Ir al contenido principal

ALARGUE PARA DOS PRODUCCIONES DEL CANAL CARACOL

Carolina GuerraDesde el Canal Caracol nos escribieron para contarnos un chisme que no tiene precedente alguno. Imagínense que al parecer los directivos del canal han decidido darle un alargue a dos de sus producciones estelares. ¡Adivinen nada más cuales son!

En primer lugar, los directivos de Caracol Televisión no piensan salir tan pronto su principal producto “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, por lo que han ordenado el alargue. A pesar de que hace varias semanas habían anunciado el desenlace de esta producción, hoy nos enteramos que las grabaciones de la novela se extienden hasta comienzos de Julio y los colombianos podrán ver el final de la historia hasta principios de Septiembre. Con el alargue de la producción, se suma el ingreso al elenco de la actriz, modelo y ahora cantante, Carolina Guerra, quien entrará hacer pieza fundamental en la vida de Brayan, Rosmery y Andrés.

En segundo lugar, debido a los últimos y satisfactorios resultados en el Ratings, los señores dirigentes del Canal Caracol, están preparando lo que sería el alargue de 40 capítulos más a la telenovela “Cómplices”. Si, no se espanten, esta fuente, que hasta hoy ha sido bien confiable, nos dice que es seguro el alargue, y que estaría entre 20 o 40 capítulos, todo depende de la aceptación del público. Es decir, que “Cómplices”, quien últimamente ha logrado una recuperación significativa, hasta tal punto de superar a “Pura Sangre”, tendría en total 140 o 160 capítulos.

Bueno, ¿Con cuantos capítulos terminará ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’?

Y OJO, que esto es sólo un rumor

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA MUCHACHOS….

YA ESTÁ CLARO——

Que en el Canal Caracol están de celebración por la buena recuperación en ratings de la telenovela Cómplices, ya está claro que el día lunes aplasto a El Poder del 10, con 26.2 ratings hogares y 48.3% y 11.2 Ratings Personas y 54% de Share. Sin contar que también le ganó a Pura Sangre y El Último Matrimonio Feliz.

Que “Valentino el Argentino”, la telenovela que se graba en Aargentina, no es más que una copia de la telnovela “La Ex”, mezclado con “Mi Gorda Bella”, bueno eso es lo que asegura una fuente chismosa de Polka Producciones.

Que regresa “Dígalo Cantando”, pero que su regreso no será en el horario de los sábados, sino de lunes a viernes en las tardes, en el Canal Caracol considerán que puede tener exito al igual que 100 Colombianos Dicen en sus epocas.

Que Silvia Corzo regreso a la presentación de Noticias Caracol con más fuerza, se reconoce el acto de gratitud de la bella Silvia con sus seguidores.

cuales son los blogs más visitados del país.
1. Censura TV = 94943 Visitas
2. La Fiscalia = 90719 Visitas
3. Total TV = 68355

Los anteriores datos según el Ranking de Blogalaxia

http://colombia.blogalaxia.com/top100.php

Bueno, mañana más aclaraciones.
Anónimo ha dicho que…
Sobre la nota anterior.

YA ESTÁ CLARO...

Que Nuevo Rico, Nuevo Pobre podria terminar con 200 capítulos.

Que Cómplices es una producción atrativa para el público internacional, depronto el alargue es también porque visualizan buanas ventas, porque maneja el estilo de "La Ex" y cuanta con la misma protagonista. Recordemos que La EX, fue la producción más vendida en Colombia en el año de su producción, que actualmente se emite por la cadena TU VISION de Estados Unidos con gran exito.

Pronto más aclaraciones.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué risible, alargar semejante requetebodrio de Cómplices?, lo mismo dijeron de la sucursal de padres e hijos, que debido a su éxito iban a hacer la segunda parte; aterrice censurita, esos 11.2 de rating personas de cómplices el lunes fue un error, acaso no vió que que el martes volvió a su paupérrimo rating?
CensuraTV ha dicho que…
Hola Amigos.

nuevio rico el mejor:

Sus aportes son interesantes. Bienvenid@.
CensuraTV ha dicho que…
Gustavo, acepte que Cómplices superó toda la programación del Canal RCN, por si no lo sabe, el bajon del martes fue gracias a la trasmisión de Víctimas Visibles y a pesar de eso volvio a ganar a EL Poder del 10.

Deje el fanatismo, sino supiera que la gente que trabaja para los canales de televisión no se pone a distorcionar información como lo hace usted, diría que es empleado de Carlos Ardila Lule.

Por favor, tratemos de llevar una amable relación informativa - de opinión.

Gracias.
ANAPI COLOMBIA ha dicho que…
Excelente Censura, Felicitaciones pasaste al blog del nazi-fascista Camilo Andres

Felicitaciones, y sigue asi
Anónimo ha dicho que…
Después de la marea viene la calma… pero en esta historia esto no se cumplirá, un personaje llegara para dar a Adolescentes un revolcón que jamás se imaginó. Y pondrá a temblar a todos los malos y más de uno que se le atraviese en el camino…
¿Quién será?



-Madona?



-Brithney Spears?



-Shakira?



No te despegues ni un segundo de Adolescentes tu Web novela favorita…

adolescentesnovela.blogspot.com/

>Censura tv gracias por dejarnos comentar!!!!!
Anónimo ha dicho que…
alargue de complices nooooooooooooooooooooooo hasta donde como van alargar semejante esperpento de novela porque un dia le fue bien, esa historia no fue sacada de un cerebro sino de los cabellos, pronto bajara aun mas su pauperrimo rating si no es capaz de ganarle fuerte al peor concurso de la historia de colombia como será cuando le enfrenten una novela de verdad o acaso no se acuerdan como la destrozó el matrimonio pero bueno el tiempo lo dira y la novela terminara reemplazando a montecristo
Anónimo ha dicho que…
YA ESTA CLARO QUE EL FAN DE NUEVO RICO DECIDIÓ PLAGIAR LA SECCIÓN DE VICKY DAVILA PARA HACERLE PROPAGANDA A CARACOL
Anónimo ha dicho que…
Soy Kelly
Censura por favor!! un burro diciendole al otro orejon siendo de la misma condición, para nadie es un secreto que usted es caracolero a morirrrr...
Huyy como trata a los rcnistas, me late que usted es del mismo club de colombia tv (o Sergio), el que se hace llamar "nuevo rico el mejor"(que pena que esta persona se ponga el nick de una de mis novelas favoritas) y del pequeño David, esos no saben responder sino con groserias.
Peliculas y TV ha dicho que…
buenas noches primero que todo queria decirle a censura que tiene muy buen blog y me gusta que nuevo rico nuevo pobre tnega su alargue porq de verdad esta novela tiene algo que hace mucho tiempo no veia en television y los rating demuestran que la gente prefiere esta que pura sangre aunque pura sangre tambien es una gran produccion. el alargue de complices talvez les sirva talvez no pero lo que si sabremos es que cada dia la television colombiana da muchos giros.

censura felicitaciones por este blog espero verte en www.peliculasytvblog.blogspot.com
Peliculas y TV ha dicho que…
buenas noches primero que todo queria decirle a censura que tiene muy buen blog y me gusta que nuevo rico nuevo pobre tnega su alargue porq de verdad esta novela tiene algo que hace mucho tiempo no veia en television y los rating demuestran que la gente prefiere esta que pura sangre aunque pura sangre tambien es una gran produccion. el alargue de complices talvez les sirva talvez no pero lo que si sabremos es que cada dia la television colombiana da muchos giros.

censura felicitaciones por este blog espero verte en www.peliculasytvblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Para Sensato: si de plagio se trata, está bastante claro que la sección de Vicky Dávila si es fiel copia de la sección original del noticiero CM&, la entonación, los gestos, a veces hasta los comentarios parecen iguales... Más plagio para donde, no entiendo como la Dávila con lo buena profesional que es no pudo hacer algo original... La única diferencia es que la Dávila sale de pie...
Anónimo ha dicho que…
acepte la mejor novela se llama NUEVO RICO NUEVO POBRE esta arasando con todo hasta con la dama de troya mal que bien el CANAL CARACOL da buenas produciones que aveses nop saben a que horario ponerlas pero bueno que le hasemos y de antemano les digo y se hiran a acordadr de mi los PROTEGIDOS no durara mucho tiempo mas el CARTEL DE LOS SAPOS ba a estar buena imaginese sera el regreso de muchos actores ala televicion colombiana como lo son KAREN MARTINES,MANOLO CARDONA,ROVISON DIAZ,DIEGO CADAVID entre otros no mas el nombre de la novela pinta bien EL CARTEL DE LOS SAPOS

Entradas populares de este blog

NATALIA PARIS, NUEVAMENTE ENVUELTA CON EL NARCOTRAFICO

“ Madame Rochy , en el libro ‘Las Prepagos’ ; Fernando Rodriguez Mondragon , en el libro ‘El Hijo del Ajedrecista’ ; y ahora, el ex – narcotraficante, Andrés Lopéz alias ‘Florecita’ , en su libro ‘ El Cartel de los Sapos .’” ¿Casualidad, Persecución o Verdad? Natalia Paris, la modelo colombiana más sobresaliente de los últimos años, se ha convertido en blanco de todos los libros, artículos y demás, que tratan el tema de las famosas que prestaban servicios sexuales a los narcotraficantes ó tenían relaciones sentimentales con ellos. Anteriormente, Fernando Rodríguez Mondragón y Madame Rochy , habían hecho mención de la modelo en sus libros ‘El Hijo del Ajedrecista’ y ‘Las Prepagos’ , respectivamente; ahora, el turno es para el ex – narcotraficante Andrés López o alias “Florecita ”, quién también relaciona a Natalia en su último libro titulado ‘El Cartel de los Sapos’. En este libro, Andrés López revela que sus ex – compañeros siguen delinquiendo en el mundo del narcotráfico,

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.” Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto , la presentadora de RCN Televisión . Ana Karina , que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares , su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”. Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy , el actor de telenovelas como Acorralada y Pasión ; Laura Acuña , presentadora de RCN Televisión ; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro ’ y ‘ La Sucursal del Cielo’ ; Carla Giraldo , quién actualmente se encuentra grabando s

(FOTOS) LAS PARTES INTIMAS DE LAURA ACUÑA

La presentadora más escandalosa de Colombia da nuevamente de que hablar, Laura Acuña, quien ha sido “Victima” de varios escándalos en Colombia, mostró en la sala de espera de un aeropuerto colombiano sus partes intimas, un paparazzi, al estilo de Holiwood, capto el momento en que la presentadora se encontraba con un diminuto vestido y sin calzones. Les dejamos las fotos, pero sin comentarios para no herir susceptibilidades y mucho menos atacar a nuestra queridísima Laura Acuña. A propósito, no me gusta mucho como se ven sus piernas. Mejor vean las fotos acontianuación: Fotos: La Fiscalia Vea También: LAURA ACUAÑA Y JOSE GAVIRIA ESPERAN SU PRIMER HIJO MADAME ROCHY DA LA CARA Y ASEGURA QUE LAS MENCIONADAS SI FUERON PREPAGOS LAS DEMANDAS POR EL LIBRO LAS PREPAGOS TV: PARTE 1 MARIO CIMARRO RENUNCIO AL CULEBRON DE LA TRAICIÓN LOS GOLPES BAJOS DE LOS CANALES RCN Y CARACOL