Ir al contenido principal

RATINGS COLOMBIA DEL DÍA VIERNES 1 DE FEBRERO DEL 2008

El Canal Caracol se la jugó toda en las horas de la tarde, emitiendo dos episodios de la telenovela Patito Feo, con el fin de disminuir el éxito de la telenovela mexicana Carita de Ángel, del Canal RCN, la cual tiene una emisión de diaria de más de 3 horas y aun así logra gran promedio y aceptación frente a los 4 productos del Canal Caracol.

Otra pelea interesante es la que llevan la serie de Telecolombia, que se emite por el Canal RCN “Pandillas, Guerras y Paz”, frente a la telenovela Acorralada del Canal Caracol, pero según la audiencia podríamos definir una leve ventaja hacia el culebron venecoestadounidense.

En cuanto al horario Bio Life, la teleneovela En Los Tacones de Eva es líder absoluta, alzanzando un ratings bastante favorable para su horario, al igual que la telenovela Nadie es Eterno en el Mundo, que a pesar de estar en el horario de la Media Noche, marca un ratings sin precedente en la tv colombiana.
  1. El Ultimo Matrimonio Feliz / Canal RCN / 12.7 / 30.35
  2. Pura Sangre / Canal RCN / 11.7 / 29.31
  3. Nuevo Rico Nuevo Pobre / Canal Caracol / 11.53 / 28.31
  4. La Sucursal Del Cielo / Canal Caracol / 10.02 / 24.19
  5. Noticias RCN 10:00 PM / Canal RCN / 9.01 / 23.51 (Es un hecho: “El Noticiero más visto”)
  6. Complices / Canal Caracol / 8.62 / 21.52 (Anunciamos su muerte y no proclamamos su resurección)
  7. Noticias RCN 7 PM / Canal RCN / 8.53 / 22.76
  8. Noticias Caracol 10:00 PM / Canal Caracol / 7.64 / 18.22
  9. En Los Tacones De Eva 7.47 20.0
  10. Noticias Caracol 7:00 PM / Canal Caracol / 7.35 / 19.7

Otros Datos Interesantes:

  1. Carita De Angel / Canal RCN / 7.06 / 18.41 (Increíble, Increíble….)
  2. Patito Feo I / Canal Caracol / 6.58 / 16.05
  3. Montecristo / Canal Caracol / 5.78 / 14.52
  4. Patito Feo II / Canal Caracol / 5.76 /15.11
  5. Dame Chocolate / Canal Caracol / 5.49 / 13.89
  6. Marina / Canal Caracol / 5.22 / 13.21
  7. Tu Voz Estereo / Canal Caracol / 5.12 / 14.12 (Es hora de acabarlo)
  8. Por Amor / Canal RCN / 4.83 / 14.12

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
censura, yo dudo que terminen Tu Voz Estereo, se ha ido recuperando de a poco, y seguro querran mantenerla hasta que llegue GRANDE PA, aunque con Caracol nunca se sabe. Pero un rating de 14 puntos y algunas decimas no esta tan mal aunque pierda con su enfrentado, si se analiza bien y se compara con ratings del año pasado, lo que ha logrado Carita de Angel es ganar nuevos televidentes. Hubo muchos dias en que Tu voz estereo le ganaba a su enfrentado con 14 puntos, porque el otro programa sacaba 11 o menos...Si Caracol aguanta este programa hasta el estreno de Grande Pa, puede haber sorpresas.

No defiendo la baja calidad de Tu Voz estereo, pero no quisiera que perdiera un programa nacional con un enfrentado extranjero y que esto provocara que levantaran del aire el programa colombiano. Quitando Padres e Hijos, y por amor, toda la tarde es una serie de enlatados extranjeros.
Anónimo ha dicho que…
Pobrecito el canalsucho (CRC), decian que este nuevo año sí sería su año, pero bueno, no desfallezcan en el intento que quizas algun dia lo logren(lo dudo!)..ahhh!!!, si ahora que apenas somos dos y estan de segundones, imaginense con un tercer o cuarto canal donde quedaran?..asi que no les queda otra que llorar perdedores...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez paseando por censura...

La tv es algo muy variable, nada consistente, el liderato es por temporadas, a los televidentes no les importa quien gana o quien pierde, ven lo que les gusta.

los ratings son estadisticas que equivalen a un minimo porcentaje de la poblacion que se estudia, y con ellos, se toman decisiones publicitarias, etc.

rcn tiene una mejor propuesta que caracol, con una telenovela que refleja un poco la realidad de los conflictos de pareja, y en actuacion es superior a complices, pura sangre, en su larga recta final recupero un ritmo de espectativa que habia perdido ultimamente, nuevo rico perdio a todos sus televidentes con un giro ridiculo de la historia, y la sucursal del cielo, es una serie como cualquier otra que no dice nada.

la tarde es de los chicos, ellos no se ponen a analizar nada, y ya ven lo que les parece interesante y listo, a muchos les gustan ambas novelas tanto patito feo como carita de angel, imagino que se la pasaran canaleando y asi. carita de angel esta en un momento rosa, que les gusta a los niños y la seguiran viendo. eso con los niños que tienen el people meter en sus casas, jaja. en materia de exito o fenomeno, patito feo es ganadora, en muchos sentidos.

los ratings no premian muchas veces al buen producto y eso le paso a casi angeles, tenia las mismas caracteristicas de fenomeno de patito feo, pero entro en mal momento, y perdio. en fin.
Anónimo ha dicho que…
Oye censura, se me olvido colocar mi nick, ya que tu eres el administrador, me lo colocas en el mensaje pliss???, (no coloques este. jajajaja)
CensuraTV ha dicho que…
Tiss: lamentablemente no podemos editar los mensajes de los usuarios, sin embargo con tu mensaje nuestros lectores aclararan sus dudas.

