Ir al contenido principal

MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN

Recuerdan que les habíamos contado que Mario Cimarro estaba más insoportable que nunca en las grabaciones de la tercera versión de “El Caballero de Rauzan”, denominada “La Traición”, que protagoniza junto a la actriz colombiana Danna García.

Pues como les parece que nos enteramos de la nueva pataleta del “actor”; según el programa chismoso “Sweet, el Duelce Sabor del Chisme”, “el figurín de Mario”, como ellos le llaman, decidió renunciar al culebron de “La Traición”.

Pero ¿Cuál fue la razón?, es que es para morirse de la risa, imagínense que el actor, que vive en Bogotá con todos los gastos pagos por RTI y Telemundo, excedió la cuenta de su teléfono por estar haciendo llamadas internacionales a Venezuela, Estados Unidos, México, etc., entonces los de RTI decidieron cobrarle el excedente y el actor cuando se entero entro en cólera, tanto así que dijo que iba contra su “profesionalismo” y que renunciaba.

Lo también chistoso, es que hace varios días el actor hizo una pataleta, como es de costumbre, porque quería que le hicieran un primer plano en sus ojos, porque según él, “actúa con la expresión de los ojos”, pues como el director no acepto el caprichito, renuncio y dejo la producción sin dirección y claro, el galán del Cimarro se salio con la suya.

Mejor dicho, sin comentarios, porque no aguanto la risa.

Vea También:

Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - LA SUCURSAL DEL CIELO - VIERNES - CANAL CARACOL.

Checho necesita un milagro para recuperar el dinero.

Tim le propone matrimonio a Fabiola.

Checho está preocupado por la plata que se gastó, pues Carbonel y Agredo le recuerdan que ya se está acabando el tiempo para pagar la apuesta que hicieron. Sin embargo, su amigo Pepe no se da por vencido y reta otra vez a Agredo, asegurándole que será un cubano quien rompa el récord mundial en el salto de garrocha.

Tim le propone matrimonio a Fabiola y aunque debe enfrentarse a la furia de Fernando y el rechazo de su familia, decide darse una oportunidad para ser feliz.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - CÓMPLICES - VIERNES - CANAL CARACOL.

Alejandra mechonea a Francisca.

Andrea y Sonia son descubiertas robando.

Fidel regresa arrepentido al apartamento de Sebastián que le da la oportunidad de quedarse con la condición de hacer el aseo de la casa. Aunque reniega por sus nuevos oficios decide aceptar y se convierte en la mucama de la casa. En su nuevo trabajo descubre un paquete de cartas de amor que Javier le escribió a Sebastián.

Sonia y Andrea deciden robar un costoso reloj, pero son grabadas por la cámara secreta del almacén y detenidas por la policía. Soledad acude a solucionar el problema de su hija en compañía de Harvey que se encuentra con Beto, el papá de Sonia que ha llegado al lugar para averiguar por el robo, y descubre que el gringo que había secuestrado está protegiendo a su hija. Nadie entiende nada y en medio de la confusión, las dos huyen: Sonia corre a la casa de Marco y Andrea se refugia en el apartamento de Javier, quien prefiere mentir antes que decirle a Soledad que ella está escondida. Soledad enfurece y los despide por incompetente.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - NEUVO RICO, NUEVO POBRE - VIERNES - CANAL CARACOL.

Doña Maritza es descubierta.

Brayan le declara su amor a Ingrid.

Doña Maritza está feliz con todos los preparativos de la boda, pero las hermanas Peláez descubren que el embarazo es una patraña.

Brayan sueña por primera vez con Ingrid y decide buscarla para decirle que pueden tener una relación amorosa. Ingrid queda en shock sin saber qué responder.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - MONTECRISTO - VIERNES - CANAL CARACOL.

Camila escapa del hotel.

Santiago intenta matar a Leonardo

Lola despierta después de una noche de copas y descubre que Camila, aburrida con su comportamiento ha decidido huir.

Matías le dice a su profesor de esgrima que su verdadero padre se llama Santiago Díaz, él trata de disimular pero está totalmente sorprendido con la noticia.

Santiago alcanza a escuchar cuando Leticia recuerda que Leonardo asesinó a su papá, así que sale decidido a aniquilarlo pero David llama
Anónimo ha dicho que…
hola! pues yo soy una chica española de 16 años y estoy super enamorada de MARIO CIMARRO!!!! es mi amor platónico desde que lo ví por primera vez en mi vida en "Gata Salvaje" hace ya bastantes años (unos 3 ó 4). me encanta como actúa, su mirada y sobretodo cuando hace escenitas subidas de tono (ya me entendeis....) ojalá fuese yo!!! lo amo!! es mi ídolo!!
me encantaría poder conocerlo algún día en persona, darle u super abrazo y beso y hablar con él un rato.
bárbara, andalucia.
Anónimo ha dicho que…
Hola, no conosco a mario pero creo que si lo contrataron sabiendo de su caracter pues ahora que se aguanten un poco, el debe estar bajo mucha presion y mas aun con personas criticandolo todo el tiempo, el tambien tiene una vida que llevar y por favor, creo que telemundo y RTI hacen bastante dinero con la presentacion de su figura en telenvelas como para estar cobrando excedentes telefonicos, por otra parte tambien creo como el que lo que le da vida a sus personajes y situaciones es su mirada pues si como ustedes dicen no es tan buen actor pues con algo debe cautivar a la audiencia, no soy su gran fan ni como todas las mujeres estoy enamorada de el pero hay que reconocer las cosas que son ciertas y deben dejarlo respirar un poco pues con tantas criticas e inaceptaciones lo que hacen es ponerlo peor y la novela no se debe dejar a medias, si han llegado hasta aqui es porque ustedes lo han buscado.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL