Ir al contenido principal

SWEET EL DULCE SABOR DEL CHISME ATRAVIESA POR UN MAL MOMENTO

El programa más chismoso de la televisión colombiana, se encuentra en cuidados intensivo por culpa del señor ratings.

Según los últimos informes de Ibope, el programa, que anteriormente era el programa más visto de la Cadena Uno, registra sus más bajos promedios en ratings de su historia.

Pero con toda la razón, porque desde hace mucho tiempo, Sweet dejo de ser un programa chismoso y entretenido para ser un espacio de Televentas dirigido a compradoras impulsivas, con notas pocos llamativas y creíble, que terminaban siendo Publi-notas o publicidad camuflada en notas.

Sin embargo, con la llegada a la dirección de Carlo Giraldo, el programa torna nuevamente interesante hasta el punto de ganar nuevamente credibilidad, con notas bien estructuradas, con buenos chismes y entrevistas picantes que encantan al publico chismoso de la tv colombiana.

Es que los datos de Ibope no mienten, con la llegada de los Noticiero RCN y Caracol a las 10:00 PM, no sólo ha disminuido la audiencia de Swwet, sino a demás del Noticiero CM&.

Es tanto el mal estado del programa, que en ocasiones la telenovela Lalola que se trasmite por el canal local de Bogotá City TV, registra mejor Share, a pesar de estar en un canal que sólo se puede ver en la región centro del país.

Esperamos de corazón, que las cosas mejores para nuestros colegas de Sweet, ahora más que su presentadora, Natalia Peralta, confirmó que tendrá una hija, de la cual esperamos herede la belleza de su madre y el gusto por los negocios de su padre.

Vea También:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
algunas cosas:

* Por que si Telemundo le puso venta a Telemundo Puerto Rico, que por cierto no lo pudo vender, luego puso en venta el de Estados Unidos, y ahora quiere tener un canal en Colombia¿?

* Nuevo Rico Nuevo Pobre, fue vendida a Telemundo gracias a el rotundo fracaso de La Traición (remake de Rauzan) con cimarro y garcia, la novela tocó los 3 puntos, despues de que Madre Luna se despidiera con 8, VIctoria es el suceso con 9 puntos, Pecados Ajenos que me parece una muy buena novela, y seguiré por el canal de Puerto Rico, se mantiene con 4 puntos, luego que Isaura, en su horario marcara entre 6 y 7... Ojalá Nuevo Rico, logre cambiar estas pequeñas cifras.

* Complices es un castigo de rating, que le dio Montecristo a Caracol, luego que esta novela terminara el 2007 en 4 lugar, con excelentes cifras, por vivos, acelerados y tragones tuvieron su merecido, quitaron a Pocholo con 23 puntos, para estrenar a Sobregiro con 19, quitaron a Montecristo con 27 para estrenar a Complices con 21

TODAVÍA NO APRENDEN¡¡¡¡
Complices hubiera sido el estreno perfecto despues de el final de Nuevo RIco, Montecristo tal vez hubiera seguido repuntando, aunque no lo este haciendo al lado de Eva.
Anónimo ha dicho que…
Otra cosa, en que estarán pensando las directivas de RCN, que decidieron estrenar PODER 10 en contra de los llamativos comerciales de Nuevo RIco Nuevo Pobre?, Novela que se defiende a capa y espada de los culminantes capítulos de Pura Sangare¿? si la novela mantiene decimas y gana en personas a Pura Sangre, no me imagino el destino de PODER 10, estre programa nos recuerda a EL JUGADOR, del cual no quisimos saber más, mezclado con 100 Colombianos dicen, que acabó sin pena ni gloria.. el tipico concurso, de concursantes, con suerte, supicaces, con una fotografía oscura, un presentador maduro, ( no es 100 colombianos dicen, tampoco HAY TRATO): PODER 10.. que lo veo los fines de semana
Anónimo ha dicho que…
Ya Recuerdo, la época en que La Hija del Mariachi, despues del Noticiero, doblaba a El desafío, a los inteligentes lideres de Nuestra tele, después del descahe de Marido a Sueldo, ante Nadie es eterno, se les ocurre la brillante idea de estrenar El Jugador (Formato Similar),lo que le da el despegue a caracol con Wendy y Pocholo, otro canal que no aprende de sus errores, en ese entonces caracol estaba en la inmunda con El Zorro, Las Profesionales y El Ventilador, ahora tiene productos con que competir, como la recta final de La Sucursal y capitulos culminantes de Nuevo Rico¡¡

Señores, ustedes no captan lo que el televidnte puede ver????
Anónimo ha dicho que…
los criticos hablan sobre las nuevas novelas

Tomado articulo Humor y tono regionalista reviven en competencia de alto nivel en nuevas telenovelas colombianas periodico el tiempo.

Martha Bossio, reconocida libretista de televisión, dijo: "La competencia entre los canales está muy pareja, sin conocer los índices de audiencia y teniendo en cuenta lo que percibo a mi alrededor. Sin embargo, lo que siento es que la gente le ha perdido pasión por las telenovelas".


Sobre las producciones de Caracol, comentó: "Me parece que 'La sucursal' rescata algo de la parte costumbrista. Eso es lo que el público agradece, que rescata valores populares".


Por los caminos del cine
"Lo contrario sucede con 'Cómplices'. Es una producción 'facilonga' y sigue lo que hacen en 'Nuevo rico, nuevo pobre', que es jugar con el cuento de la plata. Es muy chabacano, no me parece pulido, es improvisado y en términos de concepto muy facilista", manifestó.

Con 'El último matrimonio feliz' fue menos drástica: "Es un intento interesante, aunque me parece que también va por la línea de la moda que impone el cine y que ahora la televisión está queriendo hacer. Este proyecto me recuerda mucho la película Babel".

Ómar Rincón, crítico de televisión, expresó la rivalidad desde dos ópticas. "Yo creo que los canales volvieron a lo que era su identidad, al modelo que tenían. Caracol volvió a lo que siempre le ha dado éxito: la comedia popular, lo grotesco. Parece que uno estuviera viendo capítulos de 'Sábados felices' y a la gente le gusta, eso genera un rating especial".

"Me gusta mucho más 'La sucursal', porque que no es la comedia ramplona, como sí lo es 'Cómplices'. Esta producción reconoce el humor valluno y permite una nostalgia en la que Cali era una cuidad para mostrar ante el mundo, además divierte mucho", dijo Rincón.

Así mismo avaló 'El último matrimonio feliz'. "Con muy buen trabajo, RCN volvió a hacer novelas bonitas pero con problemas. En el look están bien, pero con inconvenientes en el melodrama. Está bien hecha y reconozco que es valiente al hacer una telenovela que cuenta una realidad colombiana, donde los hombres somos unos buenos para nada y ellas son capaces de muchas cosas. Ese es el realismo social".


Para el analista de medios Mario Morales los canales privados están compitiendo con los mismos productos, intenciones y métodos. "Con unas variantes de forma pero con las mismas estrategias de mercado y no de calidad.


Según dice, Caracol "le esta apuntando al humor, al drama suave, pintado de humor de situación, aunque rayando en lo grotesco. Y RCN a una apuesta visual más fluida, al drama tradicional, al conflicto de personajes".


Sobre las tres nuevas telenovelas, consideró: "'Cómplices' es una puesta en escena sin sorpresas. 'El último matrimonio feliz', desde el punto de vista melodramático, es la más consolidada. Y estoy insatisfecho con 'La sucursal' porque se nota un desconocimiento en el libreto y la realización de la Cali de los setenta; los ejes narrativos (el factor político o el racismo) no son trabajados con profundidad y la sobreactuación de algunos protagonistas.


La conclusión más breve (y más contundente) fue la del crítico Germán Rey, quien sentenció: "Cada vez renuncio más a quemar mis neuronas viendo telenovelas".

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3943639.html
Anónimo ha dicho que…
BUENAS COMO ESTAN

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL