Ir al contenido principal

LA NOVELA DE LICOM PALOMEQUE “PREOKUPAS”


Recuerdan que les habíamos contado que el actor Licom Palomeque, novio de la actriz Katherine Porto, realizara su primer protagonico en la nueva producción del Canal RCN, que primero se llamaría Okupas, pero luego decidieron que se llamaría Gato Por Liebre; pues como les parece, que nos enteramos que en el Canal RCN ya no la llaman Okupas, ni mucho menos Gato Por Liebre, sino que la llaman Preokupas.

Si señores, el asunto radica en que las grabaciones de la novela comenzaron desde el sexto mes del 2007, antes de comenzar grabaciones El Último Matrimonio Feliz, y se tenia presupuestado estrenarse el 14 de enero, pero no se pudo, pues la telenovela no tiene ni pies, ni cabeza. Según cuentan fuentes muy verídicas del Canal RCN, el actor se encuentra super preocupado porque su historia podría quedar en pausa, hasta que logren organizar la historia.

La historia, que debería estrenarse en el primer trimestre, será analizada bien a fondo, por lo que en reemplazo de la telenovela La Hija del Mariachi, que llego a su final, se estrenara el concurso El Poder del 10.

Esperamos que las cosas mejoren para Licoln, porque la que si va adelantadísima es la telenovela que protagoniza su novia ¿Quién Amará a María?.

Vea También:


Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
Bienvenidos....

Recuerden opinar todas nuestras entradas.

Su apreciación es importante para nosotros y para los directivos de los canales de telvisión.

¿Usted piensa que esta historia podra tener exito?
CensuraTV ha dicho que…
RATINGS DEL DÍA VIERNES PUBLICADOS POR ATENEA.

(NO SABEMOS AUN QUE TAN REALES SEAN)

atenea dijo...

exclusivos rating de ayer me faltan las decimas

pura sangre 26
rico 28
sucursal 27
matrimonio 28
complices 29

26/1/08 16:35

Para ver el comentario puedes ir a:

EXITOSO FINAL DE LA TELENOVELA LA HIJA DEL MARIACHI

Gracias por tus opiniones y sugerencias.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta Censura, si esta novela queda en pausa, ¿con que cuenta a nivel de dramaticos RCN? o sera por eso que se esta acelerando la grabacion de LA DAMA DE TROYA? ya que Infieles Anonimos quedo fuera de la jugada...
CensuraTV ha dicho que…
Miguel F:

Por ahora cuenta con El Poder de 10, que entra al prime.

En cuanto a dramatizado cuenta con La Dama de Troya.
Anónimo ha dicho que…
varias preguntas censura, si esta novela queda en stand by entonces que novela reemplazaría a pura sangre y al mismo poder del 10 porque ese concurso no dura mas de 2 meses.

que tan adelantadas estan operación aligueitor, verano en venezia, y la dama de troya, aparte de esto rcn no tiene nada mas ????? no hay novelas de tipo comico????.

y en cuanto a caracol que producto reemplazará la sucursal del cielo que segun dicen termina en febrero


censura un consejo esa verificación es demasiado demorada hay letras que no se entienden bien eso da mucha pereza escribir un mensaje yo creo que tu sitio no es que no sea visitado si no que es muy dispendioso escribir comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Que pena, escribi Paula Andrea Betancourt, y era ANA LUCIA DOMINGUEZ, la confirmacion de Mabel Kremer si es segura por lo que han dicho
Anónimo ha dicho que…
Censura no salio mi comentario anterior al que sale aqui en puesto 6
Anónimo ha dicho que…
Bueno, en vista de que no salio mi comentario y que mi correccion de nombres debe parecer sin sentido lo repetiré:

RCN aun cuenta con GRANDE PA, y Valentino, por lo visto la primera ya esta lista para salir, y tambien parece que esta confirmado el elenco de UN VERANO EN VENECIA, no se el nombre de los galanes, pero estan confirmadas ANA LUCIA DOMINGUEZ y por lo visto MABEL KREMER, no se si ya comenzaron grabaciones, ojala que sí...Tampoco hay que olvidar el serial de unitarios SIN RETORNO. Habria que indagar como van las producciones anteriores (si ya estan grabando, etc) para tener una idea de como iran saliendo en la parrilla de RCN
CensuraTV ha dicho que…
Miguel F:

Usted tiene toda la razón. Es Super Pa..

Verano en Venecia es más para el publico de USA
CensuraTV ha dicho que…
Anónimo:

La telenovela de Mark está en pañales.

venecia es para el publico de Usa.

El Poder del 10 va a tres meses.
Anónimo ha dicho que…
En estos canales no hay ya nada de originalidad......okupas fue una famosa serie argentina que trataba el tema de los invasores de casas, los "okupas", lo mismo es grande pa la serie de los 60 puntos de rating, también lo es mujeres asesinas, no le pudieron cambiar ni el título, lo mismo los roldán, que se convirtió en los reyes, también está floricienta, cómplices, etc.... de verdad que asco de televisión.
Anónimo ha dicho que…
Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.
Anónimo ha dicho que…
Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.
Anónimo ha dicho que…
Señor Dueño del blog, deje de copiarle la noticia asi a Sweet, yo mismo la vi en Sweet en estos dias lo de PREOKUPAS, al menos ponga un link hacia sweet y diga que la saco de ahi.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL