LA NOVELA DE LICOM PALOMEQUE “PREOKUPAS”

. 26 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Recuerdan que les habíamos contado que el actor Licom Palomeque, novio de la actriz Katherine Porto, realizara su primer protagonico en la nueva producción del Canal RCN, que primero se llamaría Okupas, pero luego decidieron que se llamaría Gato Por Liebre; pues como les parece, que nos enteramos que en el Canal RCN ya no la llaman Okupas, ni mucho menos Gato Por Liebre, sino que la llaman Preokupas.

Si señores, el asunto radica en que las grabaciones de la novela comenzaron desde el sexto mes del 2007, antes de comenzar grabaciones El Último Matrimonio Feliz, y se tenia presupuestado estrenarse el 14 de enero, pero no se pudo, pues la telenovela no tiene ni pies, ni cabeza. Según cuentan fuentes muy verídicas del Canal RCN, el actor se encuentra super preocupado porque su historia podría quedar en pausa, hasta que logren organizar la historia.

La historia, que debería estrenarse en el primer trimestre, será analizada bien a fondo, por lo que en reemplazo de la telenovela La Hija del Mariachi, que llego a su final, se estrenara el concurso El Poder del 10.

Esperamos que las cosas mejoren para Licoln, porque la que si va adelantadísima es la telenovela que protagoniza su novia ¿Quién Amará a María?.

Vea También:


14 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

Bienvenidos....

Recuerden opinar todas nuestras entradas.

Su apreciación es importante para nosotros y para los directivos de los canales de telvisión.

¿Usted piensa que esta historia podra tener exito?

CENSURA TV dijo...

RATINGS DEL DÍA VIERNES PUBLICADOS POR ATENEA.

(NO SABEMOS AUN QUE TAN REALES SEAN)

atenea dijo...

exclusivos rating de ayer me faltan las decimas

pura sangre 26
rico 28
sucursal 27
matrimonio 28
complices 29

26/1/08 16:35

Para ver el comentario puedes ir a:

EXITOSO FINAL DE LA TELENOVELA LA HIJA DEL MARIACHI

Gracias por tus opiniones y sugerencias.

Miguel F dijo...

Una pregunta Censura, si esta novela queda en pausa, ¿con que cuenta a nivel de dramaticos RCN? o sera por eso que se esta acelerando la grabacion de LA DAMA DE TROYA? ya que Infieles Anonimos quedo fuera de la jugada...

CENSURA TV dijo...

Miguel F:

Por ahora cuenta con El Poder de 10, que entra al prime.

En cuanto a dramatizado cuenta con La Dama de Troya.

Anónimo dijo...

varias preguntas censura, si esta novela queda en stand by entonces que novela reemplazaría a pura sangre y al mismo poder del 10 porque ese concurso no dura mas de 2 meses.

que tan adelantadas estan operación aligueitor, verano en venezia, y la dama de troya, aparte de esto rcn no tiene nada mas ????? no hay novelas de tipo comico????.

y en cuanto a caracol que producto reemplazará la sucursal del cielo que segun dicen termina en febrero


censura un consejo esa verificación es demasiado demorada hay letras que no se entienden bien eso da mucha pereza escribir un mensaje yo creo que tu sitio no es que no sea visitado si no que es muy dispendioso escribir comentarios.

Miguel F dijo...

Que pena, escribi Paula Andrea Betancourt, y era ANA LUCIA DOMINGUEZ, la confirmacion de Mabel Kremer si es segura por lo que han dicho

Miguel F dijo...

Censura no salio mi comentario anterior al que sale aqui en puesto 6

Miguel F dijo...

Bueno, en vista de que no salio mi comentario y que mi correccion de nombres debe parecer sin sentido lo repetiré:

RCN aun cuenta con GRANDE PA, y Valentino, por lo visto la primera ya esta lista para salir, y tambien parece que esta confirmado el elenco de UN VERANO EN VENECIA, no se el nombre de los galanes, pero estan confirmadas ANA LUCIA DOMINGUEZ y por lo visto MABEL KREMER, no se si ya comenzaron grabaciones, ojala que sí...Tampoco hay que olvidar el serial de unitarios SIN RETORNO. Habria que indagar como van las producciones anteriores (si ya estan grabando, etc) para tener una idea de como iran saliendo en la parrilla de RCN

CENSURA TV dijo...

Miguel F:

Usted tiene toda la razón. Es Super Pa..

Verano en Venecia es más para el publico de USA

CENSURA TV dijo...

Anónimo:

La telenovela de Mark está en pañales.

venecia es para el publico de Usa.

El Poder del 10 va a tres meses.

Pensando dijo...

En estos canales no hay ya nada de originalidad......okupas fue una famosa serie argentina que trataba el tema de los invasores de casas, los "okupas", lo mismo es grande pa la serie de los 60 puntos de rating, también lo es mujeres asesinas, no le pudieron cambiar ni el título, lo mismo los roldán, que se convirtió en los reyes, también está floricienta, cómplices, etc.... de verdad que asco de televisión.

Anónimo dijo...

Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.

Anónimo dijo...

Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.

Rogelio dijo...

Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.