LAS 10 MEJORES ACTUACIONES DEL 2007

. 18 diciembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

En CENSURA TV por motivo del fin de año, hemos decidido escoger a ojo de humano, las 10 mejores actuaciones del 2007, mejor dicho, esos personajes que seguro no olvidaremos en mucho tiempo.


  1. Jhon Alex Toro

    Definitivamente su personaje como Brayan Galindo, perdón Brayan Ferreira, es sin duda la interpretación del año. Jhon Alex le aporta a este personaje y hace que miles de colombianos, noche tras noche, se siente frente a la televisión a reir con sus acciones, unas dignas y otras no tanto.







  2. Carolina Ramírez

    No se sabe si a Carolina le quedaron lágrimas para llorar en su próxima telenovela, porque definitivamente fue la que más lágrimas derramo en el 2007, con su papel de Rosario en La Hija del Mariachi. Su fuerza actoral sirvió para tapar lo mal actor que es su compañero de set Mark Tacher. Cada vez que esta mujer derramaba una lágrima, hacia llorar a más de uno, y aunque no cantaba, pues realizaba muy bien la fono-mímica.







  3. Ruddy Rodríguez

    Su papel de psico-rigida en la serie Amas de Casas Desesperadas, la deja como una de las actrices extranjeras con gran fuerza actoral y aceptación del publico. En su hoja de vida solo existe grandes personajes, y a pesar que ya paso el cuarto piso, se mantiene como de 15. Desafortunadamente no estará en la segunda versión de la serie, pero sus seguidores la podrán ver en la nueva telenovela Complices del Canal Caracol







  4. Katty Sáenz

    Esta es sin duda la mala más buena de la televisión colombiana, Katty se tomo en serio su personaje, tomando una pose de perversa que se conserva muy absolutamente bella, lastima por el odio que se ha ganado de los colombianos, pero recuerden que eso es ficción.









  5. Margarita Ortega

    Hay Dios mío, a esta si que se le cree el personaje, cada vez que sale una escena de ella al aire, con su papel de Milena en Montecristo, la telenovela torna interesante, sin duda es la mejor actriz de reparto del 2007, su sufrimiento y entrega por Marco, interpretado por Rodrigo Candamil, hace sentir más que lastima. Definitivamente, ya es hora que los canales privado le den un protagonico de verdad.






  6. Jorge Enrrique Abello

    Por fin salio de su personaje de Armando Mendoza en Betty, la Fea. Definitivamente se lucio con el personaje más complicado que puede realizar un hombre sin pasar por loba, el de mujer. Jorge se comporto a la altura y dio lecciones de anti-machismo con mucho humor y fuerza actoral. ¿Qué más se puede decir?.






  7. Rodrigo Candamil

    Dejo de ser el buen mozo y galán de Merlina, Mujer Divina, para convertirse en el odioso Marcos Lomvardo de Montecristo, que noche tras noche, le hace la vida imposible a Laura, y es capaz de traicionar a su propio padre para obtener una candidatura política. El actor demostró que se puede ser talentos, galán y colombiano. Talento 100% nacional.







  8. Rosmery Bohorquez

    A demás de estar como se le da la gana, es una mujer que se ha entregado totalmente a su personaje de cuchi-barbie en la telenovela Nuevo Rico, Nuevo Pobre, interpretando a Maritza, la dueña de una pensión que si sabe como cobrarle a sus clientes masculinos. Su personaje se aleja de los vulgar y nos revela a lo que te puede llevar la soledad.









  9. Juan Sebastian Caicedo

    El joven actor que con su personaje de Taisón se dedico a hacerle la vida imposible a Wendy y acostarse con todas las viejas del culebrón Nadie es Eterno en el Mundo. Su personaje se ganó el odio de más de uno; primero, porque le hacia la vida imposible a la protagonista y segundo, porque se acostó con las nenas más buenas.







  10. Carolina Gaitán

    Con su interpretación de la intensa Sarita en Zona Rosa, esta demostró que a demás de cantar muy bien, también actúa. Su carisma y belleza, son factores determinantes para que la niña ya cuente con su propio club de fans internacional y que a demás haya apareció en numerosas foronovelas, entre las que se destacan “Amor por Accidente”, donde interpreto a “Karina.” Y “Gardenia, entre la pasión y la obsesión”, donde interpreto a “Karen.” Definitivamente no se entiende por qué ella no se encuentra en las pantallas. Urge que vuelvas Carolina.





Lastimosamente sólo fueron 10 los escogido, pero estamos seguros que tenemos talento en sobra, por tal razón las telenovelas colombianas las prefieren a nivel mundial.


Pero para ustedes:

¿Cuál fue la mejor actuación del 2007?

7 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

camilo-alejandro dijo...

Definitivamente no concuerdo con el top 10, en el caso de Katty sàenz... Definitivamente es mejor!!! Margarita Ortega... y es de lo más incomodo verla después de katty.
-----------------------------------

WILLIAM PEREIRA dijo...

NO SE CUAL HAYA SIDO LA MEJOR ACTUACIÓN, PERO SI LE PUEDO ASEGURAR, QUE LA MEJOR ACTRIZ, DE LAS 10 PERSONAS QUE NOMBRAS, ES MARGARITA ORTEGA. ELLA, FUERA DE SER MUY LINDA, ES DE LAS PERSONAS QUE SE METEN EN SU PERSONAJE Y LO MUY REAL. ELLA ES SENCILLA Y ADORA LO QUE HACE Y POR ESO LO HACE MUY BIEN.
ADEMÁS NO OLVIDEN, QUE ES EXELENTE PRESENTADORA Y HASTA MODELO.

Anónimo dijo...

SEÑOR CENSURA PORQUE NO PUBLICA EL RATING DE AYER DE LA HIJA DEL MARIACHI QUE ARRASÓ CON UN SUPER CAPITULO DE 41.4 EN HOGARES, AQUI SOLO SE PUBLICA CUANDO CARACOL TIENE BUEN RATING Y APARTE PONEN EN PERSONA PARA QUE CARACOL SEA BENEFICIADO, QUISIERA ME RESPONDIERA LA PREGUNTA

Anónimo dijo...

SE LE FUERÓN VARIOS DESCACHES COMO ES POSIBLE QUE NOMINEN A CAROLINA GAITAN Y ROSMERY BOHORQUEZ, SIN LUGAR A DUDA LE FALTARÓN MUCHOS DE HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE, Y A LA MAYORIA DE MUJERES ASESINAS EN ESPECIAL ALEJANDRA BORRERO QUE SE FAJO EN SU ACTUACIÓN.

CANDAMIL NO ES MAL ACTOR PERO TAMPOCO PARA SER NOMINADO COMO LO MEJOR PARA MI PASA SIN PENA NI GLORIA YO NO LE CREO COMO ANTAGONISTA, CREO QUE SI ALGO LE FALTA A MONTECRISTO ES MEJORES PROTAGONISTAS MARGARITA ORTEGA PUDO HABER SIDO LA PROTAGONISTA

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anterior mensaje rosmery a lo mejor jajajajajaj que no se le note lo caracolero, que paso con los rating tanto que se ufanaba que los conseguia primero o acaso es porque aqui todo jala hacia caracol y ayer hubo tremenda trapeada en rating

Renzo dijo...

Hola, gracias por elegir a Carolina Gaitan dentro de las elegidas. Hay que aclarar que son las foronovelas para que no hayan malentendidos. Las foronovelas son novelas imaginarias publicadas en foros de Internet, donde los autores (la mayoria aficionados a las foronovelas) propone un elenco y hasta banda sonora, simulando ser telenovelas. Yo soy el autor de "Amor por Accidente" y "Gardenia, pasion y obsesion." Si necesitan mas informacion, no mas avisenme. Gracias.

NECHO dijo...

Su opinion es bastante parcial,parece que fuera el dueño de caracol,y lamentablemente caracol se quedo en el camibo RCN hace mejor novelas.Y oigo a Cracol,pero ustedes se durmiero en los laureles
.La opinion que tiene de los artistas destila envidia y de la mala,su critica es destructiva
De los actores Mark y Carolina y el resto de La Hija del Mariachi,su actuacion fue muy real,tan natural que no parecian actores
,eso es lo que es ser buen actor,hicieron cree que emiliano y rosario eran reales.Es mas elegante y bonito reconocer el triunfo ajeno.Nesecita unas buena dosis de juicio