AMPARO GRISALES Y VICTORIA RUFO A LA PELEA POR EL PROTAGONICO DE DOÑA BARABARA

. 24 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Por estos días los que andan realizando más audiciones que cualquier otra productora son los de RTI Televisión, que para el año 2008 preparan un sinnúmeros, pues nos enteramos, que para el proyecto, que será realizado junto a Sony Pictures Television International (SPTI), denominado “Doña Barbará”, están buscando una mujer entradita en años, que interprete a la sufrida y aguerrida “Barbará”.

Como todos saben, este papel seria para Gabriela Spanic, pero por su estado de embarazo, ahora buscan como locos la protagonista de está historia. Los directivos de RTI Televisión y los de Telemundo, canal para el cual se produce la historia, están pensando seriamente en dos señoras actrices, la primera es nada más y nada menos que la diva de los colombianos Amparo Grisales, a quién vimos en la telenovela “Madre Luna”, y la segunda la señora actriz mexicana de todos los tiempos Victoria Rufo, que por estos días protagoniza la telenovela colombiana “Victoria”, la cual se trasmite con gran éxito en Telemundo.

No sabemos quien pueda ser la más indicada, pero lo que si sabemos es que Amparo Grisales se ve más joven y pinta más para ser “Barbará”, pero Victoria Rufo, se ha convertido en sinónimo de ratings y vende mucho más que cualquier otra actriz latinoamericana.

Esperemos haber que sucede con la batalla por el protagónico de “Doña Barbará”.

Vea También:


4 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - CÓMPLICES - MARTES - CANAL CARACOL

Andrea intenta suicidarse.

Javier está decidido a no trabajar más para Soledad y busca a Andrea para anunciarle su decisión. Cuando llega a su cuarto descubre que Andrea se ha tomado un frasco de pastillas y el médico, cómplice de la situación, le reconfirma la gravedad de la mujer. Ante las circunstancias, Javier prefiere quedarse y le miente a Sebastián

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - LA SUCURSAL DEL CIELO - MARTES - CANAL CARACOL.

Eufrosina le “corta los servicios” a Ananías.

Ananías le da a Eufrosina jugo de borojó pensando en sus efectos afrodisíacos pero ella le deja claro que mientras no consiga trabajo seguirá con los “servicios cortados”. A pesar de este duro castigo el hombre sigue empeñado en afirmar que el trabajo es sólo para los esclavos.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - NUEVO RICO, NUEVO POBRE - MARTES - CANAL CARACOL.

Brayan se da cuenta que Ingrid es la mujer de su vida y decide confesarle sus sentimientos, pero ella, contrario a lo que le hubiera contestado en otra época, le dice que no quiere estar con él porque ya no es el mismo de antes.

CENSURA TV dijo...

AVANCES DE TELENOVELAS - MONTECRISTO - MARTES - CANAL CARACOL.

Leticia empieza a recordar los crímenes de su esposo.

David impide la muerte de Leonardo.

Leticia se encuentra frente a frente con Leonardo y esto la hace recordar que fue él quien mató a Horacio por orden de Alberto. Santiago se entera de esta noticia y sale enfurecido a matar a Leonardo para vengar la muerte de su padre. Sin embargo, David lo persigue y para lograr detenerlo, le revela su verdadera identidad como agente de la Interpol.



Laura convence a Marcos para que responda por el bebé de Milena, propuesta que él acepta con tal de tener contenta a su esposa y que olvide por fin lo del divorcio, pero Laura quiere más que eso, le pone otra condición que él debe cumplir para poder seguir con su “familia perfecta”, Marcos debe contarle a Matías que su verdadero padre se llama Santiago Díaz.