Ir al contenido principal

JUAN PABLO GAMBOA HABLA DE LO QUE SE SIENTE SER UN SÚPER PA

Juan Pablo Gamboa y Pupilos de Súper PaEs la primera vez que hace un papel protagónico en una historia de origen cómico. Juan Pablo es el encargado de darle vida a Nicolás Cortés, un hombre de 45 años, viudo, padre de tres niñas que, a pesar de su situación, sale adelante con sus pequeñas, pues el amor de familia puede más que cualquier otra cosa.

Luego de interpretar a ‘Federico Lagos’ en ‘Pura Sangre’, la exitosa novela del Canal RCN, Juan Pablo encarnará a Nicolás, un personaje que él mismo define como “un hombre noble, ingenuo, de excelente corazón que tiene todo el peso de ser mamá y papá al mismo tiempo, que comete errores, pero que logra superarlos sin conflictos”.

Para el actor ha sido un placer interpretar este personaje, pues se siente muy identificado con él. En la vida real es padre de dos niños y aunque no es viudo, es un hombre separado que vive algunas de las situaciones de ‘Súper Pa’. “Es muy curioso este papel, porque esta experiencia es muy parecida a mi vida. Soy divorciado, entonces trato de salir temprano del trabajo para ver a mis hijos, cuando estoy con ellos siempre ando embolatado, preparándoles comida, supervisando las tareas, en fin…esto no es tarea fácil”, asegura.


Juan Pablo Gambo Protagonista de Súper PaAunque Nicolás no es propiamente un personaje humorístico, toma las cosas con humor y esa es una de las actitudes que más le llaman la atención a nuestro joven protagonista. “Súper Pa es víctima de todas las situaciones; sin embargo, afronta ciertas cosas difíciles con un poco de humor y eso me gusta porque en la vida real sucede eso. Definitivamente se vale cometer errores, pero el amor ante todo debe estar presente”.

Por otro lado, está feliz por el elenco con el que está compartiendo, según él, trabajar de la mano con actores como Julio Sánchez Cóccaro ha sido una gran experiencia. “desde el primer día me aferré a Julio porque sabía que él venía de un ritmo cómico muy claro, y he podido aprender mucho a su lado. Las niñas son increíblemente talentosas, hemos hecho ese “feeling” necesario en escena, nos sentimos como una verdadera familia. Aura Helena me parece una excelente persona y creo que fue la elección más acertada para este papel. Mis niñas, mi “harem” Viña, Ángela y María Isabel son muy buenas, hacemos unas escenas muy chéveres y con el resto del elenco hay una vibra muy chévere, aquí todos estamos en el mismo paseo y nadie es más divo que otro”.

El hecho de ser protagonista de esta historia familiar ha implicado para Juan Pablo mucho tiempo, esfuerzo y responsabilidad. “Presentar el casting fue una decisión que medité mucho porque a mi no me gusta quedarle mal a la gente y en ese momento, yo ya estaba en otro proyecto, pero estoy gratamente sorprendido porque es la primera vez que trabajo con dos producciones que se ponen de acuerdo, demuestran amabilidad y establecen prioridades”, puntualizó.

Finalmente, a la pregunta sobre cuál cree que será el éxito de ‘Súper Pa’, Juan Pablo contestó: “Yo creo que le va ir muy bien porque es un formato que hace mucho no vemos en nuestro país, es ese formato comedia de situación americano que es tan exitoso pero con un sabor colombiano. Es una fusión de un formato gringo en un lenguaje completamente característico para nosotros, esa será el éxito de ‘Súper Pa’”.


Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y el rating del miercoles?

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL