Telemundo anunció que durante 2007 alcanzó un promedio de más de 1 millón de televidentes en el horario estelar de lunes a viernes, lo que supone un incremento del 7 por ciento respecto al año anterior, según informes de Nielsen.
En el segmento de adultos de 18 a 49 años, Telemundo logró un promedio de 586 mil televidentes en su franja estelar de lunes a viernes, 4 por ciento más que en el mismo período de 2006. El canal también mantuvo su crecimiento respecto al año anterior en esa franja durante diciembre de 2007, extendiéndose a ocho meses consecutivos de aumento respecto al año anterior.
Asimismo, la cadena alcanzó una media de 310 mil televidentes en el horario estelar de lunes a viernes en la demografía de adultos de 18 a 34 años, lo que significa un alza del 10 por ciento respecto al ejercicio anterior. Al atraer a espectadores más jóvenes en 2007, Telemundo bajó su edad promedio en el horario estelar de 37 a 35 años.
En el segmento de adultos de 18 a 49 años, Telemundo logró un promedio de 586 mil televidentes en su franja estelar de lunes a viernes, 4 por ciento más que en el mismo período de 2006. El canal también mantuvo su crecimiento respecto al año anterior en esa franja durante diciembre de 2007, extendiéndose a ocho meses consecutivos de aumento respecto al año anterior.
Asimismo, la cadena alcanzó una media de 310 mil televidentes en el horario estelar de lunes a viernes en la demografía de adultos de 18 a 34 años, lo que significa un alza del 10 por ciento respecto al ejercicio anterior. Al atraer a espectadores más jóvenes en 2007, Telemundo bajó su edad promedio en el horario estelar de 37 a 35 años.
Por su parte, el estreno de la telenovela El Zorro, "La Espada y La Rosa" fue la primera producción en alta definición (HD) de Telemundo y se convirtió en uno de los programas más exitosos del canal alcanzando un promedio de 1,15 millones de televidentes durante su temporada. De igual forma, el debut de la novela Victoria en diciembre fue visto por 800 mil adultos de entre 18 a 49 años, convirtiéndose en el estreno más visto del año.
Finalmente, el festival de películas en el horario estelar durante la víspera de Navidad fue visto por 579 mil adultos de 18 a 49 años, logrando un 31 por ciento de participación de audiencia.
Finalmente, el festival de películas en el horario estelar durante la víspera de Navidad fue visto por 579 mil adultos de 18 a 49 años, logrando un 31 por ciento de participación de audiencia.
Comentarios