CENSURA TV EN LA FINAL DEL BAILE DE WENDY. (FOTOS)

. 23 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Estuvimos compartiendo con el Talento Caracol en la gran final de El Baile de Wendy, mil emociones y sentimientos encontrados; en la foto de arriba podemos ver cuando wendy recibe la placa de artista del año 2007, por su desempeño musical y actoral en la telenovela Nadie Es Eterno en el Mundo, que en pocos días llega a su final. A continuación presentamos una galería de imágenes completa de este evento, que llevó sonrisas y música a millones de colombianaos. Puede hacer click en la imagen que desee ampliar.

Con vueltita y todo: Alfredo Cuellar, David en “Montecristo”, se llevó todos los aplausos en el concurso del “Baile de Wendy” en el que participó como jurado. El público, en su mayoría femenino, gritó en coro “vueltica, vueltica” y él no tuvo más opción que ponerse en pie y girar con una sonrisa con la que todas quedaron felices.

Por todo lo alto estuvo el gran final del “Baile de Wendy” en un Centro Comercial de Bogotá. “La princesa del despecho” contó con un jurado de primera categoría que eligió entre las 20 finalistas de todo el país a la niña ganadora del baile de Wendy Jiménez. Por “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” estuvieron Mauricio Vélez y Rosmery Bohorquez; de "La Sucursal del CieloJulián Díaz y Daniel Arenas, por “Cómplices” Julio César Herrera, Pedro Pallares y Valentina Rendón, de “Montecristo” Alfredo Cuellar y por “Nadie es eterno en el mundo” Agmeth Escaf, Juan Carlos Serrano, Alexandra Serrano y Sebastián Caicedo; y aunque muchos de los actores del Canal Caracol no le jalan a la música del despecho, todos subieron a la tarima e improvisaron a su mejor manera el paso que está de moda.


Al estilo de Hollywood, Juan Manuel Beltrán, Vicepresidente Ejecutivo, entregó en nombre de las directivas del Canal Caracol una placa a Wendy Jiménez/Adriana Bottina, por convertirse en la estrella del 2007. Durante las 8 horas que duró el evento, la cantante no dejó de escuchar los gritos de su fanaticada que al unísono la felicitaban con un: “se lució Wendy se lució”.


Julian Díaz, Eddy Mena en “La sucursal del Cielo” participó con toda la alegría que lo caracteriza en el concurso del “Baile de Wendy” el sábado 19 de enero en el barrio el Tintal y además estuvo muy bien acompañado de su esposa Catalina y su bebé Alon, quienes estuvieron atentos frente a la tarima gozando de la amplia sonrisa y la alegría extrema que caracteriza a Eddy en escena.

El gordito Fidel de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, se sacó a relucir sus dotes de caballero en el concurso del Baile de Wendy que se realizó en El Tintal el pasado sábado, allí se la pasó recogiendo los sombreros de las pequeñas concursantes que en tarima bailaron “Nadie es Eterno en el Mundo”, en medio de una fuerte ventisca que hacía volar los lindos sombreros rojos.


Con el pie derecho el actor cucuteño Pedro Pallares, quien interpreta a Javier Acero en “Cómplices”. Durante el concierto de Wendy, no paró de dar autógrafos. Pedro está feliz, porque asegura que el amor de la gente es el vaticinio del éxito de la novela en la que guardará un gran secreto.

Rosmery Bohórquez llegó con sombrero en mano a la gran final del “Baile de Wendy” donde el público aclamó feliz a “Doña Maritza” del elenco de “Nuevo rico, nuevo pobre”, quien llegó muy alegre a animar la tarima del Canal Caracol bailando como la mejor de las concursantes.


Para cerrar con broche de oro en el gran final del baile de Wendy Jiménez, tres compañeros del elenco de “Nadie es eterno en el mundo” se fundieron en un abrazo junto a Adriana Bottina. Agmeth Escaf, Alexandra Serrano y Juan Sebastián Caicedo, dejaron ver a su público que aunque en la novela le hacen la vida imposible a Wendy Jiménez, fuera de cámaras la camaradería es inevitable.




Ver Tabién:

5 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

Los ratings según la w radio---

matrimonio 31
Complices 30

mariachi 36
la sucursal 25

rico pobre 29
pura sangre 26

La curva de Cómplices nuevamente es mejor.

Vallenato. dijo...

Ratings:
1. La hija del Mariachi 36
2. El ultimo matrimonio feliz 31
3. Complices 30
5. Nuevo rico/ Nuevo pobre 28
6. Pura sangre (Que mal) 26
7. La sucursal del cielo 25 -Noticias RCN 7pm 25
8 Noticias Caracol 10pm 20
9.Noticias RCN 10pm 19
10. Carita de Angel 16.6
11. Noticias Caracol 7pm 15

Ta reñida la cosa, a esperar que se acabe la hija.

mariana dijo...

Patito Feo marcó 14

Marina 12

tu voz 13

Carita de ángel 16.6

RCN 7 PM 25

Caracol 7Pm 15

Senado (Caracol) 12

Anónimo dijo...

y cuanto marcó Montecristo ??
que si no me equivoco ahora se enfrenta con en los tacones de eva no ?

juano dijo...

te felicito censura la pagina esta super actualizada y te chiviaste en rating a todos un consejo no se si puedas incluir en el mismo post el comentario aveces da como pereza tener que abrir otro link para comentar por eso yo creo que no comentan tanto