Ir al contenido principal

MÁS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Juan Carlos Vargs y Carolina Acevedo 'Carnaval de Barranquilla'JUAN CARLOS Y CAROLINA MUY BUENOS AMIGOS

Juan Carlos Vargas (Montecristo) y Carolina Acevedo (Nuevo Rico, Nuevo Pobre) estuvieron felices disfrutando del sol barranquillero. No pararon de bailar ni un minuto y se encontraban en los pasillos de la carroza para tomarse una botella de agua para luego seguir bailando sin parar.

Daniel Arenas 'Carnaval de Barranquilla'DANIEL, SE GOZÓ LA ENTREVISTA SIN PARAR DE BAILAR

Daniel Arenas, Samuel en “La Sucursal del Cielo”, no sólo se la pasó bailando en la carroza de Caracol Televisión durante el Carnaval de Barranquilla, sino que se gozó las entrevistas que le hicieron los periodistas de la región, quienes se subían a la tarima móvil para tomar las declaraciones de Arenas, que apropósito está feliz con el éxito que ha tenido la producción. Mientras respondía las preguntas no paró de bailar y el periodista ni corto ni perezoso le siguió los pasos.

Paola Rey y Orlando Valenzuela 'Carnaval de Barranquilla'EL CAMBIO DE LOOK DE “POCHOLO”

Las barranquilleras y todas las visitantes del carnaval estaban gratamente sorprendidas con la nueva pinta de Orlando Valenzuela actor de “Cómplices”, quien también interpreta a “Pocholo”. En uno de los descansitos para tomar agüita, él aprovechó para contarle a su amiga Paola Rey que estaba feliz con su personaje de “Cómplices”, donde interpreta al novio de Ruddy Rodríguez, un hombre “sexy” a su manera.

Rochi Stenson  y Alfredo Valera 'Carnaval de Barranquillas'AMOR COSTEÑO

Con mucha sabrosura se les vio al par de costeños gozarse las fiestas del Carnaval en Barranquilla. De anfitrión Alfredo Varela, el ganador del Desafío 2006, recibió a su novia la presentadora de entretenimiento del Noticias Caracol, Rochi Stevenson y demostraron que para los enamorados el tiempo alcanza para todo: para el trabajo, la rumba y el amor.




COMO “LOS TRES CHIFLADOS”

Recordando la comedia americana de los años sesenta, el humorista Juan Carlos Villegas del equipo de También Caerás, el actor Mauricio Vélez de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y el presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, se gozaron el Carnaval de Barranquilla desde que se bajaron del avión. El trío no perdió el tiempo y bailó, gritó y se gozó tal cual lo habrían hecho “Los Tres Chiflados”.


Agmeth Escaff y Moisés Angulo 'Carnaval de Barranquilla' PRESENTADORES A 40 GRADOS

Agmeth Escaff y Moisés Angulo se la gozaron de principio a fin en la carroza. Ninguno de los dos dejó de amenizar permitió algún silencio durante el desfile y hasta hicieron un mano a mano musical… Bien por Agmeth, quien no lo hace nada mal, y recontra bien por Moisés, que demostró ser todo un Rey en Barranquilla.

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL