Ir al contenido principal

RATINGS COLOMBIA DEL DÍA MIERCOLES 23 DE ENERO DE 2008

Las noches calientes de la televisión colombiana dieron como ganador esta vez al Canal RCN, que con el penúltimo final de su telenovela La Hija del Mariachi, logró un espectacular ratings el día de anoche, a demás salio victorioso en la guerra Cómplices Vs El Último Matrimonio Feliz.


Ratings y share del día miercoles 23 de enero de 2008:


1. Raking / 2. Programa / 3. Canal / 4. Ratings Hogares / 5. Ratings Persona / 6. Share
  1. La Hija del Mariachi / Canal RCN / 36.8 / 14.6 / 51.0%

  2. El Último Matrimonio Feliz / Canal RCN / 32.5 / 12.9 / 46.8%

  3. Nuevo Rico, Nuevo Pobre / Canal Caracol / 27.5 / 12 / 41.4%

  4. Cómplices / Canal Caracol / 27.3 / 12.3 / 39.8% (Cae al cuerto puesto)

  5. La Sucursal del Cielo / Canal Caracol / 24.9 / 10.8 / 34.2% /(Sigue vigente)

  6. Pura Sangre / Canal RCN / 27.1 / 9.7 / 41.5% (Repunto)

  7. Noticias RCN 10 PM / Canal RCN / 22.4 / 8.9 / 39.9%

  8. Noticias RCN 7 PM / Canal RCN / 22.7 / 8.2 / 41.4% (RCN triunfa en Noticias)

  9. Noticias Caracol 10 PM / Canal Caracol / 18.5 / 7.7 / 32.5%

  10. En Los Tacones de Eva / Canal RCN / 16.7 / 6.8 / 36.2%

Mas Datos del Prime:

  • Noticias Caracol 7 PM / Canal Caracol / 17.2 / 6.6 / 33.5%

  • Montecristo / Canal Caracol / 14 / 5.4 / 36.2%

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Existen las brujas? D

e que las hay las hay, compruebalo aqui http://www.network54.com/Forum/583357/
Anónimo ha dicho que…
Y como fueron las curvas??
Anónimo ha dicho que…
ya era hora que familia a sueldo se bajara del rating que historia tan ridicula, dan verguenza todo lo que pasa, parece estar viendo marido a sueldo con todos los actores de esa novela, solo falto marbelle en vez de rudy debe bajar todavia mas, pocholo y el resto de huesos ya le estan abriendo un campito en el prime del fracaso de caracol que empieza a las 11:30 por toda la madrugada es que quieren competir con las repeticiones de todas la novelas viejas de rcn (retratos, al ritmo de tu corazón, luciana, marilin) haber si le ganan a algo
lo mismo que la sucursal de padres que historia tan mal hecha hasta la gorda fofa de la lili no demora en aparecer pablito y daniela tambien. esa es la versión nocturna de padres e hijos
Anónimo ha dicho que…
Anonimo mas respeto para la gente que ve Complices y la Sucursal del Cielo, pues si a usted no le gusta pues sencillamente no las vea y punto. Pareciera que detestara las producciones del Canal Caracol, le recomiendo que no se amarge por eso, pues sencillamente no vale la pena discutir por canales.

Si a usted no le gusta las novelas del canal caracol, a muchas personas si les gusta, por lo tanto sea mas objetivo y neutral en sus comentarios por el respeto que merecen las demas personas que si ven ese canal.

Personalmente no soy aficionado a ningun canal, pero debo reconocer que en este momento estoy viendo La Sucursal del Cielo y Complices porque las historias que se plantean me gustan y me parece que vale la pena verlas.

Tuve la oportunidad de ver los primeros capitulos del Ultimo Matrimonio Feliz cuando los repitieron y sinceramente me parece que la historia es cansona y tiende a ser aburridora y monotona por lo que prefiero ver complices.
Anónimo ha dicho que…
gracias por el rating de Montecristo lo estaba esperando
es una pena que esa novela que antes estaba en 3 lugar y tenia buen rating ahora fue sacrificada por Caracol y saca tan poco pero con ese horario en la que la pusieron (10.30)no me sorprende
a ver si sacara mas puntos cuando pasaran el reencuantro pq desde ese momento la novela tomara otro giro mucho mas interesante y apasionante
CensuraTV ha dicho que…
BUENOS DÍAS

Según me informan, la curva de El Último Matrimonio Feliz cae nuevamente al terminar La Hija del Mariachi, mientras que la curva de Cómplices sube desde el primer minuto que entra al aire, pero sin embargo, El Último Matrimonio Feliz se comporto muy bien. Es la victoriosa en la guerra de los estrenos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
mmmmm.....como son de malos perdedores los hinchas del canalsucho ese llamado Caracol, ahora resulta que ya no importa el resultado final del rating, sino que ahora lo que mas importa es el comportamiento de la "curva",,,,antes importaba el rating (share), pero como se veian perdido, dijeron que no!, que lo que importa es el de hogares, pero despues que tampoco, que el importante era el rating persona, pero ya no les sirve, ahora lo mas importante es la famosa curva,,,,canal y televidentes perdedores.....seguiran asi por mucho tiempo..
CensuraTV ha dicho que…
Anónimo:

Muchisimas gracias por su compentario.

En cuanto al comportamiento de la curva, es interesante cuando se estrenan dos enfrentados para ver el favoritismo del televidente.

Ej:

La Sucursal entre 23 a Cómplices

La Hija estrega sobre los 40 puntos a El Último Matrimonio Feliz.

¿Que pasa despues?, el ratings de RCN disminuye, mientras que el del Canal Caracol aumenta, pero eso no quiere decir que Cómplices gane.
Anónimo ha dicho que…
Listo anónimo, digamos que los que vemos canal caracol somos perdedores, por ahora.. esperemos a la otra semana a ver si puedes sostener tu comentario...(la verdad, lo dudo) y así sabremos al fin cual es el canalsucho de nuestra tele...
Anónimo ha dicho que…
Pareciera que anonimo tuviera un odio exagerado ante el canal caracol y solo espera que siempre le vaya mal en los ratings. Anonimo le recomiendo que no se angustie ni se amarge por eso, pues no vale la pena peliar por los canales.

Debes ser mas objetivo en tus comentarios y ante todo respetar que muchos si ven novelas como Complices y la Sucursal del Cielo sencillamente porque tienen gustos distintos al tuyo.

Si no le gusta las novelas del canal caracol pues sencillamente no lo vea y sintonice el canal rcn, tienes todo el derecho y nadie te lo puede quitar.

Debes tener cuidado en afirmar que ya el Ultimo Matrimonio feliz ya gano ante Complices, pues es evidente que cuando termina la Hija del Mariachi deja perder mucho rating. Ahora que ya termino solo le queda el rating que le deja Pura Sangre que por cierto no es bueno, es mas bien muy regular e inestable, despues de tener un rating parecido al de la Hija.

No llame perdedores a los televidentes del canal caracol porque eso no aplica ni tiene logica, porque en el gusto de las personas nadie se puede meter, pues cada quien es libre de ver lo que quiera. Acuerdate que han exito buenas producciones no han tenido exito por culpa del rating, pero eso si no fueron malas, simplemente el rating no les favorecio.
Anónimo ha dicho que…
bueno a decir verdad caracol y rcn tienen una competencia bien mrcada , pero en este momento cracol lleva todas las de ganar con sus novelas. porque cuando finalice la hija del mariachi va a ser preocupante la cosa.
Anónimo ha dicho que…
Ya se acabó la porquería de la hija del mariachi?
Anónimo ha dicho que…
Pura sangre comenzó como la novela número uno y ahí está por debajito... no se deben creer ganadores nadie, porque aquí NADA ESTÁ ESCRITO.
gustavo ha dicho que…
bueno no me parece que la gente juzque pero cada quien tiene n punto de vista diferente , pero caracol tiene buenas produccciones nuevo rico nuevo pobre, la sucursal del cielo, complices, montecristo aunque lastima que la den tan tarde, patito feo, padre e hijos , tu voz esterio, di a dia y entonces si uno mira del otro lado, muy buenos dias, que no supera a dia a dia , abre tu corazon ese es un muy buen programa, y las novelas matrimonio feliz es muy monotona la historia, marido sueldo, pura sangre y los tacones de eva , entonces hagan compraciones y juzquen ustedes porque las novelas no solo se basan en los actores si no en la trama que tiene
Anónimo ha dicho que…
buena novela no siempre significa buen rating y al reves una novela de poca calidad que digamos puede ser un exito. Es imposible adivinar que le va a gustar al publico ( que muchas veses tiene gustos muy raros.......todavia no puedo creer que la hija del mariachi siendo una novelita demasiado rosa y al estilo mexicano tuvo tanto exito.)
Por eso yo veo lo que me gusta y no me preocupo por el rating....
Anónimo ha dicho que…
es verdad es una lastima lo que caracol hizo con montecristo y pensar que fue la unica novela que veia en este canal. Que falta de respeto
Vicky ha dicho que…
Ratings hogares de ayer:
Noticieros (no aclararon si el de las 7pm o 10pm):
Not.Caracol: 16.6
Not.RCN: 21.2
Nuevo rico: 27.2
Pura sangre: 28
Sucursal: 24.8
La hija: 37.1
Cómplices: 26.7
EUMF: 29.7
Montecristo: 13.3
Eva: 16.7

Algo mas:
Patito feo: 14.6
Carita de ángel: 18
Anónimo ha dicho que…
me parese una falta de respeto lo que hisieron con montecristo esta visto que aqui en colombia no veen la calidad del producto sino el rating, la cnt debe de aser alo sobre los cambios de horario atenta contra el televidente y ademas caracol tine una parilla muy recargada y no debe meter mas produccio hagan algo con montecrsto que es lo mejr de colombia
Anónimo ha dicho que…
no me extrañaria si hoy caracol gana pues recordemos que ha rcn no le va muy bien los viernes.y el rating de la mañana naie lo tiene?

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL