Cris Morena Group y RGB Entertainment presentarán durante NATPE la segunda temporada de Casi ángeles y su nueva producción B&B, que serán comercializadas y distribuidas por Telefe International y Televisa.
B&B es la historia de dos vecinos con sus hijos cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo la música, el amor y la comedia.
Ambas compañías complementan su oferta para NATPE con la comedia Chiquititas, que cuenta la historia de una joven y exitosa empresaria que llega a un orfanato en busca del hijo que le fue arrebatado al nacer y lo transforma en una casa de sueños, magia, alegría y fantasía; Alma pirata, una serie de acción, aventura y romance donde cuatro jóvenes que van en busca de sus sueños y aventuras; y Amor mío, una comedia basada en los conflictos y sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas.
El portafolio se completa con Floricienta, una comedia dirigida a la familia cuyos ingredientes son el humor, romance, aventuras y elaborados segmentos musicales; y Rebelde Way, un programa para adolescentes que trata sobre chicos de un colegio elite.
“Estamos muy contentos de los logros obtenidos durante 2007, tanto con la primera temporada de Casi ángeles como con el resto de nuestros productos que continúan con un fuerte crecimiento en otros mercados”, dijo Cris Morena, CEO y fundadora de Cris Morena Group. “Tenemos grandes expectativas para el 2008, con propuestas nuevas y novedosas para nuestra querida y fiel audiencia”.
B&B es la historia de dos vecinos con sus hijos cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo la música, el amor y la comedia.
Ambas compañías complementan su oferta para NATPE con la comedia Chiquititas, que cuenta la historia de una joven y exitosa empresaria que llega a un orfanato en busca del hijo que le fue arrebatado al nacer y lo transforma en una casa de sueños, magia, alegría y fantasía; Alma pirata, una serie de acción, aventura y romance donde cuatro jóvenes que van en busca de sus sueños y aventuras; y Amor mío, una comedia basada en los conflictos y sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas.
El portafolio se completa con Floricienta, una comedia dirigida a la familia cuyos ingredientes son el humor, romance, aventuras y elaborados segmentos musicales; y Rebelde Way, un programa para adolescentes que trata sobre chicos de un colegio elite.
“Estamos muy contentos de los logros obtenidos durante 2007, tanto con la primera temporada de Casi ángeles como con el resto de nuestros productos que continúan con un fuerte crecimiento en otros mercados”, dijo Cris Morena, CEO y fundadora de Cris Morena Group. “Tenemos grandes expectativas para el 2008, con propuestas nuevas y novedosas para nuestra querida y fiel audiencia”.
Comentarios