Ir al contenido principal

SE ABRE LICITACIÓN PARA EL CUARTO CANAL PRIVADO EN COLOMBIA

La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) añadió una segunda adjudicación de licencias de televisión para este año, la cual se suma a las ya existentes del Canal Caracol y RCN de Colombia.

Según el diario local El Tiempo, Ricardo Galán, director ejecutivo de ese organismo, declaró que “si el interés expresado por seis firmas internacionales para operar canales privados en Colombia persiste, y los estudios indican que hay mercado para más de tres canales, se debería manejar la posibilidad de entregar una cuarta licencia”.

Por el momento, representantes de al menos cinco grupos económicos se han reunido con los integrantes de la CNTV y han confirmado su intención de participar en este proceso. Entre este grupo se encuentran el conglomerado mexicano de medios Ángel González, el grupo español Prisa, RTI-Telemundo, Planeta-Casa Editorial El Tiempo y la Organización Cisneros, quien anteriormente había expresado su interés por participar en el proceso de adjudicación para un tercer canal privado el pasado mes de diciembre.

Un posible sexto integrante es el Grupo Televisa, que ha manifestado cierto interés por operar un canal privado en Colombia, pero aún no se ha reunido con la CNTV para oficializar su posición.

Sin embargo, los actuales operadores de canales privados de televisión en Colombia, Caracol y RCN, han manifestado en repetidas ocasiones que el mercado publicitario del país no da para que se amplíe la oferta de canales nacionales, aunque Galán afirma que en un primer estudio contratado por la CNTV a finales del año pasado, la banca de inversión Equity Investment señaló que las condiciones del mercado colombiano permitirían hasta cinco canales privados, aunque el ejecutivo dice que lo ideal sería hablar de cuatro.

Lo que nos preguntamos en CENSURA TV es ¿Quieren los colombianos 4 canales privados nacionales, más un canal privado local (City TV), más tres canales públicos nacionales (Señal Colombia, Canal Uno y Señal Institucional), más decenas de canales comunitarios y regionales, sin contar con los 50, 100 o 300 canales que llegan por la Tv Paga?

¿Será que estas empresas internacionales podrán vencer la historia y la cultura que hemos construido junto a RCN y Caracol?

Que Dios guié al pueblo y que sea el pueblo (y no los burócratas) quienes elijan los posibles dos nuevos canales.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que censura pueda pasar los rating de todos los dias los 20 programas mas visto y aqui seguire con ustedes.
Anónimo ha dicho que…
que bueno la sucursal del cielo me parece muy bien, si se puede hacer algo diferente.
Anónimo ha dicho que…
una pregunta ustedes tienen que ver con el programa picantisimo de todelar?
CensuraTV ha dicho que…
NICOPÍPE:

Gracias por opinar en este tu espacio.

No nosotros no tenemos nada que ver con dicho programa.

Estamos en contacto.
Anónimo ha dicho que…
ayer entre la hija y la sucursal del cielo no habia de donde escoger por un lado el capitulo de la hija has sido el relleno mas grande desde que empezó la novela y la sucursal en esa serie no pasa nada un suceso es cualquier estupidez yo no entiendo como dicen que es buena y segun dicen le va bien en rating, entre padres e hijos y la sucursal la unica diferencia es que no esta daniela y su familia del resto es igual
Anónimo ha dicho que…
que paso con totaltv?
alguien sabe?
no entra?
Anónimo ha dicho que…
Daniel

total tv esta sin funcionamiento porque ocurrio un daño causado por una sobrecarga de archivos, algo asi, entonces estan arreglando el problema.
Anónimo ha dicho que…
Daniel

total tv esta sin funcionamiento porque ocurrio un daño causado por una sobrecarga de archivos, algo asi, entonces estan arreglando el problema.
Anónimo ha dicho que…
camilo andres seguramente habia pagado por un espacio web con menos capacidad como es un blog tan visitado,

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL