Ir al contenido principal

LOS "BICHOS" DEL CANAL RCN ESTÁN DE CELEBRACIÓN

Bichos RCN - Valentina y Jorge
El programa de la Franja Infantil “Bichos” que se transmite todos los sábados y domingos por el Canal RCN está de celebración. Y no es para menos, pues es tanta la acogida que tiene este espacio dedicado a los pequeños de la casa, que ha sido nominado al Festival Internacional “PRIX JEUNESSE” que se realiza todos los años en Munich Alemania, (uno de los festivales de televisión infantil más importantes del mundo), como Mejor Programa Infantil en la categoría: No ficción.

Valentina Lizcano y Jorge Pérez son los presentadores de este exitoso espacio que en las mañanas de los fines de semana anima y divierte a la audiencia infantil del Canal RCN. “Bichos” tiene una característica particular que lo hace diferente de los demás programas infantiles: personajes fantásticos, coloridas escenografías y divertidas canciones que interpreta “La Banda” para hacer más entretenidos los fines de semana de toda la familia. Aquí, los niños pueden interactuar con los personajes, participar en concursos, disfrutar de nuevas secciones y ganar muchos premios.

“Bichos” participó en este importante Festival Internacional con una sección tipo documental llamada “Bicho Raro”, donde se hace una apología de la heterogeneidad en la que tanto jóvenes como adultos ven el mundo de formas muy particulares. Mostrando su entorno, hablando de lo que sienten y piensan; y entendiendo que sus puntos de vista son tan válidos como los de cualquier ser humano.

Ellos dejan a criterio de los espectadores la opinión sobre qué tan diferentes son del resto de la sociedad. El documental nominado, está protagonizado por Julián, un joven que se escapa de la difícil realidad del barrio Ciudad Bolívar y que a través de su cámara fotográfica plasma artísticamente todas las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

Los créditos de este documental no sólo son para Julián, el protagonista de ésta historia, sino también para la realizadora Maríalid García quien vivió de cerca el proceso de mostrar los pensamientos y experiencias de estas personas.

Para cerrar con broche de oro, el Proyecto “UN MINUTO POR MIS DERECHOS”, fruto de la alianza RCN TV y UNICEF, está nominado al Premio India Catalina en la Categoría “Mejor Programa Infantil”. Lo valioso de la iniciativa, es que fueron los mismos niños (de diferentes regiones del país), los encargados de escribir, dirigir y editar sus propias historias, convirtiéndose en un testimonio de la realidad del país vista desde la óptica de los niños.

Vea También:

Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE PURA SANGRE

“LUCÍA SALDRÁ DEL CONVENTO Y FLORENCIA ENFRENTARÁ UN FANTASMA”

Florencia (Marcela Mar), luego de enterarse de la verdadera identidad (Rafael Novoa) justo después de haber pasado con él la noche más maravillosa de su vida, tendrá un huracán de sentimientos encontrados cuando lo vuelva a ver en la oficina: ella no podrá ocultar sentirse traicionada y le hará reproches indirectos, justo cuando él le comenta los planes que tiene con Eusebio (Pepe Sánchez) para salvar a Irene (Helga Díaz). Y después de esto Florencia llegará hasta el convento para convencer a Lucía (Alejandra Sandoval) de irse del convento con Paulina (Kathy Sáenz), con el supuesto argumento de que Simón (Manuel José Chaves) los espera en Australia.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - JUEVES

“TORRES DEFIENDE A YORLEY DE LOS COMENTARIOS MAINTENCIONADOS DE EMILIO”

Torres (Marlon Moreno) asiste a la reunión con Antonia (Alejandra Borrero) y Manuel (Jorge Cao) apara ultimar detalles del proyecto que van a construir. Mientras esto sucede, Yorley (Yuli Ferreira) se encuentra en dicha reunión con Emilio (Fabio Rubiano) a quien insulta, pues él fue el causante de que ésta mujer vendiera su casa. Ante ésta reacción agresiva, el hombre también intenta agredirla, pero Torres interviene para defenderla. Finalmente, Faber (Alejandro Tamayo), el hermano de Camila (Coraima Torres) llega a la ciudad en busca de Manuel para hablarle sobre el delicado estado de salud de su mamá y la conveniencia de que su hermana pueda verla antes de que muera.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE EN LOS TACONES DE EVA - JUEVES

“MARUJA PONDRÁ LAS PRUEBAS SOBRE LA MESA”

La mamá de Juan Camilo (Jorge E. Abello) llegará a Imperial con una gran sorpresa. Les contará a Jesús (Frank Ramírez) y a Cristóbal (Patrick Delmas) en presencia de Eva (Jorge E. Abello) que encontró una carta de Juan Camilo en la que explica que dejó un video grabado para limpiar su nombre y que su voluntad es que ese documento lo vean todos los empleados de la empresa. Ante la noticia, Cristóbal queda muy preocupado con el contenido que hay en la cinta e intentará hacerle ver a Jesús que ponerle atención es una bobada. De otro lado, Santiago (Antonio Sanín) se empieza a desesperar con Fernando (Julio Echeverry) y su insoportable desorden.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE LA SUCURSAL DEL CIELO - JUEVES - CANAL CARACOL

Samuel descubre el mayor secreto del Capitán.

Checho necesita un milagro para recuperar el dinero.

Samuel busca a su capitán para entregarle una carta y lo descubre mientras juega con una niña negra. El capitán decide confesarle que la pequeña es su hija y le ofrece una disculpa por el trato que le ha dado.

Checho está preocupado por la plata que se gastó, pues Carbonel y Agredo le recuerdan que ya se está acabando el tiempo para pagar la apuesta que hicieron.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES CÓMPLICES - JUEVES - CANAL CARACOL

Fidel se convierte en la mucama de Sebastián.

Alejandra mechonea a Francisca.

Alejandra no se quedará de brazos cruzados e irá hasta la casa de los Espinosa Trujillo para reclamarle a Francisca haberse metido con su marido. La furia de la mujer es tal, que la agarra por el pelo y la arrastra en el suelo. Harvey presencia toda la escena y Mario debe negar que Alejandra es su esposa, ella enfurece y le exige el divorcio.

Andrea conoce a su papá, un actor que Soledad contrató para hacerse pasar por el hombre que la abandonó 20 años atrás. El encuentro no resulta como desean y Andrea profundamente decepcionada de quien cree es su padre se refugia en los brazos de Javier buscando consuelo, él accede a protegerla y ella aprovecha para besarlo. Sebastián se entera y la relación con Javier peligra.

Fidel regresa arrepentido al apartamento de Sebastián que le da la oportunidad de quedarse con la condición de hacer el aseo de la casa. Aunque reniega por sus nuevos oficios decide aceptar y se convierte en la mucama de la casa. En su nuevo trabajo descubre un paquete de cartas de amor que Javier le escribió a Sebastián.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES NUEVO RICO, NUEVO POBRE - JUEVES - CANAL CARACOL

Doña Maritza es descubierta.

Brayan le declara su amor a Ingrid.

Doña Maritza está feliz con todos los preparativos de la boda, pero las hermanas Peláez descubren que el embarazo es una patraña.

Brayan sueña por primera vez con Ingrid y decide buscarla para decirle que pueden tener una relación amorosa. Ingrid queda en shock sin saber qué responder.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL