LA CNTV ESTRENA IMAGEN

. 16 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) decidió afrontar el año nuevo con un cambio en su imagen corporativa. La entidad renovó su logo y su eslogan. Desde el ocho de enero, todos los mensaje de la CNTV dirán: ‘La televisión que queremos ver’.

El nuevo logotipo de la CNTV destaca la palabra Televisión, haciendo énfasis en el sector en el cual se desenvuelve. Con esta imagen se busca posicionar un ícono que recuerde a la entidad, que en este caso es el que aparece en la mayoría de equipos electrónicos para indicar dónde se encienden.

Una mano, que representa la de todos los colombianos, tambien acompaña el logo. Ésta se posa sobre el ícono que aparece en la sílaba ON (de Televisión) mostrando que todos tenemos la posibilidad de encender, apagar, criticar, opinar, aportar sobre este importante medio.

El logotipo aparecerá en el cierre de los mensajes institucionales de televisión, la papelería y la página de Web de la entidad, entre otros, estarán completamente renovados. Esta nueva imagen tiene como objetivo transmitir transparencia, autonomía, modernidad y tecnología, teniendo en cuenta que el 2008 será un año trascendental para la televisión colombiana.

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: