

Ella, una de las actrices colombianas más exitosas en el exterior, recordada por telenovelas como Pasión de Gavilanes, La Mujer en el Espejo y Amores de Mercado y él, uno de los actores mas prometedores de la televisión colombiana, recordado por sus actuaciones en telenovelas como La Saga, Las Profesionales y Vuelo 15-03.
Su historia de amor comenzó en las grabaciones de “Montecristo”, donde desde el comienzo se veía gran química entre ellos, lo que llevo a pronosticar un posible romance entre ellos.

Ahora, cuando está a punto de terminar su telenovela, las sensaciones no hacen esperarse y pues claro, una lluvia de sentimientos encontrados que los lleva a reflexionar a cada momento que será de su vida después de “Montecristo”.
Sabemos que el amor hace milagros y un milagro necesitaran para que sus carreras profesionales no tome rumbos u horizontes diferentes que los lleven a alejarse el uno del otro.
Queremos desearles a esta magnífica pareja de actores y enamorados, los mejores éxitos y la más grande tranquilidad emocional, profesional y espiritual.
Vea También:
Comentarios