Ir al contenido principal

BRINDEMOS EN NAVIDAD

En este año que se va, vivimos grandes momentos, pero el año que viene será mejor.

Mil gracias a nuestros lectores, que lograron que CENSURA TV con sólo dos meses de estar en circulación, se convirtiera en uno de los blogs más leído del país.

Agradecimientos especiales a nuestros visitantes en Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, España y Méjico, que representan más del 40% del total de nuestros visitantes.

Terminando el año, queremos brindar por:

  • Carolina Ramirez y su telenovela La Hija del Mariachi, que después de ser el patito feo del Canal RCN, se convirtió en la unica carta de presentación del canal. Sin duda la actuación de Carolina tiene mucho que ver.

  • Adriana Bottina, que con su papel como Wendy Jimenez en Nadie Es Eterno en el Mundo, no solo demostró que es una gran cantante, si no a demás que es la artista preferida del pueblo colombiano y la actriz que quedará en nuestros corazones.

  • Patito Feo la telenovela argentina que llego, gusto y se quedo, demostrándonos a todos la calidad de las producciones de este país que teníamos olvidado y que a demás logró alcanzar índices de sintonía históricos en un horario muy olvidado.

  • Jhon Alex Toro, que cada noche llena de alegría y felicidad a millones de colombianos en su telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre. A demás por sus compañeros de set, en especial por Rosmery Bohorquez, Martin Karpan, Andrea Nocetti y Jimmy Vazques.


  • Andrés Cabas, que dio un ejemplo de perdon y aceptación. Un matrimonio feliz y un embarazó inesperado.

  • El Club de Fans de Jorge Enrrique Abello, que han apoyado constantemente al actor en nuestras encuestas y por Jorge, que con su papel de Eva Maria, ha demostrado su capacidad actoral y ha dado una lección de vida a mas de uno.

  • Los seguidores de La Hija del Marichi, que quieren quedarse con el titulo de mejor actuación y personaje del año 2007, entregado por los lectores y visitantes de CENSURA TV.

  • Carolina Guerra, que con sus papeles en Montecristo y El Ventilador es quizás la revelación del 2007.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por tener en cuenta a La Hija del Mariachi.
Renzo ha dicho que…
Quisiera incluir el esperado aporte de los colombianos a los foronovelas. Ya no solo las leen sino tambien las escriben. La mas exitosa hasta el momento, ha sido "Melodrama", escrita por CHEVE55, y merece reconocimiento debido a su constancia (aunque todavia falta que el autor coloque el capitulo final) pero, hasta el momento, ha sido el gran referente de Colombia a las webnovelas. Lean el articulo que se escribio cuando la eligieron "webnovela del mes": http://ar.geocities.com/foronovelasnueva_sepdic2007/art11.htm

Pueden visitar el foro de "Melodrama" aqui:
http://www.network54.com/Forum/580840/

Gracias.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL