Ir al contenido principal

TUVISIÓN , LA NUEVA CADENA DE TELEVISION EN ESPAÑOL ESTRENA ACLAMADA TELENOVELA “LA EX”, EL 29 DE ENERO.

Fuente: Tuvisón

San Francisco, California (17 de enero, 2008) - - TuVisión, la nueva cadena de televisión en español estrenará la telenovela “La Ex”, el martes 29 de enero a las 7pm / 6pm centro.

Aclamada en Latinoamérica y Europa, y por primera vez presentada en los Estados Unidos, La Ex llenará de drama y comedia las noches de TuVisión en horario estelar.

La primera actriz, Ruddy Rodríguez, interpreta a Amada María Otero, quien luego de 5 años de matrimonio con Leonardo Gaviria (Mijail Mulkay) se da cuenta que ha sido vilmente engañada por su esposo con la sexy Linda Arbeláez, personaje que en manos de Ángela Vergara, se verá convertida en una sarcástica mujer que no dará un paso atrás con tal de obtener lo que quiere así se lleve al mundo por delante.

Cuando Amada se cree perdida y todos a su alrededor la tratan de “pobrecita”, ella demuestra que en juego largo siempre hay desquite y se quita la máscara de ternura y sin miramientos arremete contra su “ex” marido, quien no ve venir que su “ex” mujercita hará todo lo posible por quedarse con todo lo que le corresponde después de haberse aguantado la humillación pública de ser una santa cachona.

A su lado está su familia, bastante singular y que por nada del mundo permitirá que pase el trago amargo sola. Su papá es un jubilado gruñón y desvergonzado interpretado por Jaime Barbini, quien al lado de Dora Cadavid que no ve la hora de enviudar en su papel de Carlota Rosas, le mostrará el empuje de las mujeres.

Su hermano, un vago mayor de 40 años que aún vive en la casa de sus padres, será interpretado por Santiago Moure, quien además de enamoradizo y mantenido es un conchudo de marca mayor que intenta por todos los medios ganarse el corazón de Mélany, Andrea Guzmán, una simpática doméstica que no le para ni cinco de bolas y si rebosa de amor por Hánsel Otero, sobrino de Amada y sicótico del orden y la pulcritud, personificado por Juan Fernando Sánchez.

Esta producción escrita por Felipe Salamanca y Dago García es una comedia romántica con altas dosis de sarcasmo e ironía que cuenta en su reparto con la actuación de Andrea López, Rita Bendeck, Fernando Arévalo, Cristina Campuzano, Dora Cadavid, Juliana Gálviz, Liliana Salazar, Mónica Gómez, Enrique Mendoza y Samara de Córdoba.


TU VISIÓN

TuVisión comenzó a transmitir su nuevo formato de programación en español el pasado 1 de Julio de 2007 con el objetivo de servir y entretener a la población de habla hispana en los Estados Unidos. KAZH-TV/Houston, Texas, KTNC-TV, cubriendo los mercados de televisión de San Francisco-Oakland-San José y el de Sacramento-Stockton-Modesto, KAZR/Reno, Nevada, KAZO/Omaha, Nebraska y KAZJ/Sioux City, Iowa, son las primeras 5 estaciones en iniciar transmisiones de la nueva programación en 6 mercados.

TuVisión es una compañía de Pappas Telecasting, el grupo de estaciones privadas de televisión comercial más grande en los Estados Unidos en términos de hogares definidos por Nielsen Media Research. La compañía es dueña de 27 estaciones incluyendo afiliadas de FOX, The CW, ABC, CBS y MyNetworkTV, así mismo opera otras cuatro estaciones bajo un acuerdo de LMA en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos. Adicionalmente, Pappas es dueño de 16 canales digitales, dirige 3 más bajo un trato de LMA, y tiene permisos para construir 10 estaciones adicionales. Pappas es dueño de radio KTRB-AM 860 en San Francisco-Oakland-San José y KMPH-AM 840 en Modesto. De acuerdo a estadísticas de Nielsen, las televisoras de Pappas Telecasting sirven más del 16% de los hogares en U.S. Además, la compañía opera estaciones de televisión en mercados con un alcance cercano al 36% de hogares hispanos y 38% de hispanos con edades de 2+ en los Estados Unidos. En total, Pappas es dueño de 24 estaciones en los mercados de los Estados Unidos.

Vea También:

Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
Toto:

El Cocuyo TV sólo fue un programa, debido a que no marcó muy bien en ratings.

Los ratings sólo lo podemos obtener hasta el lunes.

Es asunto de Ibope.
Anónimo ha dicho que…
Con respecto a este comentario le digo:

CENSURA TV dijo...

El promedío viene directamente de ibope.
En realidad los ratings más importantes son los de personas , junto al share, por ellos se miden la fuerza publicitaria.
19/1/08 19:16
----------------------------------------------------------------------

Señor censura el rating en personas no es lo mas importante porque es el rating que mas tiende al sesgo ya que no pueden determinar el numero real que esta viendo determinado programa, simplemente siempre registra el numero de personas que se encuentran inscritas en cada hogar donde ibope realiza la medición de rating y es algo que varia demasiado, por ejemplo en un hogar de 5 personas a las 7 de la noche no se puede saber si las 5 se encuentran viendo tv en ese momento, y así una sola persona de ellas este viendo tv lo registra como 5 dando un dato que no es certero, lo que si miran un poco es para determinar el estrato: los estratos bajos registran mayor numero de personas en sus hogares y hay productos que están dirigidos a ellos otros en cambio van dirigidos a los estratos altos, en cuanto al share si es importante pero tampoco es exclusivo productos como en los tacones de eva han tenido share cercanos a los 50 sin embargo el rating no es el mas alto y la pauta publicitaria en esta novela no es significativa, cuando una empresa pauta en determinado programa analiza los tres rating hogares, personas y share de acuerdo a un análisis determinan la tarifa de la pauta y eso es lo que le interesa a un canal.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando se estrenan Cómplices y EUMF?, ¿a que horas?.
Anónimo ha dicho que…
es gracioso ver como se voltean las cosas en los canales hace unos años caracol le vendió el alma a telemundo y con su internacionalización y hablado neutro se olvidó de lo colombiano en ese entonces rcn replico como el canal colombiano con logos colombianos y sintiendose orgullosamente patriota, hoy las cosas son alrevez caracol fracasó con sus novelas internacionales y se ufana de ser orgullosamente colombiano con producciones de humor muy del estilo de nuestro pais que siempre caracterizarón a rcn incluso hasta se ufana diciendo que complices es tipicamente colombiana cuando todos sabemos que es una producción chilena adaptada a nuestro pais, mientras rcn recurre a adaptación de libretos y novelas ya no de humor sino de drama y mas tradicionales.

sin embargo a partir de esta semana lo mas probable es que caracol recuper el esquivo rating del prime que perdió durante casi 2 años, ya que tiene entre sus cartas: nuevo rico el cual le ganó a pura sangre y aunque seguro bajará su audiencia por el alargue sigue en la competencia, la sucursal una serie pobre en locaciones, actuaciones y libretos pero que gustó y le compite a la novela estrella de rcn que termina esta semana, y complices con su humor promete armar la franja que seguramente le daran dolores de cabeza a rcn el cual parece dormido solo con el último matrimonio que no tiene la fuerza para ser un exito.
Anónimo ha dicho que…
realista buen aporte en el foro...

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL