Se acabaron los rumores y estratégias publicitarias sobre el noviazgo de la actriz peruana Stephanie Cayo y el actor venezolano Alfonso Baptista, ambos protagonistas de la telenovela del Canal RCN La Marca del Deseo. Se cierra esta página y para nadie quedará en secreto que todo se trato de una absurda campaña publicitaria.
La actriz peruana Stephanie Cayo reveló a la revista Tele Novela de España que mantiene un tórrido romance con un productor de Hollywood. “No quiero revelar su nombre porque no me gusta dar a conocer mi vida privada. Prefiero reservármelo para mí, sobre todo, para que la gente no crea que me hago publicidad a costa de otros”, confesó la artista que actualmente se encuentra en nuestra capital de vacaciones.
La actriz, que protagoniza “La Marca del Deseo”, comentó que conoció a su media naranja en Nueva York, y aclara que su relación no es formal. “Lo conocí hace ocho meses. Nuestra relación es a distancia, no ayuda mucho en un noviazgo. El es un hombre excepcional, estamos muy bien y tratamos de que esto se convierta en una experiencia linda para los dos”, confiesa la menor del clan Cayo que, según dio a entender, lo que le atrajo de este misterioso galán fue su forma de pensar, su bondad y su inteligencia.“Lo que me atrae de un hombre es que sea alegre con mis virtudes, me ayude a corregir mis errores por convicción, no por imposición”.
Por otro lado, echó por tierra los rumores que apuntaban a una relación sentimental con su compañero de trabajo Alfonso Baptista “El gato”. “No, yo siempre he diferenciado la ficción de la realidad. Entre nosotros no ha pasado nada, no hemos tenido ni tenemos, ni tendremos una relación amorosa fuera de la telenovela. Rumores siempre habrán, y muchos, pero no me preocupa porque tanto Juan Alfonso como yo tenemos gustos distintos. A ninguno de los dos nos interesa entablar una relación amorosa”.
Finalmente, dijo que le fue muy duro afrontar el cáncer que sufrió su hermana Bárbara, pero que gracias a la fortaleza que tuvo su familia pudieron salir adelante. “Yo creo que el apoyo y el amor que ella recibe de mí es más que suficiente para decirle: Adelante, todo va a salir bien”.
Fuente: OJO
Comentarios