Ir al contenido principal

SIETE PECADOS DE TV GLOBO BATE RECORDS DE AUDIENCIAS

Siete Pecados - Final - Dance y Clarice
El pasado viernes, el canal brasilero Tv Globo, trasmitió el final de su telenovela “Siete Pecados”, que alcanzó su más alto nivel de audiencia, con 39 puntos de Rating y 60% de Share o participación en la audiencia.

La telenovela fue transmitida a las 7 p.m. y fue líder de su de su franja desde su lanzamiento, según informes de TV Globo.

La historia, escrita por los mismos autores de “Chocolate con Pimienta” y “Alma Gemela”, muestra que el bien y el mal no están tan separados como se supone.

La telenovela fue presentada por Globo TV internacional en la pasada edición de NATPE y será ofrecida MIPTV, que se realizará del 7 al 11 de abril en Cannes.

Imagen: Globo TV

Vea También:

Comentarios

CensuraTV ha dicho que…
AVANCES NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO

GRAN FINAL

“Todo tiene su final, nada dura para siempre” dice la letra de una canción de salsa y a Wendy Jiménez le queda como la horma de su zapato. Porque ni una sola lágrima más derramará “La Princesa del despecho”, al menos no de tristeza, porque le ha llegado la hora de ser feliz junto a Gabriel y Estrellita.

Aunque Taison y Guadalupe purgarán toda su maldad tras las rejas y Silvia será internada en el lugar que merece: el manicomio; un suceso inesperado cambiará el final de esta historia.

Alberto y Adelaida disfrutarán del romance, Juan Sebastián terminará siendo conquistado por Karen y Alejandro se quedará para siempre con el corazón de Rita, pero es Wendy quien no podrá llegar a su matrimonio a tiempo y solamente si Gabriel sabe interpretar las señales del camino hallará a su gran amor bajo la bendición de Dios.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE CÓMPLICES - CANAL CARACOL - MIERCOLES

Después de besarse con Francisca, Mario duda de su relación con Alejandra. Lleno de culpa decide ir a buscarla para intentar salvar su matrimonio, pero al llegar al apartamento de su esposa se encuentra con Fidel, quien cree es su amante.

Alejandra no se quedará de brazos cruzados e irá hasta la casa de los Espinosa Trujillo para reclamarle a Francisca haberse metido con su marido. La furia de la mujer es tal, que la agarra por el pelo y la arrastra en el suelo. Harvey presencia toda la escena y Mario debe negar que Alejandra es su esposa, ella enfurece y le exige el divorcio.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ - CANAL RCN

“CAMILA RUMBO A ARGENTINA Y PAULINA SEGUIRÁ DECEPCIONANDO A CARLOS”

Con tal de salvar su matrimonio, Carlos (Juan Pablo Espinosa) está decidido a renunciar a su empleo, si con ello Paulina (Cristina Campuzano) recapacita y no acaba con su relación. No obstante, sus planes no saldrán como lo tenía pensado y otra vez será víctima de las ofensas y aires de grandeza de su esposa. En la peluquería, Ángela (Cecilia Navia) conoce a Alcides (Juan David Galindo) y queda perdidamente enamorada de él. Después de enterarse de que Faber, el hermano de Camila (Coraima Torres), está en la ciudad, Manuel (Jorge Cao) organiza un viaje relámpago para que su esposa pase una corta temporada en Argentina.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE NUEVO RICO, NUEVO POBRE - CANAL CARACOL - MIERCOLES.

Doña Maritza es descubierta.

Brayan visita a Miller en la cárcel y ve cuando Andrés y Julio llegan a la misma celda. Aunque sigue empeñado en creer que fue Andrés quien intentó matarlo, Miller le deja la espinita al decirle que sinceramente no cree que él haya sido capaz de hacerlo.

Doña Maritza está feliz con todos los preparativos de la boda, pero las hermanas Peláez descubren que el embarazo es una patraña.
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE PURA SANGRE - CANAL RCN - MIERCOLES

“FLORENCIA SABRÁ QUE MARCO VIEIRA ES EDUARDO”

La superproducción más vista por los colombianos tendrá este miércoles un capítulo trascendental. Florencia (Marcela Mar) quedará envuelta en felicidad y amor desbordados después del mágico encuentro en cuerpo y alma que tuvo con Marco Vieira (Rafael Novoa). Pero de regreso a su oficina será abordada por Margarita (Jenny Osorio), quien le contará una inesperada verdad: Marco Vieira, el hombre con el que acaba de pasar la noche más feliz de su vida, realmente es Eduardo Montenegro, su amor de infancia y a quien todos creían muerto. Después del shock producido por la noticia, ¿cómo reaccionará la mujer ante semejante confesión? Lo peor es que se reencuentren y él no sospechará que ella ya sabe su verdadera identidad. Por su parte Eduardo le propondrá una coalición a Eusebio (Pepe Sánchez) para recuperar a Irene (Helga Díaz) de las garras de Paulina (Kathy Sáenz).
CensuraTV ha dicho que…
AVANCES DE LA SUCURSAL DEL CIELO - CANAL CARACOL - MIERCOLES

Samuel descubre el mayor secreto del Capitán.

Mariela ayuda a Adyel para que deserte de la unidad deportiva y el comisario le pide que deje de protegerlo y lo entregue a las autoridades.

Samuel busca a su capitán para entregarle una carta y lo descubre mientras juega con una niña negra. El capitán decide confesarle que la pequeña es su hija y le ofrece una disculpa por el trato que le ha dado

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL