cualquiera de las producciones que hoy día trasmite el Canal RCN.

Almys Silgado
Crítico de Televisión

Nota: Censura TV no se hace responsable de las críticas enviada por nuestros invitados especiales y columnistas.

SI QUIERES COMPARTIR ALGUNA CRÍTICA, NOTICIA O CHISME. DEJA TU COMENTARIO O ESCRIBENOS A: censuratv@gmail.com

6 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Marga dijo...

Por favor, como pueden apoyar una serie que insita al magnisidio por favor, no pierdan el norte.

Antonio dijo...

De donde salio ese?

Fans RCN dijo...

Estoy de acuerdo con que Mujeres Asesinas es muy buena, pero las demás novelas también, por algo son las más vistas.

CENSURA TV dijo...

Marga: No somos responsaable de las opíniones y críticas de nuestros columnistas e invitados.

Antonio: Almys Silgado es Crítico de Televisión. Está dando sus primeros pasos.

Fans RCN: Te recuerdo que ya las novelas de RCN no son las más vista, ni de día ni de noche.

Anónimo dijo...

si es verdad
mujeres uribistas es una groseria en la tv
como asi que el sabado lo enfrentaron con sabados felices
RCN si esta muy desesperado por el rating
QUITEN MUJERES URIBISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana. dijo...

Es muy cierto, uno mismo lo nota.... Los años anteriores veía más RCN que Caracol después del noticiero, y ya veo más a Caracol. Aunque RCN se ha "descachado" con varios programas igual ha sacado buenas producciones, pero por estar peleando con el horario de Caracol no gana más rating, por el contrario lo pierde "del todo".
No deberían jugar así con el televidente, éstos canales tienen una pelea interna (la que a uno no le importa, pues cuando ves tv no te fijás en el canal sino en el programa) y cambian los horarios constantemente, eso desubica al público y termina aburriéndolo, por lo que al final opta por un sólo canal para poder seguir las historias de las novelas.
Creo que es falta de seriedad y respeto hacia quienes necesitan tanto, si la gente gusta de una novela no cambia el canal en propagandas para ver el otro canal, empezando porque hasta esas las ponen simultáneas.... ahhhhhhhhh!!!