Ir al contenido principal

RATINGS COLOMBIA DEL DÍA MARTES 19 DE FEBRERO DE 2008

A pesar de ser martes, las cosas marcha muy bien para el “Canal Caracol” que con sus novelas “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, “Nadie es Eterno en el Mundo” y “Amor Comprado” se quedo con el liderato de las franjas mañana, tarde y noche respectivamente.

El final de “Nadie es Eterno en el Mundo” logró alzar el ratings de todos los programas del canal emitidos antes y después, como son los casos de “Patito Feo”, quien después de un largo tiempo volvió a marcar sobre los 7 puntos y “Victimas Vísibles” que registró su mejor ratings del año.

En materia noticiosa, el Canal RCN sigue siendo líder absoluto con sus noticieros.

Para todos, aquí están los ratings del día martes 19 de febrero de 2008:
  1. Nuevo Rico Nuevo Pobre / Canal Caracol / 12.4
  2. El Ultimo Matrimonio Feliz / Canal RCN / 12.2
  3. Pura Sangre / Canal RCN / 11.5
  4. El Poder del 10 / Canal RCN / 10.2
  5. Cómplices / Canal Caracol / 9.9
  6. La Sucursal Del Cielo / Canal Caracol / 9.8
  7. Noticias RCN 7 PM / Canal RCN / 9.6
  8. Noticias RCN 10:00 PM / Canal RCN /8.9
  9. Noticias Caracol 7 PM / Canal Caracol / 8.1
  10. Noticias Caracol 10:00 PM / Canal Caracol /6.9

Ratings de la tarde:

  1. Nadie es Eterno en el Mundo / Canal Caracol / 7.2
  2. Patito Feo / Canal Caracol / 7.0
  3. Carita De Ángel / Canal RCN / 5.5
  4. Noticias RCN del Medio Día / Canal RCN / 6.1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo mismo ak si tiene el rating de hogares pongalo tambien , me parece que las cosas estan un poco inclinadas para el lado de rcn , carita de angel perdio pues por que se enfrentaba con una novela que tuvo bastante rating en la noche, y pues era de saber que su rating del capitulo final deberia ser bueno, y por las noches pues creo que ya es claro nrnp, pr y emf y nuevo rico no le tiene mucha ventaja a estas otras , y noticias rcn si que va bien en todas las emisiones. ah y ponga el rating de la mañana.
Anónimo ha dicho que…
:.:.:.ADOLESCENTES:.:.:. Capitulo 23 - "El castigo"

Adolescentes llega con un capitulo impactante,
Ximena comienza a vivir su martirio,

¿Sebastian expulsado del colegio?,

Un asesinato, un misterio que ronda el Rober Louis School, Abril encontrara la verdad


SOLO EN http://www.network54.com/Forum/583357/ NO TE LA PUEDES PERDER
Anónimo ha dicho que…
Qué patético ese censura, porqué no pone el rating hogares, es que no se conoce?, como siempre queriendo hacer quedar bien al canal de sus amores.
Anónimo ha dicho que…
Una cosa ya está clara, los cuatro noticieros de RCN superan a los de caracol, el de las 7am, el de las 12:30 pm, el de las 7pm y el de las 10pm.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - EN LOS TACONES DE EVA - VIERNES - CANAL RCN

“LAURA VA TRAS EL VIDEO DE JUAN CAMILO”

A pesar de las múltiples discusiones con Cristóbal (Patrick Delmas), Laura (Alejandra Azcárate) no tendrá otra opción que ir al lugar en el que se encuentra el video que ha dejado Juan Camilo (Jorge E. Abello) con las pruebas de su inocencia. La casilla estará custodiada por un guardia que resulta ser muy hábil frente al coqueteo descarado de la ex de Cristóbal. Por otro lado, Santiago (Antonio Sanin) logra hablar con Patricia (Noelle Schonwald) y sin muchos rodeos le dirá todo lo que siente por ella. Por otro lado, Isabella le tiene una románica sorpresa a Juan Camilo.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - VIERNES - CANAL RCN

“MANUEL PERDERÁ PUNTOS FRENTE A TORRES Y ANTONIA NO PODRÁ EVITAR NUEVOS ENFRENTAMEINTOS CON SU EX JEFE”
Los planes de Manuel (Jorge Cao) y Emilio (Fabio Rubiano) para dejar mal a Antonia (Alejandra Borrero) y a sus vendedoras frente a Torres (Marlon Moreno) no saldrán como los tenían contemplados y contrario a lo que esperaban, serán ellos quienes pierdan puntos frente a su cliente. La ineptitud de Emilio sacará de casilla a Manuel. De otra parte, las habladurías y los comentarios maliciosos de sus compañeros de colegio, despertarán la furia de Cesar David, el hijo de Margot (Carmenza Gómez) y Armando (Diego Vélez) quien terminará en medio de una pelea callejera por defender el honor y buen nombre de su familia.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - PURA SANGRE - VIERNES - CANAL RCN

“PAULINA QUIERE RECOBRAR SU IDENTIDAD Y LE PROPONDRÁ A EUSEBIO UN TRATO”

Paulina (Kathy Sáenz) saldrá llena de júbilo del convento con su hija Lucía (Alejandra Sandoval). Y buscará a Eusebio (Pepe Sánchez) para pedirle los documentos de su verdadera identidad que por tanto tiempo ha guardado: Regina Castaño. A cambio le contará el sitio donde tiene escondida a Irene (Helga Díaz). Florencia aprovechará una nueva reunión con Eduardo para dispararle una cantidad de preguntas sobre su pasado y descargar la ira que tiene, pues él no sospecha que ella ya conoce su verdadera identidad. Finalmente Eduardo recibe la ansiada llamada de Eusebio para que confirme si el sitio que le está diciendo Paulina es el actual paradero de la hermana mayor de los Lagos.
CensuraTV ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES - EL PODER DEL 10 - VIERNES - CANAL RCN

“PAULINA QUIERE RECOBRAR SU IDENTIDAD Y LE PROPONDRÁ A EUSEBIO UN TRATO”

Estas son algunas de las preguntas que se les hará a los concursantes en el capítulo de mañana viernes:

* ¿Piensa que la iglesia católica protege a los sacerdotes acusados de pederastia?
* ¿Le daría trabajo a un ex convicto?
* ¿Qué porcentaje de hombres le cambió pañales a su hijo?
* ¿Le gustaría que Jorge Barón le diera la patadita de la buena suerte?
* ¿Siente que no se casó con el amor de su vida?
* ¿Quisiera ir a un Consejo Comunal de Gobierno del presidente Álvaro Uribe?
* ¿Se ha inventado una enfermedad para no ir al colegio?
Anónimo ha dicho que…
wendy lo maximo

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL