Ir al contenido principal

LAS 10 MEJORES ACTUACIONES DEL 2007

En CENSURA TV por motivo del fin de año, hemos decidido escoger a ojo de humano, las 10 mejores actuaciones del 2007, mejor dicho, esos personajes que seguro no olvidaremos en mucho tiempo.


  1. Jhon Alex Toro

    Definitivamente su personaje como Brayan Galindo, perdón Brayan Ferreira, es sin duda la interpretación del año. Jhon Alex le aporta a este personaje y hace que miles de colombianos, noche tras noche, se siente frente a la televisión a reir con sus acciones, unas dignas y otras no tanto.







  2. Carolina Ramírez

    No se sabe si a Carolina le quedaron lágrimas para llorar en su próxima telenovela, porque definitivamente fue la que más lágrimas derramo en el 2007, con su papel de Rosario en La Hija del Mariachi. Su fuerza actoral sirvió para tapar lo mal actor que es su compañero de set Mark Tacher. Cada vez que esta mujer derramaba una lágrima, hacia llorar a más de uno, y aunque no cantaba, pues realizaba muy bien la fono-mímica.







  3. Ruddy Rodríguez

    Su papel de psico-rigida en la serie Amas de Casas Desesperadas, la deja como una de las actrices extranjeras con gran fuerza actoral y aceptación del publico. En su hoja de vida solo existe grandes personajes, y a pesar que ya paso el cuarto piso, se mantiene como de 15. Desafortunadamente no estará en la segunda versión de la serie, pero sus seguidores la podrán ver en la nueva telenovela Complices del Canal Caracol







  4. Katty Sáenz

    Esta es sin duda la mala más buena de la televisión colombiana, Katty se tomo en serio su personaje, tomando una pose de perversa que se conserva muy absolutamente bella, lastima por el odio que se ha ganado de los colombianos, pero recuerden que eso es ficción.









  5. Margarita Ortega

    Hay Dios mío, a esta si que se le cree el personaje, cada vez que sale una escena de ella al aire, con su papel de Milena en Montecristo, la telenovela torna interesante, sin duda es la mejor actriz de reparto del 2007, su sufrimiento y entrega por Marco, interpretado por Rodrigo Candamil, hace sentir más que lastima. Definitivamente, ya es hora que los canales privado le den un protagonico de verdad.






  6. Jorge Enrrique Abello

    Por fin salio de su personaje de Armando Mendoza en Betty, la Fea. Definitivamente se lucio con el personaje más complicado que puede realizar un hombre sin pasar por loba, el de mujer. Jorge se comporto a la altura y dio lecciones de anti-machismo con mucho humor y fuerza actoral. ¿Qué más se puede decir?.






  7. Rodrigo Candamil

    Dejo de ser el buen mozo y galán de Merlina, Mujer Divina, para convertirse en el odioso Marcos Lomvardo de Montecristo, que noche tras noche, le hace la vida imposible a Laura, y es capaz de traicionar a su propio padre para obtener una candidatura política. El actor demostró que se puede ser talentos, galán y colombiano. Talento 100% nacional.







  8. Rosmery Bohorquez

    A demás de estar como se le da la gana, es una mujer que se ha entregado totalmente a su personaje de cuchi-barbie en la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre, interpretando a Maritza, la dueña de una pensión que si sabe como cobrarle a sus clientes masculinos. Su personaje se aleja de los vulgar y nos revela a lo que te puede llevar la soledad.









  9. Juan Sebastian Caicedo

    El joven actor que con su personaje de Taisón se dedico a hacerle la vida imposible a Wendy y acostarse con todas las viejas del culebrón Nadie es Eterno en el Mundo. Su personaje se ganó el odio de más de uno; primero, porque le hacia la vida imposible a la protagonista y segundo, porque se acostó con las nenas más buenas.







  10. Carolina Gaitán

    Con su interpretación de la intensa Sarita en Zona Rosa, esta demostró que a demás de cantar muy bien, también actúa. Su carisma y belleza, son factores determinantes para que la niña ya cuente con su propio club de fans internacional y que a demás haya apareció en numerosas foronovelas, entre las que se destacan “Amor por Accidente”, donde interpreto a “Karina.” Y “Gardenia, entre la pasión y la obsesión”, donde interpreto a “Karen.” Definitivamente no se entiende por qué ella no se encuentra en las pantallas. Urge que vuelvas Carolina.





