Ir al contenido principal

Ratings Colombia: Top 20 Ratings Personas Colombia del Día 05 de Diciembre de 2007

Ratings Persona del Miércoles 5 de Diciembre de 2007
  1. La Hija del Marichi 13.3
  2. Nuevo Rico, Nuevo Pobre 12.1
  3. Pura Sangre 11.5
  4. En Los Tacones de Eva 11.4
  5. Montecristo 9.4
  6. Noticias Caracol 8.0
  7. Noticias Caracol Avances 7.6
  8. Nadie es Eterno en el Mundo 6.9
  9. Sobregiro de Amor 6.3
  10. Tu Voz Estereo II 5.8
  11. Al Diablo Con Los Guapos 5.4
  12. Tu Voz Estereo I 5.3
  13. Entretenimiento Caracol 5.2
  14. Marido A Sueldo 5.0
  15. Espacio Politico Caracol 5.0
  16. Minuto de Dios Caracol 4.8
  17. Dame Chocolate 4.7
  18. Acorralada 4.7
  19. Pocholo 4.5
  20. Padres E Hijos 4.3

___________________________________________________________________

El cambio de horario de RCN solo floreció a En Los Tacones de Eva, mientras que fortaleció a Sobregiro de Amor y Pocholo.

Con el objetivo de que no hayan mal interpretaciones, aclaramos lo siguiente:

  • La Marca del Deseo se emitió a las 5:30 PM le fue muy pero muy mal.
  • En Los Tacones de Eva se emitió a las 10:05 PM y se enfrento y supero a Montecristo durante toda la emisión.
  • Marido a Sueldo se emitió a las 10:43 PM y sus enfrentados fueron Nadie Es Eterno en el Mundo y Sobregiro de Amor que se emitió a partir de las 11:05 PM. Las telenovelas del Canal Caracol fueron las vencedoras.
  • Al Diablos Con Los Guapos empezó a las 6:15 PM, igualando a Tu Voz Estereo, mientras La Marca del Deseo, fue borrada prácticamente del mapa.

15 Programas para Caracol Televisión y 5 para el Canal RCN. ¿Qué interesa más, el Prime Time o la integralidad de los canales?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que Viva Caracol carajo... se respeta el mejor canal de la televisión colombiana y de sur america.
Anónimo ha dicho que…
No creo en esos ratings....
CensuraTV ha dicho que…
Por favor RCN fans, usted está en el derecho de creer o no, pero la verdad, es que son 100% reales...
Anónimo ha dicho que…
Increible el repunte de Sobregiro de Amor....


jajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Caracol si es mucha bestia... como sepulta a rcn
Anónimo ha dicho que…
no tenga preferencia censura tv..usted es caracolero...sea mas odjetivo..ok..no vuelvo a entrar a este blog...
CensuraTV ha dicho que…
Anonymous:

No son preferencias, los ratings son realidades.

Pero pude hacernos las observaciones de que le molesta en censuratv@gmail.com

Estamos para escucharlo.

gracias
Anónimo ha dicho que…
Pero le va mejor a montecristo, enfrentantándose a la hija o a los tacones de eva?
Pensaría que le va mejor con la hija, ya que contra eva tiene unos comerciales larguísimos y muy seguidos.

gracias por aclararme.
CensuraTV ha dicho que…
William Pereira:

A Montecristo le va muy bien con La Hija del Mariachi, se mantiene sobre los 10.5 de ratings, pero cae en largos comerciales contra Eva, hasta los 8.9 puntos de ratings.

Sobregiro de Amor acaba contra su enfrentado, y Marido A Sueldo no le da ni el arranque a Nadie Es Eterno en el Mundo.
Anónimo ha dicho que…
AY PERO EN TOTAL ESTAN CELEBRANDO HABLANDO DE LA BARRIDA DE RCN
CensuraTV ha dicho que…
Anonymous, no respondo por lo que pase en Total TV. Espero continue perteneciendo a nuestros lectores y invito a todos que se envien sus datos a censuratv@gmail.com para que hagan parte del club de Censura TV, y poder enviarles boletines de ratings y farándula.

gracias
Anónimo ha dicho que…
Censura TV:

Cierto que Cuando en montecristo dieron el primer corte a comerciales eva sube pues eva nada mas da un corte a comerciales cando se enfrenta a montecristo y montecristo da como 2 o 3 y son esternos y eva nada mas va a comerciales en la segunda vez q monte va!! pero entonces a montecristo no le va tan mal osea q si eva fuera a comeciales cuando monte va la cosa seria mas pareja!
CensuraTV ha dicho que…
Daniela:
tenes toda la razon, como le explicaba a William Pereira, Montecristo contra Eva emite 20 minutos de comerciales y sólo 15 de telenovela, por tal razón Eva tiene los picos más altos de 12.3 y Montecristo los más bajos de 8.9

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL