Ir al contenido principal

LA NEGRA CANDELA PAGARÁ POR SUS ACTOS

La Negra CandelaLa periodista colombiana Graciela Torrez, más conocida como "La Negra Candela" deberá pagar 17 meses de prisión por emitir un vídeo intimo de la actriz colombiana Luly Bossa, donde aparece teniendo relaciones sexuales con su esposo.

Todo comenzó en el 2002 cuando la periodista emitió en su programa de televisión, apartes del vídeo de la actriz Luly Bossa, sosteniendo relaciones con quien en ese entonces era su esposo.

Cuando sea notificado el fallo, la periodista deberá abandonar los medios y no podrá ejercer su profesión por 18 meses, en los cuales se tendrá que alejar de sus programas radiales, televisivos y sus notas en periódicos, es decir, no podrá aparecer en El Lavadero, ni mucho menos, ni hablar en el programa Picantisimo, de la cadena Todelar y que es número uno en su horario, pero mucho menos escribir en su sección del Diario Deportivo.

La actriz se encuentra feliz por el fallo, pues según ella se hizo justicia; mientras que la periodista asegura que acudirá a la ultima instancia. A demás de la sanción, la periodista deberá pagar la suma de 200 salarios MLV a la actriz como indemnización.

Preguntamos a nuestros lectores.

¿Puede ese fallo recuperar la imagen de la actriz o cambiar la historia?

Opinen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien por Luly Bosa...por que nadie tiene derecho a meterse en las cosas intimas de una persona y menos a hacerlas públicas...que respeten!!
Anónimo ha dicho que…
hola ,soy papichulo
tengo el video de ana maria abello
teniendo relaciones con un tipo.
gracias por su atencion.
diganme a donde se los envio.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL