Ir al contenido principal

(ACTUALIZADO) RATINGS COLOMBIA DEL DÍA JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2008

CENSURA TV
Se sigue moviendo la pelea por el Ratings en la televisión colombiana, esta vez la gran hazaña fue para el Canal RCN que se quedo con el liderato de la franja de la tarde con “Carita de Ángel” y de la noche con sus telenovelas “El Último Matrimonio Feliz” y “Pura Sangre”, mientras que en el Canal Caracol, “La Sucursal del Cielo” cayo a su punto más bajo y pide a gritos su final.

En las mañanas, la telenovela “Amor Comprado” sigue como la preferida de los colombianos.

El concurso “¿Sabe más que un Niño de Primaria?” pasó sin pena ni gloria y fue superado ampliamente por su enfrentado “Carita de Ángel”. En cuanto al enfrentamiento entre “Los Tacones” y “La Venganza”, la telenovela del Canal RCN “En los Tacones de Eva” perdio por un punto la batalla contra "Montecristo"

Estos son los programas más visto en Colombia el día jueves 21 de febrero de 2008:

  1. El Ultimo Matrimonio Feliz / Canal RCN / 12.0
  2. Pura Sangre / Canal RCN / 11.9
  3. Nuevo Rico Nuevo Pobre / Canal Caracol / 11.2
  4. El Poder del 10 / Canal RCN / 10.8
  5. Cómplices / Canal Caracol / 9.5
  6. Noticias Caracol 7 PM / Canal Caracol / 9.1
  7. Noticias RCN 7 PM / Canal RCN 8.8 (Boletín)
  8. La Sucursal Del Cielo / Canal Caracol / 8.7 (¿Toco fondo?)
  9. Noticias RCN 10:00 PM / Canal RCN /8.2
  10. Noticiero de la Camara / Canal RCN / 7.7
  11. Noticias Caracol 10:00 PM / Canal Caracol /7.1

Después de las Noticias de las 10 PM:

  1. Montecristo / Canal Caracol / 5.4
  2. En Los Tacones de Eva / Canal RCN / 5.3
  3. Mesa de Noche / Canal Caracol / 4.1
  4. La Noche / Canal RCN / 2.8
  5. Pocholo / Canal Caracol / 2.1
  6. Marido a Sueldo / Canal RCN / 1.4

Ratings de la Tarde:

  1. Carita de Ángel / Canal RCN / 7.6
  2. Patito Feo / Canal Caracol / 6.7
  3. ¿Sabes Más que un Niño de Primaria? / Canal Caracol / 5.7

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Porqué no publicó los ratings como una entrada del blog?, claro como no quedó nuevo rico de primera ahí si no, cierto?, cuando un programa de caracol queda de primero ahí si corre a publicarlos como entrada nueva, fijo no publica mi comentario, ya se porqúé su blog se llama CENSURA.
Anónimo ha dicho que…
RATINGS HOGARES DEL DÍA JUEVES.

CONFIRMADOS:

El ultimo matrimonio feliz = 30
Pura Sangre = 29,4
Nuevo Rico Nuevo Pobre = 28,2
El Poder del 10 = 27
Cómplices = 24
La Sucursal del Cielo = 21,9
Noticias RCN 10 PM = 20
Carita de Ángel = 19
Noticias Caracol 10 PM = 18
Patito Feo = 17
Montecristo = 14,8
Sabes mas que un niño de primaria = 14,2
Padres e hijos = 13,7
En Tacones de Eva = 13,2
Por amor = 12,2
Pecados Ajenos = 11
Mesa de Noche = 10
La Noche = 6,7
Pocholo = 6,4
Marido a Sueldo = 3,2

Increible que Montecristo le ganó a Eva en Hogares, Personas y Share.
Anónimo ha dicho que…
¿En los tacones de Eva perdió por 1 punto contra Montecristo?, no será mas bien por 0.1 punto o lo que es lo mismo 1 décima de punto?, un punto sería 5.4 contra 4.4
Anónimo ha dicho que…
¿Y con ese rating de la sucursal y caracol piensa hacer una segunda parte?.
Anónimo ha dicho que…
muy bien por nuestra tele bueno volvieron las cosas como deben ser prima la mejor programacion.pura sangre excelente merece el premio de india catalina por todo.
Anónimo ha dicho que…
donde estan los rating de amor comprado
Anónimo ha dicho que…
oee, por que rcn simpre esta copiando?, y sus novelas son de lo peorcito, salvo dos de la noche, del resto , pura damier, ni q decir de la mañana. con ese cucho jota, y las flacas esas, q son puro maquillaje,,mmm q pena ... a ver aporten algo nuevo, y mas fresco...
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE TELENOVELAS - SUPER PA - LUNES - CANAL RCN.

!!!GRAN ESTRENO!!!

No se pierda a partir de éste lunes “SÚPER PA”, una entretenida historia para toda la familia que cuenta la historia de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), un hombre viudo padre de tres niñas Antonia (Patricia Bermúdez), Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez), dueño de una fábrica de ropa interior. Su trabajo absorbe la mayor parte de su tiempo, razón por la cual decide contratar a una persona para que le ayude con sus hijas y con los conflictos de la casa. Es un ser simpático, dulce, comprensivo y sobre protector con sus hijas, lo que inevitablemente le traerá algunos problemas con ellas.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE TELENOVELAS - PURA SANGRE - LUNES - CANAL RCN.

“PAULINA SE REBELARÁ Y ATACARÁ A SU MAESTRO”

Una humilde campesina de nombre Eva les contará a Florencia (Marcela Mar) y Eduardo (Rafael Novoa) sobre la desaparición de Efraín, su abuelo y cuidandero del chalet donde encontraron a Irene (Helga Díaz), y les dará una pista sobre la última persona con quien lo vio. Por su parte Paulina (Kathy Sáenz) recibirá los documentos prometidos como parte del chantaje, pero cuando regrese al carro con el botín esperado no encontrará a su hija Lucía (Alejandra Sandoval) y atacará a Eusebio (Pepe Sánchez). La enloquecida mujer se devolverá al convento en busca de la joven, pero se llevará una gran sorpresa.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE TELENOVELAS - EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - LUNES - CANAL RCN.

“EMILIO INTENTARÁ CONQUISTAR A PAULINA Y MARGOT A LA CAZA DE ARMANDO”

Para que Antonia (Alejandra Borrero) y sus empleadas pierdan credibilidad frente a Bernardo (Marlon Moreno), Manuel (Jorge Cao) convencerá a Emilio (Fabio Rubiano) para que utilice todas sus armas seductoras con Paulina (Cristina Campuzano), que es la más ambiciosa de todas y la utilice para llevar acabo sus malévolos planes. En la central de taxis, justo cuando Mireya (Catherine Mira) le está diciendo a Margot (Carmenza Gómez) que los conductores nunca van a la oficina, llega Armando de improvisto y después de mucho tiempo se encuentra frente a frente con su esposa. A pesar de la presencia de Mireya, al caballero no le queda más remedio que hablar con Margot para aclarar algunos temas que tienen pendientes. El viaje de Camila (Coraima Torres) se aplaza y Manuel queda en shock.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE TELENOVELAS - PURA SANGRE - MARTES - CANAL RCN.

“MARCO DESTAPA SU VERDADERA IDENTIDAD ANTE EUSEBIO”

Eusebio (Pepe Sánchez) le exige a Marco Vieira (Rafael Novoa) que cumpla con su palabra y le entregue a Eduardo Montenegro, y después de muchos rodeos Marco le rebelará su verdadera identidad. Mientras esto sucede, Florencia (Marcela Mar) confrontará a Venus (María Fernanda Yepes) para saber porqué su hermana Irene (Helga Díaz) la llama con el nombre de Natalia, ella sorprendida le dice que ese es su verdadero nombre, y decide contarle toda la verdad sobre la trampa que le tendieron a su hermano Camilo (Andrés Juan) cuando ella se hizo pasar por la sobrina de Mike (Jason Chad). También la pondrá al tanto de otra de las canalladas que le hizo su hermano cuando ella apenas tenía 14 años.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE TELENOVELAS - SUPER PA -MARTES - CANAL RCN.

“LA NUEVA EMPLEADA DE LA FAMILIA CORTÉS ESTARÁ EN PROBLEMAS”

Los problemas y las situaciones embarazosas empiezan a aparecer, Maribel (Aura Helena Prada), la nueva empleada de la familia Cortés tendrá sus primeros enfrentamientos con las hijas de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), ellas quieren que sea una aliada y no están dispuestas a recibir una traición de su parte.

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL