Ir al contenido principal

EL CANAL CARACOL ANUNCIA FINAL DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE


A partir de este lunes 4 de febrero, el prime time nacional está que arde y quienes comenzarán a fundirse en las llamas del mal son Mateo y Fernanda de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” con un giro en la historia que sorprenderá a los seguidores de los Galindo-Ferreira.

Canal Caracol se la juega con una nueva etapa de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” en un inesperado giro de la historia, con escenas tan dramáticas para Mateo y para Fernanda que pondrán a llorar a los televidentes, porque cuando lo creían todo ganado, sus planes quedarán patas arriba.

La culpable de todo será la hermosa Fabia, por ella Mateo decide mentirle a Fernanda y robarla descaradamente para escaparse en un avión con “la verdadera mujer de su vida”, pero se va a estrellar como nunca, porque Fabia sacará las uñas con un estratégico plan… Y contrario a lo que todos piensan Fabia no es la autora de esta jugada maestra, es alguien más, un hombre a quien le interesa dejar en la calle al egocéntrico de Mateo.

Julio es la pieza suelta en este enredo, Dusán lo reconoció como el autor del secuestro y por eso la policía lo detiene, claro que él en el fondo de su corazón sabe que Mateo lo irá a rescatar en cualquier momento, -sí claro Julito, Mateo siempre te ha valorado y llegará por ti cuanto antes-.

Pero hay más líos por resolver en “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” porque Andrés se verá envuelto en la más absurda acusación gracias a la mala memoria de Brayan, mientras que su amada Rosmery se queda plantada en un lujoso restaurante, esperando a su galán, que ahora está a punto de ir a la cárcel.

Y esto es sólo el comienzo de lo que les viene pierna arriba a los personajes de esta historia. Fabia la nueva rica, Mateo el nuevo pobre y Fernanda con su Chiki, pasaron de estafadores a estafados –la vida es una ruleta y nadie sabe dónde acaba-, así que los seguidores de los Galindo-Ferreira pueden hacer sus apuestas y ¡que gireeeeeee! la ruleta.


Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que historia tan ridicula ese final que tienen que seguro durará mucho mas que el del mariachi, como si no supieramos que luego de la perdida de varios capitulos que ya habian grabado y que en caracol se dieron cuenta que la amnesia de brayan era ridicula y aburrida decidieron machetiarla y al ver a la competencia que esta que arde les toco inventar que se acaba a esa novela le quedan mas de tres meses al aire y ya no saben que inventar
Anónimo ha dicho que…
PERO ANONIMO QUIEN COMENZO CON LAS ESTRATEGIAS DE DECIR QUE SE ACERCA EL FINAL? QUIEN FUE? PUES SI NO SABES FUE EL CANAL RCN. ENTONCES PARA QUE CRITICAS?. EN LA GUERRA DEL RATING TODO SE VALE Y POR SUPUESTO QUE CARACOL NO PUEDE QUEDARSE QUIETO Y VER QUE RCN VUELVA Y HACE LA ESTRATEGIA CON PURA SANGRE.

PURA SANGRE SE DEMORARA UN POCO MAS PUES AHORA METIERON UN CONCURSO POR LO QUE YA NO LA DARAN DE UNA HORA, Y RCN CONTINUARA CON SU ESTRATEGIA DE QUE SE ACERCA EL FINAL.

ENTONCES EL INVENTO DE ESTA ESTRATEGIA ES DE RCN NO DE CARACOL Y POR SUPUESTO QUE EN LA GUERRA DEL RATING TODO SE VALE.

EN CUANTO A NUEVO RICO NO ES UNA HISTORIA RIDICULA, PUES HA GUSTADO Y SE HA MANTENIDO CON BUEN RATING. POR FAVOR NO GENERALICES, SI A USTED NO LE GUSTA, YA QUE MUCHOS SI LA VEN. ANTE TODO OBJETIVIDAD EN LAS OPINIONES
Anónimo ha dicho que…
los canales creen que somos bobos los dos con el mismo cuento

gran final de pura sangre por allá en abril

gran final de nuevo rico por allá en agosto

es que apenas comienza la recta final
Anónimo ha dicho que…
quisiera tener informacion acerca de las protagonistas de el ultimo matrimonio, en especial de yorley y su marido, son unos actores geniales a pesar de q esa niña nunca la hubiera visto.
gracias por su atencion.
Anónimo ha dicho que…
es admirable las actuaciones de las protagonistas de el ultimo matrimonio feliz, me sorprenden los nuevos talentos estoy admirado la muchacha de servicio sera q es asi de trabajadora?
Anónimo ha dicho que…
es admirable las actuaciones de las protagonistas de el ultimo matrimonio feliz, me sorprenden los nuevos talentos estoy admirado la muchacha de servicio sera q es asi de trabajadora?
Anónimo ha dicho que…
hola gente de sincensura, yo soy una mujer trabajadora q tengo un marido vago y me identifico mucho con el ultimo matrimonio feliz me parece q estan mostrando la realidad q vivimos muchas mujeres, ojala q le escribieran una solicion en la novela a mi promblema..
gracias
Anónimo ha dicho que…
LA TV COLOMBIANA ES UNA PORQUERIA. POR EJEMPLO EN ECUADOR HAY 6 CANALES ,SOLO DAN 2 O 3 NOVELAS DE 8 A 10 Y DESPUES PELICULAS O DEPORTES.
Y FUTBOL LOS FINES DE SEMANA.
EN COLOMBIA 9 NOVELAS X DIA ES UN INSULTO AL PUBLICO.RCN Y CARACOL SON CULPABLES DEL EMBRUTECIMIENTO DE PUEBLO COLOMBIANO
Anónimo ha dicho que…
histoia tonta llena de insonsistencias, sin horizonte, pesimo escritor, pocos artistas buenos
Anónimo ha dicho que…
yo siempre e pensado que nuevo rico nuevo pobre debio ganarse el premio como mejor novela, pero como no se dio. nadie habia innovado el final como esta novela.
maria ortiz

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL