Ideas del Sur anunció que ha firmado una alianza con Televisa por cinco años con el fin de generar contenidos infantiles y juveniles y formatos de entretenimiento con la garantía de comercialización y coproducción de los mismos por parte de la empresa mexicana a nivel mundial.
Las negociaciones de la alianza comenzaron durante NATPE el año pasado y es adicional al acuerdo que tenía Ideas del Sur con Televisa por Patito feo. Según la empresa mexicana, la productora argentina es un aliado estratégico para conquistar mercados y generar negocios que van más allá de la televisión, como discos, DVD, revistas, shows teatrales, negocios de interactividad, sitio electrónico, licencias y mercancías. Televisa será el brazo distribuidor de los contenidos generados por la productora en todo el mundo.
“Esta alianza con Televisa ha sido muy buena y estamos muy contentos, sobre todo porque nos permite pensar los programas en Ideas y que en simultáneo tengan presencia en el mercado asiático, europeo y americano”, dijo Marcelo Tinelli, presidente de Ideas del Sur. “La prueba de fuego fue con Patito feo y gracias a ellos hemos puesto el producto en todo el mundo como nunca antes había sucedido”.
Las negociaciones de la alianza comenzaron durante NATPE el año pasado y es adicional al acuerdo que tenía Ideas del Sur con Televisa por Patito feo. Según la empresa mexicana, la productora argentina es un aliado estratégico para conquistar mercados y generar negocios que van más allá de la televisión, como discos, DVD, revistas, shows teatrales, negocios de interactividad, sitio electrónico, licencias y mercancías. Televisa será el brazo distribuidor de los contenidos generados por la productora en todo el mundo.
“Esta alianza con Televisa ha sido muy buena y estamos muy contentos, sobre todo porque nos permite pensar los programas en Ideas y que en simultáneo tengan presencia en el mercado asiático, europeo y americano”, dijo Marcelo Tinelli, presidente de Ideas del Sur. “La prueba de fuego fue con Patito feo y gracias a ellos hemos puesto el producto en todo el mundo como nunca antes había sucedido”.
Comentarios