LOS PREMIOS CENSURA TV LOGRÁN EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS.

. 13 diciembre 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

En todo un suceso se han convertido los PREMIOS CENSURA TV 2007.

Los premios que le agregan picante a la televisión colombiana han tenido una gran aceptación de los medios, lo cual nos satisface y llena de fuerzas para seguir brindándoles la mejor información y para que el otro año a finales del mes de octubre, volvamos a elegir lo peor de la tv en Colombia.

Nuestro primer reconocimiento lo logramos internacionalmente, cuando el diario peruano de circulación nacional, El Comercio dio el evaluó y reconocimiento a nuestros premios, escribiendo un articulo en su edición impresa y en su página web, titulado TELENOVELA. Criticada en Colombia "Zorro..." es el gran fracaso del año en la TV colombiana, en el cual entre muchas cosas, dice: "La telenovela "Zorro, la espada y la rosa", protagonizada por el actor nacional Christian Meier, fue votada por decenas de internautas como el fracaso del año y como peor telenovela o serie de la televisión colombiana, a través de una encuesta realizada, durante más de 40 días, en el blog Censura TV en Internet.".

A pocos minutos de la publicación del articulo, recibimos cientos de visitas originadas desde la página del díario peruano, ratificando nuestra credibilidad, objetividad y neutralidad. En el articulo, el autor asegura estar en total acuerdo con la elección de la telenovela El Zorro, la Espada y la Rosa, diciendo entre otras cosas: "La telenovela realizada por Sony Pictures Television International (SPTI) y RTI de Colombia para Telemundo fue cambiada de horario en distintas ocasiones sin conseguir un espacio adecuado de audiencia en tierras cafetaleras. Su transmisión por la cadena Caracol obtuvo un rating que no pudo superar a la competencia."

Por otra parte, el mismo diario peruano contacto al editor de la sección de Espectáculos del diario colombiano El Tiempo, Andrés Zambrano, quién Aseguró: "Por más que esta página web no sea muy conocida, coincido con ella. Esta es una telenovela en la cual el énfasis está puesto en el tamaño de la producción más que en la historia"

El otro reconocimiento internacional lo obtuvimos gracias al programa radial Picantisimo, dirigido por Graciella Torrez "La Negra Candela", de la Cadena Todelar de Colombia, que actualmente es el programa radial más chismoso, más chivoso y más escuchado de la radio en Colombia. El día 13 de diciembre de 2007, el grupo de periodistas del programa radial, opinaron sobre los PREMIOS CENSURA TV 2007 e invitaron a los oyentes a seguir de cerca nuestro blog y revelaron los resultados de los PREMIOS CENSURA TV en su primera edicción.

Hoy sólo nos queda decir muchas gracias, a todos los medios que nos han apoyado, a demás de los cientos de visitantes que día tras día entraron a CENSURA TV para votar y leer la mejor información.

FELIZ NAVIDAD


0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: