TELESET AHORA BUSCA Y ADMINISTRA TALENTOS POR MEDIO DE ANCILLARY

. 17 febrero 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Jose Gaviria, Patricia Bermudez, Maria Isabel, Viña Machado y Walter Matinez, Ahora son Ancillary
ANCILLARY: CAZANDO TALENTOS CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Productores de la talla de José Gaviria; cantantes como Walter, ex participante de El Factor X; modelos y actrices como Viña Machado, Natalia Jerez y Patricia Bermúdez y nuevos talentos musicales como Sebastián Mejía son algunos de los objetivos de Ancillary. El otro –tal vez el más importante-, ser la empresa colombiana de manejo de talentos más consolidada de la industria del entretenimiento por su buen desempeño y calidad humana. A la cabeza de María Isabel Cajiao, esta organización perteneciente a la familia Teleset, quiere demostrar que sí hay mucho talento nuevo por desarrollar.

Muchos medios del país se han quejado de la falta de talento, han llegado a afirmar que la búsqueda de actores para los directores de casting se ha convertido en un verdadero suplicio. Por esta razón, Ancillary, la empresa que lleva trabajando a conciencia en este tema desde hace más de un año el talento de algunos artistas bajo el apoyo de Teleset, tiene una interesante propuesta.

A nosotros nos interesa mucho que los nuevos artistas tengan una oportunidad, pues los grandes ya están consolidados. Ahora es importante encontrar gente nueva que realmente quiera dedicarse al entretenimiento: artistas que nazcan, crezcan y se desarrollen con nosotros; eso es precisamente lo que vamos a hacer”, afirmó María Isabel Cajiao, Gerente General de dicha compañía.

Para llevar a cabo esta tarea, María Isabel y su equipo de trabajo tiene planeadas ciertas estrategias que está segura la pueden ayudar a conseguir gente con aptitud.

Para Ancillary es primordial el talento, sin olvidar la importancia de la calidad humana. Nosotros queremos formar de manera seria y responsable artistas integrales, queremos desarrollar gente a futuro. La idea es guiarlos hacia la realización de una carrera profesional sobresaliente con aras a la participación en el mercado internacional y poder comercializar su talento en todas partes”, comentó Cajiao.

Generar nuevas oportunidades de negocio tanto para el talento colombiano como para la empresa misma dentro del campo de entretenimiento es otra de las metas de Ancillary, que ya cuenta con reconocidos artistas.

Natalia Jerez (Juegos Prohibido)Dentro de su “book” está el reconocido productor musical José Gaviria, quien también participó como jurado en las cinco versiones de ‘El Factor X’, la bella Natalia Jerez, quien hizo un papel antagónico en la exitosa novela ‘Juegos Prohibidos’ y quien actualmente está grabando una nueva novela producida por Teleset.

La famosa modelo, actriz y ex participante de La Isla de los Famosos, Viña Machado, también hace parte de este equipo. En este momento Viña está grabando ‘Súper Pa’, otra de las nuevas producciones de Teleset. En el mismo elenco se encuentra la talentosa Patricia Bermúdez, una mujer de 27 años que desde muy pequeña ha participado en los musicales de Misi, es actriz, cantante y bailarina, y en esta producción hará el papel de una pequeña adolescente.

Sebastian MejiaEn el campo musical están tres grandes artistas se destacan. Sebastián Mejía con tan sólo 23 años se perfila como uno de los mejores cantantes pop, con el sello de calidad de la producción de José Gaviria, Sebastián está preparando su nuevo trabajo discográfico.

Walter Martínez, ex participante de ‘El Factor X 2006’ e intérprete del tema musical de la novela de RCN ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’ es otro de los artistas que representa Ancillary. La nueva producción musical de Walter ya está casi lista y también cuenta con la supervisión de Gaviria, quien era su mentor en el reality.

“Si usted considera que tiene talento y toda la proyección para ser un gran artista, puede hacer parte de este equipo, o si ya tiene experiencia, es bueno y está buscando quien lo represente, también puede contactarnos”, afirmó Cajiao, pues Ancillary está buscando dónde poner sus ojos y porqué no, sus oídos.

Vea También:

0 Comentarios, Agrega el Tuyo!: