EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ

. 16 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Pero los planes fueron cambiados a ultima hora por los directivos del Canal RCN, y el motivo es que no estaban dispuesto a enfrentar su telenovela con el estreno de la serie del Canal Caracol "La Sucursal del Cielo", la cual ocupa el segundo lugar de sintonía en ratings personas y hogares, después de la telenovela del Canal RCN "La Hija del Mariachi", que en estos días se encuentra en sus capítulos finales.

Revelando más detalles de la producción, nos enteramos que la historia gira alrededor de seis matrimonios de distintas clases sociales que tienen algo en común "Todos atraviesan por su peor momento".

El personaje principal gira es interpretado por la consagrada actriz colombiana Alejandra Borrero, junto al actor Ricardo Velez, quienes interpretan una pareja que desarrolla su historia a través de la adicción laboral, lo que perjudica el seno del matrimonio que cada vez entra en un conflicto más profundo.

Acompañando también como protagonista, se encuentra la ex-reina de Colombia Valery Domínguez, quien debuto en la actuación en la exitosa telenovela Hasta que la Plata Nos Separe, y en esta oportunidad encarna a una mujer maltratada, física y emocionalmente, por su marido, interpretado por el actor, Elkin Díaz, quien no es capaz de controlar sus enfermizos celos.

Siguiendo la linea de sus protagonistas, encontramos la actriz venezolana Coraima Torrez, recordada por los colombianos por su interpretación en la telenovela Lorena, que junto al primerisimo actor cubano Jorge Cao, interpretan una pareja que está teniendo las dificultades propias de un matrimonio que siempre han tenido todo lo que han deseado, pero que empiezan a decir la gran diferencia de edades que existe entre los dos.

En la historia también encontramos a la actriz colombiana Cristina Campuzano, recordada por su papel en la telenevela La Ex; quien junto al joven actor Juan Pablo Espinoza, que debuto en la actuación en el exitoso seriado Tu Voz Estereo; componen un matrimonio joven de profesionales, donde Cristina es la más sobresaliente, y los celos laborales entre ellos empezará a debilitar la fuerte relación amorosa que hasta entonces llevaban.

La actriz colombiana Carmenza Gomez también hace parte de esta historia, quien al lado del actor Diego Velez, interpretan una pareja que lleva décadas juntos y deben soportar la crisis de los cincuenta años, cuando el personaje de DiegoVelez decida frenar el paso del tiempo y aventurarse con un nuevo amor 25 años más joven.

Terminando las parejas de esta historia, está la más joven de todas, interpretada por los actores Yuli Ferreira y Quique Mendoza, contando la historia de un matrimonio con serios problemas de dinero, ella es una trabajadora incansable, mientras que él, por su orgullo, es un desempleado en busca del trabajo ideal que aún no llega.

La historia se estrena la próxima semana en remplazo de la telenovela La Hija del Mariachi.

11 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

::Censura... que sabes del sucursal del cielo...
eN sus dos emisiones

CENSURA TV dijo...

anónimos en minutos publicamos los ratings...
Por favor paciencia.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!
La verdad queria felicitarlo por el nuevo modelo del blog... está interesante, las encuestas son llamativas y la información frecuente...

Anónimo dijo...

El último matrimonio feliz...
6 historias...ummm qué me recuerda será las historias de aquella "exitosa" novela LAS PROFESIONALES DEL SERVICIO... creo que esta novela esta como a lo... sobregiro freca...

CENSURA TV dijo...

Gracias...

Anónimo: Si puede usted escoger un alias es mucho mejor para identificarlo.

Sarita dijo...

aki como ke son muy partidarios de Caracol xD:..
alguien sabe como se llama el tema musical de el ultimo matrimonio feliz.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME ENCANTA EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ TIENE UN EXELENTE ELENCO Y LA HISTORIA ESTA MUY BIEN ESCRITA ,POR Q YA ME CANSE DE LA COMEDIA CHABACANA Q HACE QUEDAR MAL A LOS COLOMBIANOS.......

Anónimo dijo...

EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ ME ENCANTA ME SIENTO IDENTIFICADA CON LA HISTORIA DE YORLEY POR Q ME VEO EN ELLA, Y MI ESPOSO ES COMO MARIO SE ESTA PONIENO BUENISIMA.........

Anónimo dijo...

yo soy fans del ultimo matrimonio feliz y la cansion principal se llama YO NO ME VOY A MORIR..

san dijo...

No me he perdido ningun capitulo, desde su comienzo he seguido esta historia, que me parece encarna muy bien gran parte de la realidad. Pero mas alla de esto soy gran admiradora de Aleja Borrero, me encanta su carisma, y lo mas importante, siempre es ella,conserva su esencia sin importar que papel desempeñe, me encanta esta mujer.

Anónimo dijo...

Por que dejo de llamarse solas y solos y paso a llamarse el ultimo matrimonio feliz???