Un amor que paso de ficción a la realidad, una relación a lo pocos le apostaban, creyendo que era un romance publicitario acordado por los actores y sus representantes para ganar más eeconocimiento y aumentar la sintonía de la telenovela “Montecristo”, pero el tiempo demostró, que el amor de Laura y Santigo transcendió la barrera de la ficción y llego al ilirio del verdadero amor.
Aunque al principio de los rumores de su relación, ambos lo negaron todo, el tiempo fue testigo de que no pudieron ocultar más la realidad y terminaron haciendo publico su romance.
Ella, una de las actrices colombianas más exitosas en el exterior, recordada por telenovelas como Pasión de Gavilanes, La Mujer en el Espejo y Amores de Mercado y él, uno de los actores mas prometedores de la televisión colombiana, recordado por sus actuaciones en telenovelas como La Saga, Las Profesionales y Vuelo 15-03.
Su historia de amor comenzó en las grabaciones de “Montecristo”, donde desde el comienzo se veía gran química entre ellos, lo que llevo a pronosticar un posible romance entre ellos.
Paola y Juan Carlos, disfrutan cada momento de los pocos días que les quedan junto a sus compañeros de set, viven al máximo cada escena y disfrutan de todas las invitaciones del Canal Caracol, como fue el caso de “El Carnaval de Barranquilla”, donde los encontramos felices y compartiendo de la forma más sumisa y humilde con todos sus fans.
Ahora, cuando está a punto de terminar su telenovela, las sensaciones no hacen esperarse y pues claro, una lluvia de sentimientos encontrados que los lleva a reflexionar a cada momento que será de su vida después de “Montecristo”.
Sabemos que el amor hace milagros y un milagro necesitaran para que sus carreras profesionales no tome rumbos u horizontes diferentes que los lleven a alejarse el uno del otro.
Queremos desearles a esta magnífica pareja de actores y enamorados, los mejores éxitos y la más grande tranquilidad emocional, profesional y espiritual.
Vea También:
Comentarios