NOTICIAS RCN DE LAS 10 PM ES EL MÁS VISTO EN COLOMBIA

. 16 enero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Muy felices andan los directivos del Canal RCN y todo el equipo que integra Noticias RCN, pero ¿Cuál es el motivo?, muy sencillo; resulta, pasa y acontece que Noticias RCN 10 PM según datos de ibope, es el noticiero más visto en Colombia en lo que va corrido de la semana, para datos más exactos, el día martes 15 de enero de 2008, el noticiero del Canal RCN obtuvo 10.2 puntos de ratings personas, mientras que su enfrentado, Noticias Caracol 10 PM, obtuvo 6.5 puntos de ratings persona, lo que indica que Noticias RCN 10 PM supera ampliamente a su competidor y a demás se ubica como el tercer programa más visto en los últimos días.

Amanecerá y veremos como marchan las cosas.

¿Ústed que noticiero prefiere? Dejenos su opinión.

7 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

Yo prefiero el noticiero del canar caracol, pero es obvio que el resultado del noticiero de las 10 PM en el canal RCN debe su rating al gran arrastre que le deja La hija del Mariachi. Tendremos que esperar a que el eterno final de la novela llegue para saber cómo quedan las cosas.

nicopipe dijo...

Que no se alegren mucho por que cunado termine la hija del mariacho se acaba la dicha si nos damos cuenta el noticiero pierde 11 o 12 puntos despues que termina la hija por que baja de 39 a 27 y por lo que veo la novela el ultimo matrimonio feliz no es que vaya a marcar mucho.
asi que no le quedara el arrastre mientrasd noticias caracol casi se mantiene con el rating que el deja monte cristo.

Anónimo dijo...

a mi me parece que el noticiero del canal RCN es el mejor independientemete de las movelas que lo anteceden felicitaciones al canal RCn como siempre es el mejor

Anónimo dijo...

NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO Y NOTICIAS CARACOL SON LO MAXIMO

Anónimo dijo...

HOLA
Me encantan las noticieros de las 10pm, al principio veia , RCN, pero me fastidio el stilo de presentar noticias de claudia , Y me pase para caracol, pero hace dos dias se me dio por pasarlo, por q me gusta RCN, y vi a Vicky davila y a Adriana Vargas y me paraecio FENOMENAL ese duo, esas dos mujeres tienen estilo, carisma, cosa q no pasa con el duo anterior Claudia G , PARECIERA Q ESTA PELEANDO DA LAS noticias con rabia , cero carisma .y un termina fastidiado, y a esa hora fatal sentirse asi, pues les aviso si sigue la mancuerna vicky , adriana seguiremos siendo fiel al canal si no q pena , el elegido sera caracol, por q la presentadora lo hace muy bien.
BYE....

CENSURA TV dijo...

Anónimo:

Gracias por tu opinión sobre los notieros de las 10. Muchas de las cosas que dijistes son relativamente cierta.

hijo de Dios dijo...

pienso que la television colombina en general tiene mucho que mejorar, particularmente me gusta las noticias de caracol y el fin de semana noticias uno estos noticieros son imparciales encambio rcn me parece se inclina y acomoda sus noticias.
creo que es un problema globla ya que en los premios india catalina y tv novelas parece que existiera solo un canal y siempre el canal rcn obtiene la mayoria de galardones creo que esto no seria malo si exixtiera pluralismo,pero la gran ausencia de la equidad y el profesionalismo en estos sertamenes deja mucho que pensar