Ir al contenido principal

DETALLES DE EL PODER DEL 10: “EL ESTRENO DE DIEGO TRUJILLO COMO PRESENTADOR”


"UN NUEVO PROGRAMA CONCURSO QUE ENTREGARÁ MIL MILLONES DE PESOS, UNA SUMA SIN PRECENDENTES EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, LLEGA ESTE LUNES AL CANAL RCN: 'EL PODER DEL 10'"

Hoy 4 de febrero, después de Noticias RCN, llegará a las pantallas uno de los formatos de concurso más novedosos de la televisión. Luego de una satisfactoria convocatoria en donde se eligieron a más de 250 participantes para predecir cómo piensan los colombianos, llega 'El Poder del 10', el concurso que por primera vez en la televisión colombiana, entregará 1000 millones de pesos –un premio jamás visto en nuestra televisión-, y que contará con el debut como presentador de uno de los actores más queridos por los colombianos: Diego Trujillo.

'El Poder del 10' es la nueva producción de TELESET para el Canal RCN, un concurso en el que cualquier persona mayor de 18 años podrá participar y convertirse en ganador de 1.000 millones de pesos, luego de demostrar que conocen lo que piensa el común de la gente en nuestro país.

Este programa es una versión de 'Power of Ten', formato original de Sony Pictures Televisión International (SPTI), que empezó en Estados Unidos y poco a poco lo fueron comprando países como Rusia, Francia, Australia, Chile, Argentina, Brasil, México y por supuesto, Colombia. Se estima que podrá ser adquirido por 30 países más para ser emitido.

En Colombia, 'El Poder del 10' contará con la producción general de Juan Francisco Domínguez y la dirección de Pablo Garro; y tendrá la participación de aproximadamente 250 jugadores que se darán cita en el set de grabación desarrollado por Lucas Jaramillo, el mismo que se encargó del montaje de "La Isla de los Famosos", 'El Factor Xs 2007' y 'El Jugador', entre otros.

DIEGO TRUJILLO SE ESTRENA COMO PRESENTADOR:

Después de su excelente actuación en producciones como 'Los Reyes' y la más reciente, Armando Koppel en 'Amas de Casas Desesperadas', Diego Trujillo aceptó enfrentarse a un nuevo reto en su carrera profesional: ser presentador de un formato concurso.

"Cuando me hicieron la propuesta traté de no aceptarla. Reconozco que me dio un poquito de miedo pues es un campo que no he explorado, es completamente nuevo para mi y al principio sentí que no iba a ser capaz de hacerlo; sin embargo, hice la audición y terminé siendo el elegido para hacer la presentación, ahora para sorpresa mía, está funcionando y estoy dichoso", afirmó Diego.

Aunque ser presentador de un programa nunca estuvo entre sus planes, está feliz de haber aceptado este ofrecimiento. Es por eso que desde que se enteró que lo habían escogido, se preparó para su nuevo rol como presentador.

"Este es un reto enorme. Entre la actuación y la presentación hay muchas diferencias, aquí no estoy interpretando ningún papel, acá soy yo tratando de improvisar en un set con un público y unos concursantes, no es un personaje diciendo palabras aprendidas, por eso es que esto es un gran desafío", expresó el nuevo presentador.

Al principio de los ensayos se sentía con mucho temor, pero el apoyo de cada uno de los que hacen parte de esta producción, lo han ayudado a confiar en sus capacidades para sacar adelante la versión colombiana de 'Power of ten'.

"No he recibido truquitos de otros presentadores, pero todo el equipo ha sido muy amable conmigo, me han dado absoluta confianza, constantemente me están estimulando y en la medida en que le dan a uno esa confianza, uno mismo se llena de autoestima y va avanzando", comentó Diego Trujillo.

Además del estímulo que le da el equipo de trabajo de 'El Poder del 10', Diego se goza cada instante del juego, pues al igual que los participantes desconoce por completo las respuestas correctas, esto hace que se involucre mucho más con los sentimientos de cada uno de ellos a la hora de jugar.

El formato original es presentado por Drew Carey, cómico, actor y productor, un hombre que ha tenido gran éxito, incluso en otros programas de Estados Unidos. Es por esto que Diego confía en que también va a hacer un gran papel como presentador de este concurso; además piensa que el programa como tal, tiene todo para ser exitoso.

"El programa en Estados Unidos ha sido un verdadero éxito, en los sitios donde se ha llevado está funcionando maravillosamente, a mi me parece que es un programa ágil, tiene una cosa muy interesante y es que las preguntas no tienen que ver con conocimientos generales, esas preguntas en donde uno mismo se siente excluido porque no se siente "el más inteligente"; aquí no, aquí se trata de tener intuición, de tener un poquito de malicia, de suerte y eso involucra mucho al público y por supuesto al televidente", dijo Trujillo.

El nuevo presentador de éste programa está completamente seguro de que este nuevo rol en su carrera profesional dará mucho de que hablar, por eso está preparado para las críticas, y asegura que serán bien recibidas siempre y cuando éstas sean constructivas y lo ayuden a mejorar.

Así que prepárese no sólo para ver a este gran actor debutando como presentador, también para que tenga la oportunidad de ver a cada uno de los jugadores concursando por la suma de 1.000 millones de pesos, el monto más alto a entregar en la televisión colombiana.

¡1000 MILLONE$ DE PE$O$!

Todo el mundo habla en la calle del tema: ¡Mil millones! ¿Será cierta tanta dicha? Pues la verdad es que este concurso rompe con todos los esquemas de premios entregados hasta la fecha en la televisión colombiana. Sólo cinco preguntas para llegar al anhelado premio en efectivo.

LAS PREGUNTAS:

Para este concurso fue necesario hacer un banco de preguntas, 3.500 aproximadamente, realizadas en conjunto con la empresa Prime Time (los mismos que actualmente adaptan 'Súper Pa') y el equipo de contenido del programa; dichas preguntas no son de conocimiento especifico de un tema, son preguntas donde sencillamente la gente puede dar su opinión.

La empresa Datexco - Opinómetro –que cuenta con 11 años de experiencia-, y en este tiempo ha hecho interesantes estudios en todos los campos, como es el caso del resultado de lo que fueron las elecciones para alcalde en Bogotá. La certeza de sus investigaciones y de sus encuestas le dio la suficiente confianza al equipo de trabajo de 'El Poder del 10' para trabajar con ellos.

Las encuestas fueron realizadas vía telefónica, aunque se habían planteado alrededor de 3.500 preguntas, sólo se utilizaron 2.500. Los encuestados fueron personas mayores de 18 años, de todos los niveles económicos en las ocho ciudades principales de Colombia (Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Manizales y Bogotá).
Los resultados de las encuestas, es decir lo que deben predecir los participantes, sólo los conoce una persona, el jefe de contenido del programa, quien está ubicado en un cuarto apartado de todo el equipo.

Es por esto que la emoción y la intriga no sólo la viven los concursantes; el presentador, el director, el productor y toda la gente del máster de emisión sino también cada uno de los que hacen parte de este equipo de trabajo.

Pero toda esta emoción e intriga también la podrán sentir los televidentes desde sus casas, pues en sesenta y cinco emisiones, este concurso mostrará diferentes rostros de colombianos con la intención de ganarse la fantástica suma de 1.000 millones de pesos, sólo falta que usted junto con su familia y/o amigos se siente frente al televisor e intente predecir correctamente la opinión de los demás colombianos.

LA MECÁNICA:

Es muy sencilla: el concurso tendrá dos rondas; durante la primera, dos competidores se enfrentarán y deberán contestar correctamente tres de cinco preguntas para poder pasar a la ronda de dinero. Pero no se preocupen que ¡no tienen que dar el número exacto! Sencillamente el que más se acerque al porcentaje, será quien vaya a jugar por el gran premio.

SEGUNDA RONDA:

En esta sección, el finalista deberá contestar este mismo tipo de preguntas, pero dando un rango de porcentaje en donde pueda estar la respuesta contenida; cuando acierte, pasará a la siguiente pregunta, en la que el rango de respuesta se irá reduciendo, pero el dinero ganado se multiplicará por diez.

EL PREMIO:

Por primera vez en Colombia se entregará en nuestras pantallas una suma tan llamativa como los 1.000 millones de pesos. Noche a noche, cada concursante podrá aspirar a este premio: sin necesidad de presentarse en diferentes emisiones, ni esperar a ningún acumulado; el que juegue en la ronda de dinero tiene la oportunidad de llevarse este jugoso premio.

Por cada pregunta acertada, el dinero ganado aumenta en múltiplos de diez instantáneamente:
  1. = $100.000
  2. = $1'000.000
  3. = $10'000.000
  4. = $100'000.000
  5. = $1000'000.000
Ver También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HUELE A 100 COLOMBIANO DICE JEJEJEJEJE DIGAMO QUE ES LOS MISMO PERO COM MAS DINERO QUE SE JUEGA
Anónimo ha dicho que…
Patito Feo
Caracol
16,1
6,6

Carita de ángel
RCN
18,4
7,1

Dame Chocolate
Caracol
13,9
5,5

Marina
Caracol
13,2
5,2

Tu voz estéreo
Caracol
14,1
5,1

Noticias RCN 7pm
RCN
22
8,5

Noticias Caracol 7pm
Caracol
19,7
7,4

Pura sangre
RCN
29,3
11,7

Nuevo rico Nuevo pobre
Caracol
28,3
11,5

La sucursal del cielo
Caracol
24,2
10

El último matrimonio feliz
RCN
30,4
12,7

Cómplices
Caracol
21,5
8,6

Noticias RCN 10pm
RCN
23,5
9

Noticias Caracol 10pm
Caracol
18,2
7,6

En los tacones de Eva
RCN
20,1
7,5

Montecristo
Caracol
14,5
5,8
Anónimo ha dicho que…
me gusto el programa refresca la noche entre tanta payasada y tanto drama de las novelas que estan al aire aunque se que no sera exito espero se mantega
Anónimo ha dicho que…
pesimo 100 colombianos dicen jajajaj
Anónimo ha dicho que…
pesimo 100 colombianos dicen jajajaj
pero mejor para caracol
javier ha dicho que…
REcuerdan una de las pregunta que hiso el presentador al concursante?: "Usted considera que una invasion de los Estados Unidos a Colombia le haría bien al país"? soy el único que considera perturbante esta pregunta??? para colmo de males el presentador agrega: "La gente pudo haber contestado que si debido a la situación con Venezuela"... y para cerrar este terrorífico episodio el resultado de las encuenstas arrojan un 19%.... soy yo o algo muy mal esta en este programa

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL