(FOTOS) EL MATRIMONIO DE EVA LEON. TODO UN SUCESO EN LA TV

. 12 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Muy pronto en la telenovela En los Tacones de Eva se celebrará un matrimonio fuera de lo común. Eva tendrá que continuar con su plan para descubrir al verdadero culpable de los problemas de Juan Camilo hasta el punto de arriesgarse a dar el “si” frente al altar.


Quedan pocos días para el matrimonio entre Eva y Jesús; todo está dispuesto para que la novia llegue a la Iglesia como siempre lo ha soñado; y el novio no escatima un peso para llevar a cabo esta fiesta que promete ser el evento del año. Este es el panorama que por estos días vive Eva María León, interpretada por Jorge Enrique Abello, quien luego de tantas mentiras se ha metido en un gravísimo problema cuando, sin proponérselo, enamoró justo al que menos se imaginó, Jesús, personificado por Frank Ramírez.

Para él, la dicha de contraer nupcias con la supuesta mamá de su hijo es un verdadero sueño hecho realidad, por eso se encargará personalmente de todos los detalles para que su boda sea perfecta. Esto pone en aprietos cada vez más a Eva, ya que será muy difícil para ella poder actuar rápido y sin despertar sospechas.

Ir en busca del vestido de novia será todo un acontecimiento y Eva cuenta como fue esta experiencia. “Me siento como una nevera industrial mija. Yo me veo y siento una ansiedad que ni para que te cuento… yo no sé ni cómo será ese momento, mejor dicho, sin palabras”, afirma.

Y no sólo es el ajuar de la novia, sino millones de detalles que hacen aún más emocionante el momento más esperado por la mayoría de mujeres en el mundo. “El matrimonio mija por supuesto es hasta que la muerte nos separe”, asegura esta paisa que le ha hecho vivir a Jesús con sus pocas, poquísimas caricias, una vida maravillosa de hombre fiel y entregado al verdadero amor.

A pesar de estar dentro de su posible vestido de novia, Eva es soñadora y por un momento habla como cualquier mujer que va a dar uno de los pasos más importantes en su vida. “Cuando llegue ese día, yo me imagino como la Bella Durmiente con una cola hermosa, que la levanten los pajaritos, pero bueno, eso es como en un cuento. Mi vestido sí tendrá mucha tela porque yo tengo mucha espalda”, cuenta la futura esposa.

Y como dice el dicho: “detrás de cada hombre hay una gran mujer”, parece que a Kitty, interpretada por Marcela Posada, no le llegó uno sino dos hombres a los que les tiene que cuidar la espalda. El primero es por supuesto Juan Camilo (Jorge E. Abello), quien la involucró en su historia llevándola a embarazarse. Y el segundo es Jesús, el verdadero papá de su hijo y quien ignora todas las jugadas de su amada Eva.

Kitty es quien acompaña a Eva en toda su aventura del matrimonio y es la encargada de concretar los deseos de los novios para su recepción. Su difícil posición y triste mirada desde la barrera por ver que Juan Camilo hace de una mentira lo que ella quisiera para su vida, permitirá que los planes sigan sin ningún inconveniente.

Kitty no podrá hablar porque estaría traicionando a Eva y a Juan Camilo quienes le han dado la oportunidad de tener una vida diferente. Pero sí le duele tener que ver que al que podría ser su príncipe azul, totalmente engañado”, asegura Marcela Posada quien sufre por su personaje.

No deje de ver a Eva vestida de novia en los próximos días, ella lucirá tan blanca como sea el color de su vestido.

(Haga click sobre la imagen que desee ampliar)










Vea También:


2 Comentarios, Agrega el Tuyo!:

Anónimo dijo...

se ha demorado en publicar el rating , mientras que mira que se inventa para publicar jajaja, y es enserio.

Anónimo dijo...

no me extrañaria que bloqueara mi anterior comentario.