Muchas Gracias.
Anónimo ha dicho que…
asi me gusta censura que acepte que su novela preferida complices viene de culo al estanco cada día peor hasta el noticiero le gana, ni las graficas de caracol colocandola como la mas vista le sirvieron porque con los datos le cayaron la boca que ni fue ni es ni será mejor que le matrimonio


paz en su tumba para familia sueldo nada bueno podria salir de la copia de una novela fracasada de la competencia
Anónimo ha dicho que…
y cual es el rating tan sorprendente de la corroncha de la wendy que no lo veo, si es tan bueno porque no la ponen mas temprano.

otra cosita caracol que va a hacer se le acaba la sucursal del suelo sin pena ni gloria, complices agoniza, nuevo rico estan grabando casi diario y supuestamente en el final, y montecristo es otra que esta enterrada que estrenos vienen a tratar de salvar a caracol de la inmunda en la que esta en todas sus franjas....

en rcn deben estar haciendole un altar al que se le ocurrio sacar del estante lleno de polvo a dos repeticiones pandillas y carita de angel porque tienen con dolor de cabeza a la competencia
Anónimo ha dicho que…
los criticos hablan sobre las nuevas novelas

Tomado articulo Humor y tono regionalista reviven en competencia de alto nivel en nuevas telenovelas colombianas periodico el tiempo.

Martha Bossio, reconocida libretista de televisión, dijo: "La competencia entre los canales está muy pareja, sin conocer los índices de audiencia y teniendo en cuenta lo que percibo a mi alrededor. Sin embargo, lo que siento es que la gente le ha perdido pasión por las telenovelas".


Sobre las producciones de Caracol, comentó: "Me parece que 'La sucursal' rescata algo de la parte costumbrista. Eso es lo que el público agradece, que rescata valores populares".


Por los caminos del cine
"Lo contrario sucede con 'Cómplices'. Es una producción 'facilonga' y sigue lo que hacen en 'Nuevo rico, nuevo pobre', que es jugar con el cuento de la plata. Es muy chabacano, no me parece pulido, es improvisado y en términos de concepto muy facilista", manifestó.

Con 'El último matrimonio feliz' fue menos drástica: "Es un intento interesante, aunque me parece que también va por la línea de la moda que impone el cine y que ahora la televisión está queriendo hacer. Este proyecto me recuerda mucho la película Babel".

Ómar Rincón, crítico de televisión, expresó la rivalidad desde dos ópticas. "Yo creo que los canales volvieron a lo que era su identidad, al modelo que tenían. Caracol volvió a lo que siempre le ha dado éxito: la comedia popular, lo grotesco. Parece que uno estuviera viendo capítulos de 'Sábados felices' y a la gente le gusta, eso genera un rating especial".

"Me gusta mucho más 'La sucursal', porque que no es la comedia ramplona, como sí lo es 'Cómplices'. Esta producción reconoce el humor valluno y permite una nostalgia en la que Cali era una cuidad para mostrar ante el mundo, además divierte mucho", dijo Rincón.

Así mismo avaló 'El último matrimonio feliz'. "Con muy buen trabajo, RCN volvió a hacer novelas bonitas pero con problemas. En el look están bien, pero con inconvenientes en el melodrama. Está bien hecha y reconozco que es valiente al hacer una telenovela que cuenta una realidad colombiana, donde los hombres somos unos buenos para nada y ellas son capaces de muchas cosas. Ese es el realismo social".


Para el analista de medios Mario Morales los canales privados están compitiendo con los mismos productos, intenciones y métodos. "Con unas variantes de forma pero con las mismas estrategias de mercado y no de calidad.


Según dice, Caracol "le esta apuntando al humor, al drama suave, pintado de humor de situación, aunque rayando en lo grotesco. Y RCN a una apuesta visual más fluida, al drama tradicional, al conflicto de personajes".


Sobre las tres nuevas telenovelas, consideró: "'Cómplices' es una puesta en escena sin sorpresas. 'El último matrimonio feliz', desde el punto de vista melodramático, es la más consolidada. Y estoy insatisfecho con 'La sucursal' porque se nota un desconocimiento en el libreto y la realización de la Cali de los setenta; los ejes narrativos (el factor político o el racismo) no son trabajados con profundidad y la sobreactuación de algunos protagonistas.


La conclusión más breve (y más contundente) fue la del crítico Germán Rey, quien sentenció: "Cada vez renuncio más a quemar mis neuronas viendo telenovelas".

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3943639.html

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL