Luego de dos años de estar incluido en el Nielsen Television Index (NTI), el canal TeleFutura anunció que ha logrado un crecimiento de dos dígitos en su teleaudiencia en casi todas las demografías y franjas durante 2007.
“El continuo crecimiento de TeleFutura es una muestra del éxito de nuestra estrategia de programación” dijo Bert Medina, VP sénior y gerente de operaciones de la cadena. “Esta es una gran oportunidad para los anunciantes que quieren alcanzar a los consumidores hispanos quienes buscan alternativas en programación”.
En el segmento de adultos de 18 a 49 años y 18 a 34 años TeleFutura logró un alza del 21 por ciento en su horario estelar de lunes a domingo respecto al 2006. Asimismo, el canal alcanzó un crecimiento del 20 por ciento en personas de 12 a 17 años en la franja de 7 a.m. a 7 p.m. de domingo a domingo, de acuerdo a datos de NTI.
“El continuo crecimiento de TeleFutura es una muestra del éxito de nuestra estrategia de programación” dijo Bert Medina, VP sénior y gerente de operaciones de la cadena. “Esta es una gran oportunidad para los anunciantes que quieren alcanzar a los consumidores hispanos quienes buscan alternativas en programación”.
En el segmento de adultos de 18 a 49 años y 18 a 34 años TeleFutura logró un alza del 21 por ciento en su horario estelar de lunes a domingo respecto al 2006. Asimismo, el canal alcanzó un crecimiento del 20 por ciento en personas de 12 a 17 años en la franja de 7 a.m. a 7 p.m. de domingo a domingo, de acuerdo a datos de NTI.
Comentarios