Univision informó que Amas de casa desesperadas logró una audiencia de más de 5 millones de televidentes durante su estreno el pasado 10 de enero en la franja de las 10 p.m., de acuerdo a informes de Nielsen.
La serie fue elsegundo estreno más visto de los programas de Univision en el segmento de adultos de 18 a 49 años y de 18 a 34 años en el horario de las 10 p.m. El programa llegó a 1,3 millones de mujeres entre 18 y 49 años, lo que representa un aumento del 14 por ciento respecto al mismo período del año pasado. La emisión también fue vista por casi 1,4 millones de adultos entre 18 y 34 años, lo que presenta un incremento del 20 por ciento en comparación al ejercicio anterior.
La serie fue elsegundo estreno más visto de los programas de Univision en el segmento de adultos de 18 a 49 años y de 18 a 34 años en el horario de las 10 p.m. El programa llegó a 1,3 millones de mujeres entre 18 y 49 años, lo que representa un aumento del 14 por ciento respecto al mismo período del año pasado. La emisión también fue vista por casi 1,4 millones de adultos entre 18 y 34 años, lo que presenta un incremento del 20 por ciento en comparación al ejercicio anterior.
Comentarios