Lastimosamente sólo fueron 10 los escogido, pero estamos seguros que tenemos talento en sobra, por tal razón las telenovelas colombianas las prefieren a nivel mundial.


Pero para ustedes:

¿Cuál fue la mejor actuación del 2007?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente no concuerdo con el top 10, en el caso de Katty sàenz... Definitivamente es mejor!!! Margarita Ortega... y es de lo más incomodo verla después de katty.
-----------------------------------
Anónimo ha dicho que…
NO SE CUAL HAYA SIDO LA MEJOR ACTUACIÓN, PERO SI LE PUEDO ASEGURAR, QUE LA MEJOR ACTRIZ, DE LAS 10 PERSONAS QUE NOMBRAS, ES MARGARITA ORTEGA. ELLA, FUERA DE SER MUY LINDA, ES DE LAS PERSONAS QUE SE METEN EN SU PERSONAJE Y LO MUY REAL. ELLA ES SENCILLA Y ADORA LO QUE HACE Y POR ESO LO HACE MUY BIEN.
ADEMÁS NO OLVIDEN, QUE ES EXELENTE PRESENTADORA Y HASTA MODELO.
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR CENSURA PORQUE NO PUBLICA EL RATING DE AYER DE LA HIJA DEL MARIACHI QUE ARRASÓ CON UN SUPER CAPITULO DE 41.4 EN HOGARES, AQUI SOLO SE PUBLICA CUANDO CARACOL TIENE BUEN RATING Y APARTE PONEN EN PERSONA PARA QUE CARACOL SEA BENEFICIADO, QUISIERA ME RESPONDIERA LA PREGUNTA
Anónimo ha dicho que…
SE LE FUERÓN VARIOS DESCACHES COMO ES POSIBLE QUE NOMINEN A CAROLINA GAITAN Y ROSMERY BOHORQUEZ, SIN LUGAR A DUDA LE FALTARÓN MUCHOS DE HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE, Y A LA MAYORIA DE MUJERES ASESINAS EN ESPECIAL ALEJANDRA BORRERO QUE SE FAJO EN SU ACTUACIÓN.

CANDAMIL NO ES MAL ACTOR PERO TAMPOCO PARA SER NOMINADO COMO LO MEJOR PARA MI PASA SIN PENA NI GLORIA YO NO LE CREO COMO ANTAGONISTA, CREO QUE SI ALGO LE FALTA A MONTECRISTO ES MEJORES PROTAGONISTAS MARGARITA ORTEGA PUDO HABER SIDO LA PROTAGONISTA
Anónimo ha dicho que…
de acuerdo con el anterior mensaje rosmery a lo mejor jajajajajaj que no se le note lo caracolero, que paso con los rating tanto que se ufanaba que los conseguia primero o acaso es porque aqui todo jala hacia caracol y ayer hubo tremenda trapeada en rating
Renzo ha dicho que…
Hola, gracias por elegir a Carolina Gaitan dentro de las elegidas. Hay que aclarar que son las foronovelas para que no hayan malentendidos. Las foronovelas son novelas imaginarias publicadas en foros de Internet, donde los autores (la mayoria aficionados a las foronovelas) propone un elenco y hasta banda sonora, simulando ser telenovelas. Yo soy el autor de "Amor por Accidente" y "Gardenia, pasion y obsesion." Si necesitan mas informacion, no mas avisenme. Gracias.
NECHO ha dicho que…
Su opinion es bastante parcial,parece que fuera el dueño de caracol,y lamentablemente caracol se quedo en el camibo RCN hace mejor novelas.Y oigo a Cracol,pero ustedes se durmiero en los laureles
.La opinion que tiene de los artistas destila envidia y de la mala,su critica es destructiva
De los actores Mark y Carolina y el resto de La Hija del Mariachi,su actuacion fue muy real,tan natural que no parecian actores
,eso es lo que es ser buen actor,hicieron cree que emiliano y rosario eran reales.Es mas elegante y bonito reconocer el triunfo ajeno.Nesecita unas buena dosis de juicio

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL