FOTOS Y DETALLES DEL EMBARAZO DE JOHANA BAHAMON

. 21 diciembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mucho se ha hablado y comentado sobre el embarazo de la actriz Johana Bahamon, después de haber revelado la noticia en primicia, muchos medio comenzaron a hablar sobre el tema, hasta llegar a especular sobre la paternidad de niño que está hermosa mujer está esperando.

Con el objetivo de brindarles información veraz y oportuna, nos sumamos a la campaña que emprende Noticias del Entretenimiento del Canal Caracol "No al chisme, si a la noticia", aquí tenemos las fotos y detalles de su embarazo.

Primero hay que aclarar que la joven si está embarazada, y más que un chisme, ya es una noticia del entretenimiento.

La joven actriz, que hizo su espectacular debut en el cine con la película del escritor y director Dago Garcia, "Muertos del Susto", dice estar feliz con su estado de embarazo, que no ha impedido de ninguna forma en el ámbito laboral, pues cada día tiene mejores ofertas, como es el caso de la nueva producción "Cómplices" del Canal Caracol, en la cual actúa junto a la primerísima actriz venezolana Ruddy Rodríguez.

La actriz cuenta con más 5 semanas de gestación y dice que ya comenzaron a darle antojos, que a demás mantiene con mucho apetito constantemente.

Por el lado de la paternidad de la cual se ha especulado arbitrariamente y sin sentido en páginas web de personas sin oficio y mentirosa, que dicen ser veraces, la actriz deja bien claro que el padre de la creatura es su actual esposo el cantante Andres Cabas, con quien vive los mejores momentos de su relación.

Para terminar la actriz agradece a todos los medios que no se sumaron a dichas especulaciones y que a demás se han comportado a la altura, como verdaderas fuentes de información.


(Haga click sobre la imágen que quiera ampliar)

5 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Renzo dijo...

Hola!!! Les mande un e-mail pero, mejor les respondo a su blog. Les habia mandado algunos enlaces sobre las foronovelas, me gustaria saber si lo recibieron o si tienen interes en visitarlos. Lo que pasa es que me he hecho ilusiones con la mencion de Carolina Gaitan y sus foronovelas, y pense que podria interesarles. Pero, cuando respondieron, me hablaron de tema. Por favor, respondan. Gracias.

Renzo

Anónimo dijo...

señor censura q esta pasando que no publica los rating del jueves en adelante

porfavor

sergio dijo...

por favor, no se iguale a totaltv

Anónimo dijo...

EXTRA CARACOL HIZO LA SUPER FRANJA DEL HUESO DURO DE ROER ESTA CONFORMADA POR SOBREGIRO DE AMOR, POCHOLO, EL ZORRO Y EL GRAN ESTRENO PERUANO MI PROBLEMA CON LAS MUJERES

UNA FRANJA CON LO PEOR DE LA TV NO SE LA PIERDA EN LAS NOCHES DE CARACOL AHORA CAMBIO SU SLOGAN CARACOL MAS HUESOS PARA TI

KAREN dijo...

hola me llamo Karen y la verdad Johanna me parece un poco resbalosa, y facilonga tambien me parecio que lo que hizo con juanes dejo mucho que pensar y lo peor es que lo hizo sin ningun motivo y desde hay dano x completo su reputacion porque he visto comentarios malisimos de ella
pero bueno alla ella nooo!!