Ir al contenido principal

LAS TONTAS NO VAN AL CIELO

Protagonistas de Las Tontas No Van Al Cielo`'Nombre: Las Tontas No Van Al Cielo

Año de Producción: 2008

País: México

Productor: Televisa

Género: Telenovela, estilo comedia

Emisión en Colombia: Canal RCN

  1. SIPNOSIS:

    • Candy conoce al hombre de su vida en su fiesta de quince años, Patricio pasa a ser su novio y el centro de todos sus pensamientos. Pero no sólo eso, también se convierte en el patrón de su papá. Ella es una mujer muy feliz y comparte esa felicidad con sus hermanas Alicia y Verónica.

      Pasados unos años, los dos enamorados realizan los preparativos para el día en que unirán definitivamente sus vidas: “El Día de su Matrimonio”. Mientras este anhelado momento llega, en la despedida de soltero de Patricio, los amigos le tienen preparado un regalo y le dan la llave de la suite de un hotel. Alicia, descubre sus planes y manipula la situación logrando su propósito; pasar la noche con el prometido de su hermana.

      Durante la fiesta de su boda, Patricio y Alicia se meten en un baño para hablar sobre la noche anterior y Candy, al subir a cambiarse de zapatos, los ve fundidos en un beso lleno de deseo. Su padre pretende calmarla, diciéndole que Patricio es un hombre y que lo que vio no tiene mayor trascendencia, pero ella no entiende razones y decide huir hacia el Distrito Federal.

      Desesperada por esta terrible desilusión, Candy finge su muerte, pero en realidad se va a vivir con su tío Meño, sin saber que está embarazada de Patricio. Siete años después de haber trabajado incansablemente para salir adelante y atender a su pequeño hijo Salvador, la solitaria mujer se reencuentra con Santiago, un atractivo cirujano plástico, con una doble vida, por un lado es padre amoroso de una niña a la que tiene que cuidar, pues su esposa lo abandonó para seguir su carrera profesional de diseñadora, pero también, es un mujeriego empedernido.

      Tiempo después, Candy decide publicar en una popular revista, una columna semanal titulada “Las estúpidas no van al cielo”. Cuando la columna empieza a ser exitosa, la posibilidad de tener un lugar para trabajar a favor de la mujer, se vuelve realidad.

      Además de sus miedos, Candy y Santiago deberán resolver muchas diferencias antes de poder iniciar una relación, que se verá amenazada cuando Patricio ahora casado con Alicia, descubra que ella está viva y tiene un hijo.

      ¿Que pasará con Candy, se unirá a un hombre que tiene la mitad de las cualidades que ella necesita, o perdonará al amor de su vida y padre de su hijo?

      Ésta y otras respuestas estarán en “Las Tontas no Van al Cielo” una historia diferente que aborda diversos conflictos actuales: El surgimiento de una nueva mujer independiente y decidida, el temor al compromiso que impide el amor, la cirugía plástica como opción de cambio y el cambio interior como una actitud de vida.



  2. PERSONAJES:

    • Jacqueline Bracamontes es Candy.

      Jacqueline Bracamontes es CandyCandy es espontánea, noble e impulsiva, lo que la lleva a cometer grandes errores. La traición de su esposo con su hermana la hirió tanto que ya no cree en los hombres y cerró su corazón al amor. Está decidida a tomar el control de su vida. También es una sensible escritora de artículos de orientación para la mujer a través de su columna “Las Estúpidas no van al Cielo”. Su frase preferida es “No tengo vocación de alfombra, no voy a dejar que nadie me pise…”


    • Jaime Camil es Santiago.

      Jaime Camil es SantiagoSantiago es un cirujano plástico de gran renombre. Atractivo, agradable y simpático. A raíz de que fue abandonado por su mujer, tiene una doble vida. Por un lado es un padre amoroso y por otro es un mujeriego, con novia fija y conquistas permanentes, pero en el fondo se siente muy solo. Es un ser en busca de afecto, de comprensión y de amor.


    • Valentino Lanús es Patricio.

      Valentino Lanús es PatricioPatricio es amable, precavido y muy arrogante con quienes considera inferiores. La humillación de ser abandonado por Candy, a quien realmente amaba, fue un duro golpe a su autoestima, y la noticia de su muerte lo llenó de culpa. Ama su trabajo pero se siente insatisfecho.


    • Fabiola Campomanes es Alicia.

      Fabiola Campomanes es AliciaEs la hermana mayor de Candy. Tras un accidente que truncó su carrera de bailarina es una mujer insensible, inmoral y calculadora que utiliza a la gente en beneficio propio. Sobre todo a Patricio, quien es muy débil ante sus encantos. Es vanidosa y el cuidado de su cuerpo es muy importante.



  3. FICHA TÉCNICA

    • Productora Ejecutiva: Rosy Ocampo
    • Productor Asociado: Eduardo Meza
    • Idea Original: Enrique Torres
    • Guión: Enrique Torres y Miguel Vega
    • Directores de Escena: Rodrigo Zaunbos y Felipe Nájera
    • Directores de Cámaras: Alejandro Álvarez y Gabriel Vázquez Bulman
    • Coordinadora de Producción: María Alba Espinosa
    • Coordinadora de Edición: Georgina Flores
    • Investigación y Diseño de Contenidos: Raúl Estrada y Mario Muñoz
    • Tema Musical Novela: “Eso es lo que Soy”
    • Intérprete: Jesse y Joy.


    ¿Tienes algo que decir de esta producción?, ¿Cómo la calificas?.

    Puedes dejarnos tu comentarios sobre esta telenovela.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

    “ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

    VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

    “Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

    (FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

    La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL