Ir al contenido principal

EL CANAL RCN ESTRENA SOLAS Y SOLOS CON VALERI DOMINGUEZ

Solas y Solos es el nombre tentativo de la nueva telenovela del Canal RCN, se trata de una producción 100% dramatica en la que la talentosa actriz, modelo, cantante, presentadora, reina, etc, Valeri Dominguez Tarúd se estrena como protagonista en la televisión colombiana. La telenovela que lleva varios meses de grabaciones, se estrena el próximo 15 de enero en el Prime Time de la televisión en Colombia según informes del Canal RCN, pero que la fecha puede cambiar según el comportamiento de la audiencia.

La Telenovela redacta la historia de mujeres que están separadas o a punto de separarse, que se callan lo que verdaderamente piensan o creen y convierten su vida en un infierno. La historia será protagonizada también por las actrices: Coraima Torres, quien hace poco protagonizó en Colombia la telenovela Lorena; Alejandra Borrero, que actualmente aparece como madre de Rosario, en la telenovela La Hija del Marichi; y Cristina Campuzano, a quién veíamos en el Canal Caracol en las telenovelas La Ex y Las Profesionales.

por el lado de los hombres, la producción cuenta la participaciones de los actores Marlon Moreno, quien protagonizó la serie El Ventilador; Diego Velez; Ricardo Velez; y el señor actor que no necesita presentación, Jorge Cao.

La telenovela entra en programación en remplazo de la telenovela La Hija del Marichi, que después de varios meses anunciando su final, termina en el mes de enero al regreso de vacaciones.

Por ahora, siguen las grabaciones de Okupas, protagonizada por el actor Lincoln Palomeque, que se estrenaría el 15 de enero, pero el atraso en las grabaciones hicieron que se aplazara hasta que el ratings lo permita.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy interesante Censura, una pregunta, y no era que iban a estrenar Infieles Anonimos? que paso con esa produccion, es cierto que es tan mala que no la quieren sacar?
CensuraTV ha dicho que…
Anónimo:

Por ahora el Canal RCN piensa en seguir con Juego de Niños, Pura Sangre, Solas Y Solos y En Los Tacones de Eva.

Infieles Anónimos terminaron grabaciones, pero aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que no irá en el Prime.
CensuraTV ha dicho que…
Anónimo:

Por ahora el Canal RCN piensa en seguir con Juego de Niños, Pura Sangre, Solas Y Solos y En Los Tacones de Eva.

Infieles Anónimos terminaron grabaciones, pero aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que no irá en el Prime.
Anónimo ha dicho que…
censura y que sabes de caracol. Como qudará su prime
Anónimo ha dicho que…
Puedo preguntar? Perdoname no sé muy bien espaňol pero...es cierto que Okupas (o Gato Liebre) puede empezar ya en enero o febrero???

Gracias por respuesta
CensuraTV ha dicho que…
Muy buenos días.

WILLIAM:

Antes que todo quiero agradecerle estar siempre pendiente de nuestro blog, es usted también merecedor de los reconocimientos que hemos obtenido.

Por otra parte, según informa fuente del Canal Caracol, la programación la seguira abriendo en Enero Nuevo Rico, Nuevo pobre; el final de Nadie Es Eterno en el Mundo quedaria para principios de Enero, que se estrena La Sucursal del Cielo, según cuentan, Montecristo y Nuevo Rico, Nuevo Pobre, reduciran su emisión a 40 minutos, y La Sucursal del Cielo aún no tinen horario de estreno.
CensuraTV ha dicho que…
TERA:


No es cierto, Gato por Liebre está en problemas, aún no convense a los directivos del canal RCN, por ahora se estrena Sin Retorno, pero el final de temporada es a principios de Febrero.
Anónimo ha dicho que…
sabes que es lo que no convence a los directivos sobre GATO POR LIEBRE? y sabes cual es el problema de Infieles Anonimos, que empezaron los promos y luego los quitaron, es cierto que por los protagonistas?
Anónimo ha dicho que…
Censura:

Mil gracias por la respuesta, qué malo que Gato no los gusta.
Quizá no van a cancelarlo...:-(
Anónimo ha dicho que…
Cesura

Y q sabes si el canal caracol va dar vacaciones asus novelas?? o las can a seguir dando en lo q sobra de diciembre?
Anónimo ha dicho que…
disculpen el chisme o mejor el interes en el chisme, pero por fin con quien es que anda de romance Mabel kremer? en cada una de ls TV novelas aparece una nota que esta saliendo con alguien diferente, y ahora parece que volvio con Alejandro Martinez
CensuraTV ha dicho que…
Muchachos:


Reciban un Caluroso Saludo.

Las Novelas del Canal Caracol se van de vacaciones sólo la última semana de este año.

Está será la semana más intensa de Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

fenranda se apodera de Mundo Express
Antonia le da un infarto.
Bryan pierde la memoria en el accidente.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias censura, osea q esta es la ultima semana que dan novelas!
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuándo vuelven?....
CensuraTV ha dicho que…
SUSANA: Gracias por tu interes en nuestra web. Desde ya sabemos que serás una excelente comentarista.

Sobre el regreso de las novelas:

Las Novelas regresan el 14 de noviembre en ambos canales.

El Canal Caraol emitirá un resumen de sus producciones el viernes de la próxima semana, es decir el 11 de enero.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
me parece que estan equivocados por q valeri no es la protagonista son 6, donde estan las otras dos?
espero me respondan gracias
Anónimo ha dicho que…
LUNA quiero saber quienes son las otras dos protagonistas de la nueva produccion SOLAS, agradezco grandemente que me informen y gracias por estar pendientes de nosotros
Anónimo ha dicho que…
reciban un cordial saludo y un leliz y exelente año, por curiosidad que es la nueva produccion de rcn y quien es esa niña que sale de vestido azul esta muy buena
Anónimo ha dicho que…
hola ya vi la nueva produccioin de rcn es exelente buen elenco exelente libreto y nuevos talentos, me gusta mucho quisiera mas informacion de las protagonista yorley y barbara gracias

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL