Dori Media Group (DMG) llegará a NATPE este mes con el fin de consolidar su crecimiento en el mercado con su catálogo que incluye su telenovela estrella Lalola y dos nuevas propiedades dramáticas.
“Tenemos muchas expectativas por la llegada de Lalola a este mercado, luego de seis meses de permanente éxito del producto, tanto en ventas internacionales como en rating para las señales que decidieron sumarlo a sus programaciones”, dijo Nadav Palti, CEO y presidente de DMG. “Creemos que 2008 será un año de gran suceso para Lalola, y terminará de posicionarse como el producto de mayor éxito mundial, haciendo historia y generando un antes y después en la forma de producir telenovelas. NATPE 2008 nos dará la oportunidad de confirmar el éxito de Lalola y presentarlo en el mercado hispano”.
La comedia romántica fue premiada en Argentina como mejor programa de ficción del año, además de obtener distinciones en las categorías de mejor actor, mejor actriz, revelación y mejor guión. Lalola llegará a NATPE con acuerdos internacionales de ventas a más de 25 países en los últimos seis meses y con un canal asociado propio en YouTube.
Dentro de los nuevos productos que ofrecerá la compañía durante NATPE se encuentran Maniquis, una telenovela producida por DMG en Israel que abre una ventana al codiciado mundo de las modelos y la industria de la belleza y Screenz, una serie dramática que trata sobre la existencia humana en Internet, contada a través de varias historias dramáticas de relaciones personales.
Estas dos nuevas propuestas se suman al portafolio de DMG que incluyen Juanita la soltera, Sos mi vida, El refugio, Rebelde Way, El campeón y Collar de esmeraldas, entre otras.
“Tenemos muchas expectativas por la llegada de Lalola a este mercado, luego de seis meses de permanente éxito del producto, tanto en ventas internacionales como en rating para las señales que decidieron sumarlo a sus programaciones”, dijo Nadav Palti, CEO y presidente de DMG. “Creemos que 2008 será un año de gran suceso para Lalola, y terminará de posicionarse como el producto de mayor éxito mundial, haciendo historia y generando un antes y después en la forma de producir telenovelas. NATPE 2008 nos dará la oportunidad de confirmar el éxito de Lalola y presentarlo en el mercado hispano”.
La comedia romántica fue premiada en Argentina como mejor programa de ficción del año, además de obtener distinciones en las categorías de mejor actor, mejor actriz, revelación y mejor guión. Lalola llegará a NATPE con acuerdos internacionales de ventas a más de 25 países en los últimos seis meses y con un canal asociado propio en YouTube.
Dentro de los nuevos productos que ofrecerá la compañía durante NATPE se encuentran Maniquis, una telenovela producida por DMG en Israel que abre una ventana al codiciado mundo de las modelos y la industria de la belleza y Screenz, una serie dramática que trata sobre la existencia humana en Internet, contada a través de varias historias dramáticas de relaciones personales.
Estas dos nuevas propuestas se suman al portafolio de DMG que incluyen Juanita la soltera, Sos mi vida, El refugio, Rebelde Way, El campeón y Collar de esmeraldas, entre otras.
Comentarios