(FOTOS) EL CANAL RCN TAMBIÉN MARCHO CONTRA LAS FARC

. 05 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El Parque Nacional fue el punto de encuentro de varios actores de diferentes producciones para marchar hacia la Plaza de Bolívar contra las FARC y el secuestro: El elenco de la novela El Último Matrimonio Feliz encabezó el grupo. A la cita asistieron cinco de sus mujeres protagonistas: Alejandra Borrero, Valerie Domínguez, Cristina Campuzano, Carmenza Gómez y Yuly Ferreira. Estuvieron caminando con sus compañeros Jorge Cao, Elkin Díaz, Juan Pablo Espinosa y Carlos Hurtado.

Por los lados de Pura Sangre llegaron a la trascendental marcha las actrices Alejandra Sandoval y Jenny Osorio. En los Tacones de Eva tuvo su representación gracias a la solidaridad de los actores: Jacques Toukhmanian y Julio Echeverri.

Era tal la emoción y la solidaridad de los actores de el Canal RCN que la hermosa Valerie Domínguez, quien interpreta a la sufrida Bárbara en El Último Matrimonio Feliz tomó un vuelo de Barranquilla a Bogotá solo para estar con sus compañeros y directamente desde el aeropuerto capitalino se les unió en la Calle 26 con carrera séptima.

Mientras esto sucedía, al frente de las oficinas del Canal RCN los empleados salieron a la Avenida de Las Américas con pañuelos, pitos y un mensaje de aliento por la liberación a las personas retenidas. Por cinco minutos la ‘mancha blanca’ del Canal RCN se tomó los cuatro carriles de vehículos y el del Transmilenio para unirse a la gran jornada nacional.

Y finalmente en la Plaza de Bolívar, el gran epicentro de la histórica manifestación, se vieron marchar con sus camisetas blancas en medio de la gigantesca cadena humana por la paz a todos los actores de ‘Nuestra Tele’.

Haga click sobre la imagen que para agrandar











Vea También:

2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

censura el cambio extremo de alejandra borrero no es ninguna cirugia si la viste ayer lucia un gorro sobre la cabeza porque se corto totalmente el pelo, segun parece la historia del matrimonio toma un giro inesperado tanto que valery terminara enrollada con el marido de antonia (alejandra borrero).

te toca quitar la encuesta porque la respuesta es ninguna de las anteriores

Anónimo dijo...

hola sincensura quiero contarles que la encuaeta que se hizo en sweet de CON CUAL PAREJA SE IDENTIFICA MAS, estaban las seis protagonistas del ultimomatrimonio feliz la gano MARIO Y YORLEY increible decian los de sweet por q pensaron q la ganaria valeri u otra, pero como dicen la voz del pueblo es la voz de DIOS, MIS FELICIDADES PARA MARIO Y YORLEY Q SE LO MERECEN.