AMOR COMPRADO ATERRIZA EN EL CANAL CARACOL

. 31 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Willy busca esposa a través de un inusual aviso clasificado, sin saber que la mujer que acude a su puerta es el amor de su vida.

Esta es la historia de Amor Comprado una producción venezolana que llega al Canal Caracol el martes 5 de febrero, después del final de Acorralada.

Los actores Elizabeth Gutiérrez y José Ángel Llamas llegan al Canal Caracol protagonizando una historia llena de intrigas, amor y pasión latina en la que un Amor Comprado puede convertirse en un amor sincero e inseparable.

Mariana una humilde, pero hermosa mujer necesita pagar una costosa fianza para liberar a su padre de la cárcel y encuentra en un aviso de periódico la oportunidad para hacerlo. Willy decide buscar a su prometida a través de ese clasificado y cumplir la condición que le impuso su madre antes de morir para poder reclamar la herencia que le corresponde: Willy debe casarse antes de cumplir 30 años.

Como almas gemelas, ignorando la identidad del otro Mariana y Willy se encuentran pero deberán superar toda clase de obstáculos para alcanzar la felicidad. Una de ellos Gertudris, la abuela de Willy que les hará la vida imposible y el pasado de ambos que pasará su cuenta de cobro. Como fieras los protagonistas de esta historia tendrán que defender su gran amor para logar superar la maldad y la mentira que los rodean.

Desde las hermosas islas de Miami, Arquimides Rivero, Tito Rojas y Yaky Ortega, dirigen esta telenovela con la producción de Peter Tinoco, Ana Teresa Arismendi y Dulce Terán, en un melodrama venezolano que ha sido vendido a países como Estados Unidos y Ecuador tras el éxito de Llamas, un galán que a sus 41 años disfruta un excelente momento actoral con una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, tras haber protagonizado La Venganza, Corazón Partío y La Ley del Silencio entre otras exitosas producciones, a la que ahora se suma Amor Comprado.


PERFIL DE LOS PERSONAJES:

ELIZABETH GUTIÉRREZ como Mariana Gómez:

Mariana es Hija de Ernesto y media hermana de Ricardo, Una mujer bonita alegre y buena que se enamora perdidamente de Willy, pero su amor es casi imposible porque sus problemas familiares le impiden alcanzar la felicidad junto al hombre que ama.

JOSÉ ÁNGEL LLAMAS como Willy Cantu (Guillermo):

Es Guapo, muy encantador, cínico, mujeriego y bebedor. Aunque socialmente es reconocido por estar siempre rodeado de hermosas mujeres en el fondo es un hombre solitario que no se siente capaz de inspirar el amor, pero su vida cambia radicalmente cuando conoce a Mariana y con ella el verdadero amor.

MARJORIE DE SOUSA como Margot Teran:

La antagonista de esta historia es Margot, una atractiva y vengadora mujer que hará hasta lo imposible por estar junto a Willy. Cuando Mariana se atraviesa en su camino y en su conquista estará decidida a separarla de Willy de cualquier forma. Cautelosa en sus acciones, decide aliarse junto a Gertudris y destruir ese amor.

KAREN SENTÍES como Leonora Garibay:

Madre de la protagonista, es la primera esposa de Ernesto que lo creyó muertos a él y a su hija Mariana, pero descubre que Arturo, su actual esposo la engañó para casarse con ella. Leonora decide regresar pero su hija la desprecia creyendo que la abandonó, entonces decide disfrazarse y se hace pasar por Pepita, una encantadora mujer que ayuda a Mariana, sin que sepa que es su madre.

Vea También:

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: