Ir al contenido principal

EL CANAL CARACOL ESTRENA LA SERIE "MI PROBLEMA CON LAS MUJERES"

Llega a la pantalla del Canal Caracol, la serie peruana “Mi problema con las mujeres”.

Esta tragicómica historia, recorre la vida de José, un soltero joven, de posición económica solvente y enemigo de la rutina que, preocupado por sus dificultades para entablar relaciones de pareja estables, acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo para superarlas. A partir de entonces, cada una de las sesiones se convierte para José en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.


La historia se estrena el próximo 26 de diciembre a las 11:15 PM por motivo de temporada vacaional.


Dirigida por Frank Pérez Garland, este sitcom escrito por Gerardo Ruiz, Wendy Ramos y Yashim Bamonde, cuenta con la participación de Giovanni Ciccia, Alberto Isola y Vanessa Saba, entre otros.

Comentarios

Renzo ha dicho que…
Como peruano, pues, independientemente de su calidad, me gusta que emitan series peruanas en Colombia pero, solo es cuestion de ver algo de mi pais, no mas, a mi gente, mi cultura. El elenco es muy reconocido en Peru, empezando con Alberto Isola que es un gran actor peruano. Giovanni Ciccia tambien es reconocido.

Me imagino que en Colombia deben sentir lo mismo cuando emiten una serie colombiana en Peru, no? Con solo ver algo de su pais o cultura, uno se emociona. Espero que comprendan mi punto de vista.

Lastima que no me encuentre en Colombia para verla, y no se si podre verla a mi regreso. Mis mejores deseos para "Mi problema con las mujeres."
Renzo ha dicho que…
Olvide decirles que, tanto tiempo viviendo en Colombia, cuando emiten un programa colombiano, ya sea en Miami o Peru, pues, uno se emociona porque conoce a los actores, la cultura, etc. Quizas tengan que estar en mi posicion para poder entenderme. Gracias.
CensuraTV ha dicho que…
Estoy deacuerdo contigo Renzo.

Esperamos marche bien esta producción.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena serie, cuando empecé a verla sabía que la producción no era Colombiana, por actores, acentos, calidad de sonido etc... Pero no me imaginé que fuese peruana, los felicito sinceramente hicieron una buena prodcucción, lástima la hora ¿no?... En vez de mostrar tanta película boba y repetida nos debrían deleitar con "Mi problema con las mujeres".

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
hola amigos me llamo alex bornachera vivo en barranquilla colombia. la primera vez que vi el programa que de encantado y dejenme decirles que programas como "mi problema con las mujeres" son los que hacen que la programacion salga de lo aburrido y monotomo como cuando presentas esas peliculas aburridas y repetidas. Basta ya de tanta vaina y dediquense a realizar trabajos que hagan sentir bien al televidente, que lo lleven a identificarse con una cadena de television y con su programacion. Me despido con una humilde peticion porfavor repitan el programa " MI PROBLEMA CON LAS MUJERES" ya que no pude terminar de verlo y me gustaria saber en que termina el problema del pesonaje protagonista jose. porfavor olvidense de tanta pelicula tonta e inscriban series como esta que vuelvo y repito hacen que el televidente se identifique con una exelente programcion,una calidad de trabajo actoral y un buen guion...ojala tuvieran en cuenta al televidente...!!!

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL